El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SOLOMOTO-MOTOCICLISMO  (Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« en: 01 de Marzo de 2005, 10:38:13 am »
Me parece vergonzoso el tratamiento que le dan las dos revistas "especializadas" con las que contamos al campeonato de SBK en sus respectivas portadas, Motociclismo despues de mandara a Dennis a Qtar la ca**a con su portada dedicada a Sete y sus "castillos en el aire", y Solomoto le dedica la portada a la KTM 900, gran novedad. A SBK una pequeña fotito en una esquina.
Luego nos cuentan en estas revistas que no entienden como el campeonato de SBK no termina de cuajar en este pais, sera que ellos se mojan mucho... :fuego  :fuego  :fuego





Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2005, 11:05:15 am »
Citar
portada dedicada a Sete y sus "castillos en el aire",
Hola a todos.

Muy acertado el comentario.


Menos triunfalismos y más tocar en el suelo. Aunque me parece que lo que quieren es compensar aquel titular de hace un mes: "Rossi sigue siendo el rey".
Una semana toca alabar en portada a Rossi a la siguente le toca a Sete. Y todos contentos...

Que empiezen pronto las carreras que es lo único que "quita y pone".
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 11:06:05 am por Alexgp »

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 11:19:41 am »
Para los entendidos, que es el cable que va de la rueda al colin en la moto de Sete, en la foto de la portada de Motociclismo?

 En el tema de las revistas, pues eso, que lo mismo que leer el Sport o el As, hay que vender i ese es el criterio por donde se empieza, despues para leer alga mas objetivo, con mas profundidad i con mas detalles graficos etc, pues hay que leer este foro  :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 11:30:31 am »
DCollons, no es un cable es una barilla que debe de ser para medir el desplazamiento de la suspension trasera en todo momento, o eso es lo que a mi me parece..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2005, 12:20:46 pm »
Quizas es la moto que le prepararon en los primeros entrenos de sepang para saber que havia probocado los problemas en el GP. Porque pareze que es una barilla de las que se usan para la telemetria.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2005, 12:34:44 pm »
Hola amiguetes,

definitivamente el mundial de SBK no vende, ni con Fonsi ni sin Fonsi, "el fenómeno mediático" que iba a aumentar la audiencia del asunto. Habeis oido algo en algun telediario este fin de semana? Yo no (tampoco es que los haya visto mucho la verdad). Que se le va a hacer, la gente sigue pensando que SBK es el cementerio de elefantes de MotoGP, ayer mismo me preguntaba eso un colega de clase: "Oye Pit, el Fonsi este está en SBK verdad? y dice que no ha dado un paso atrás, si ahí están todos los abueletes del mundial no?" Y yo le dije: "Claro que no ha dao un paso atrás, el abuelete Chili con 40 palos quedó bastante mejor que él en la segunda manga"

No sé, a ver como evoluciona el tema cuando empecemos a ganar carreras, yo la verdad que mientras lo pongan por la tele, prefiero que seamos cuatro colgaos los que lo vean, y como decía Txupete, que los comentaristas no nos tengan que "vender la moto" (nunca mejor dicho) y puedan explayarse en asuntos mas o menos técnicos que no le interesen al gran público. Aunque es una putada que no lo emitan en todo el pais, de hecho ni siquiera Onda6 se pilla en mi casa, que no está precisamente en las afueras de Madrid.

Y respecto a Motociclismo, que es la que yo compro, no me importa lo que diga en la portada si luego dentro encuentro 15 páginas dedicadas a SBK y SS, como la semana pasada. Venga animaos que algo está cambiando joder. La masificación no siempre es tan buena, y si no que se lo pregunten a los que fueron a Jerez el año pasado...

DCollons, la varilla esa que ves en la moto de Sete, que también se vió en la de Biaggi en el Motociclismo de la semana pasada, yo creo que es, como dice Rafa, un sensor para medir desplazamientos de la suspensión y/o medidas de compresión/extension directamente, por la forma de dinamómetro que tiene. Telemetría en definitiva....

Bueno, menudo rollo me ha salido en un rato.

Taluego amiguetes,

Pit "y el Tornado que..."

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2005, 13:04:25 pm »
Gracias a todos, lo veis como es mejor leer el foro que la revista  :P  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2005, 13:07:30 pm »
Hombre, la verdad es que no tiene mucho sentido que pongan la foto de Sete a lo grande y luego SBK más en pequeñito, pero al menos ponen algo en portada.

Tampoco ocurre de un día para otro que a un campeonato como SBK le dediquen los mismos medios y recursos que al campeonato de referencia (motoGP y demás cilindradas). Digo yo que habrá que ir poco a poco según vean cómo responde la audiencia y demás varas de medir.

