El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Se muere el Mundial de Supermoto?  (Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« en: 24 de Noviembre de 2012, 11:38:06 am »
El año pasado me fijé que en EEUU suprimieron el campeonato nacional
de supermoto. No me sorprendí porque el año anterior solo se disputaron
de cuatro carreras de AMA Supermoto.

Pero ahora me he quedado perplejo porque el Campeonato Mundial de
Supermoto está en claro descenso. El calendario del año que viene
consta de solo siete carreras más la carrera Supermoto de las Naciones.

¿Alguien sabe explicar qué ha pasado?

Joe

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:41:48 am »
La verdad es que ni lo conozco, ni se quienes participan. Lo que si queda claro es que por lo que se ve las marcas aportan poco dinero a un "mundial" que no sale por la tele.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:22:09 pm »
La disciplina haa resultado poco espectacular, es demasiado difícil adelantar en la zona de asfaltto sin hacer el guarro.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:07:10 pm »
Poco espectacular el SM? :aggg

Yo tampoco lo entiendo... quizás les va mucho la pasta a los organizadores, por que me parece áro que no haya más pruebas.... se necesita un kárting en condiciones (que dentro de un mismo país los hay a patadas) y poco más... Pero si las cuenta no salen es normal que muchos sitios pasen.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 18:03:40 pm »
A nivel mundial, igual sí, pero a nivel de base no


No sé cómo estará el Campeonato de España, pero el Territorial valenciano tiene 80cc, 125cc, Clásicas y Supermoto. Todo muy Dorna, todo muy 4T  :lol


Ya no sé cómo estará a nivel de inscripción, hace un año o dos había tantos participantes como en las otras categorías.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:04:27 am »
Los cambios no han favorecido mucho, eliminaron la categoría gorda, las marcas han dejado de poner pasta, creo las únicas oficiales son las TM y Husquarna, ahora es monogoma y eso ha limitado un poco el desarrollo de las carreras

Con respecto al nacional una vergüenza 17 pilotos entre ambas categorías en algunas carreras, pruebas suspendidas y más, el catalán es el que goza de más salud casi 60 pilotos mucuos corriendo por afición como hice yo pero nadie pone nada de pasta, el andaluz prohibieron las Aprilia y el campeonato se desinflo.
 No Creo desapareaca pero s necesita una reestructuración

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Se muere el Mundial de Supermoto?
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:21:50 am »
TM ganó todas las pruebas del pasado mundial (y son tres mangas por cada cita, ojo) menos una que se llevó Aprilia :rolleyes Creo que Aprilia también esta de forma oficial en el campeonato...

Para la temporada que viene se ha terminado el monogoma.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!