Estoy de acuerdo con peter. Si luego por dentro le dedican unas cuántas páginas (más de 4 sería ya para tirar cohetes visto lo visto en los últimos años), es ya un gran paso adelante. El reportaje de la semana pasada de SBK firmado por Noyes, fue algo realmente sorprendente. Sigo pensando que es Dennis el que está pidiendo a Mot. que le dejen cubrir unas cuántas páginas de SBK. Además, este año no solapan carreras, y eso a la hora de publicar reportajes es algo realmente bueno. No compiten por el mismo espacio en la revista en las mismas semanas.

Saludos a todos.

PD - Esa vara no es de telemetría, es la varilla de la radio, la antena, vamos. Es que a Sete le gusta oir Red Hot Pierfrancesco Chilli Pippers mientras rueda, sino, se aburre.  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2005, 13:49:37 pm »
En todas las competiciones pasa lo mismo, se parece mas un coche del campeonato de turismos, el Etcc, que no uno de Fromula 1, quizas porque en los campeonatos de prototipos es donde se ve la capacidad tecnologica de cada marca, pese a qu no tenga una relacion directa con los de serie.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2005, 16:04:56 pm »
Perdonen que me desvíe del tema, pero ¿la BMW K1200S llega a 314km/h? ¿estoy viendo mal?
 

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2005, 16:09:43 pm »
Lo cierto es que del mismo modo que me divierto mas viendo las SBK y las SS,me parecen mucho mas atractivas las carreras de turismos,del British o del DTM por poner un ejemplo.El problema es que tampoco tienen difusion suficiente en nuestro pais.Y porque pasa esto?No se,quiza falta de cultura motociclista y automovilista.

Motogp es fenomeno de masas,mas alla de que sean aficionados a las motos la gente que lo ve.Cuanta gente va a SBK sin ser aficionado?Pocossss.Cuanta gente va a los GP de Motogp porque "hay que ir"?En valencia,mucha...

Pablo 911,estas viendo mal jejeje,274 y cortando encendido.
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 16:10:44 pm por Chus »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2005, 16:28:52 pm »
Bueno el caso del DTM es curioso, porque alli han conseguido juntar el espectaculo al estilo yanki, con unas carreras muy interesantes, i en circuitos tecnicos, pero esto solo se consigue con el soporte de las marcas.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2005, 17:37:16 pm »
Gracias Chus, me sorprendió un poco esa cifra.

Las motos de SBK tienen una preparación deribada de serie, pero a lo bestia, cosa que coincide con ciertas categorías de superturísmos de autos. De todas formas, las motos que están ahí son las mas refinadas y espectaculares de la producción mundial, por lo que sería comparable a los vehículos de la FIA GT, aunque el sistema de carreras es distinto.
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2005, 18:47:43 pm »
Bueno, vamos a ver:

1º) las portadas, las estuve viendo anoche, por internete, y pensé lo mismo que habeis comentado... espacio ridículo, y lo peor predominan en ambos casos y en tamaños desorbitados, dos "noticias", que a mi parecer son insignificantes con respecto a LA NOTICIA, por eexcelencia que es una prueba de un campeonato del mundo de MOTOS, y en el que encima para colmo, hay varios pilotos españoles.

2º) Muchas veces la culpa de las cosas la tenemos nosotros mismos (lo digo por propia experiencia), yo para intentar remediarlo en la parte que me toca; este año me voy a CHESTE, a ver a Cardoso y compañia  en vivo y en directo: Así que este año a parte de los 4 gatos, de siempre, habremos 3 más que seguros que vamos a ir; así que CHIACHIO, WILDCARD, y otros amigo, iremos a disfrutar de las SBK.

4º) Me apasiona todo lo relacionado con las MOTOS, y el motor; hasta hace unos pocos años conocía muy poco del DTM y del TOCA, Británico, así como del V8 australiano, y son competiciones muy interesantes. Por cierto si os gusta los juegos del motor, es imprescindible que os pilleis el TOCA DRIVER 2, es de una REALIDAD VIRTUAL, "IMPRESIONANTE", una calidad gráfica espectacular, y con unas sensaciones de auténtico simulador.... con una gran variedad de coches y competiciones... no dudeis en conseguirlo es muy recomendable, para más referencias lo hacen los mismos que hacen la saga de COLIN MACRAE,...CODEMASTER.... es tan ADICTIVO, como el MOTOGP2 de THQRS2, o el RIDING SPIRITS II(simulador de motos de calle) y muchisimo más que el Motogp de NAMCO.... ¿que sería de mi, en la larga pretemporada invernal, sin estos maravillosos juegos del motor?... en mi presupuesto de OCIO-VICIOSO, siempre hay cabida para inversiones en este tipo de juegos; y digo INVERSIONES, y no gastos, ya que este dinero que se emplea en estos juegos, es dinero que no necesitas gastar en terapias mentales... :D

5º) hace 7 meses (después de 24 años) que dejé de comprar las revistas de motos (Motoverde, La Moto, Motociclismo, Solo moto treinta, Solo moto actual); con internete, y este foro, estoy más que sobrado de buena información.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2005, 21:07:41 pm »
pienso como chiachio.....teniendo lectura de la buena aqui, que pongan de portada a la elsa pataki..... :saltos  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005