El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿...os vais a levantar para ver las motos?  (Leído 27469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
¿...os vais a levantar para ver las motos?
« en: 10 de Octubre de 2012, 07:57:37 am »
Pues eso, queridos epi_foreros, creo que es el primer año que me hago la pregunta y me planteo..., ¿me levanto a las 02.40 para ver el WUP de Motogp y las carreras...?

Después de + 20 años viendo las motos, (aunque participo poco en el foro, y estoy muy verde en muchisimas cosas, me considero motero) y ahora me lo planteo..., ¿y vosotros qué vais hacer?

saludos.
dvid.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 08:44:11 am »
Yo siempre me levanto. Mola el segundo desayuno a la hora de motogp  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 09:02:20 am »
No. Algún año lo he hecho para ver 250cc en adelante, pero hace años que veo el diferido sin querer enterarme de cómo ha ido todo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 09:17:51 am »
Tengo intención de hacerlo... aunque de tener intención a finalmente hacerlo hay un trecho....

Mi idea es levantarme a las 5:20 para ver Moto2 en directo, que será la mejor carrera de la mañana seguramente, después si aguanto despierto me veo MotoGP, y si no me duermo durante la carrera intentaré ver luego Moto3 (aunque los cab***es de T5 en la web ya te sueltan el resultado final de la carrera al buscar el vídeo...).

Como digo, esa es mi intención, lo que tengo planeado hacer... ya veremos si finalmente lo hago o no.

PD: el año pasado lo hice, me levanté para ver en directo los tres GPs de la "gira asiática", aunque no estaría seguro de decir si vi las tres categorías o solo vi Moto2 y MotoGP.
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 09:26:22 am »
Yo lo tengo claro, lo llevo haciendo desde el año 89 ¿Recordáis aquel G.P. de Suzuka? Desde entonces nunca he fallado y siempre he estado al pie del cañón.

No me gusta verlo en diferido porque es muy fácil enterarse del resultado y más si tienes que hacerlo a través de la Web de Teleinco. En años anteriores, TVE repetía las carreras en Teledeporte tal cual habían sido unas pocas horas antes, así si se podía, pero yo aún así, siempre preferí el directo.

Yo ya lo tengo decidido, Viernes y Sábado a las 6 de la mañana para ver los segundos entrenamientos, Domingo un poquito antes de la carrera.

Por aquí andaremos también

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 09:58:05 am »
Yo lo tengo claro, lo llevo haciendo desde el año 89 ¿Recordáis aquel G.P. de Suzuka? Desde entonces nunca he fallado y siempre he estado al pie del cañón.

No me gusta verlo en diferido porque es muy fácil enterarse del resultado y más si tienes que hacerlo a través de la Web de Teleinco. En años anteriores, TVE repetía las carreras en Teledeporte tal cual habían sido unas pocas horas antes, así si se podía, pero yo aún así, siempre preferí el directo.

Yo ya lo tengo decidido, Viernes y Sábado a las 6 de la mañana para ver los segundos entrenamientos, Domingo un poquito antes de la carrera.

Por aquí andaremos también

 :cheers

Ya somos dos, yo lo hago siempre

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 10:04:28 am »
Yo lo hacía cuando este GP era al inicio de la temporada y llevas 'hambre' atrasada. Ahora me cuesta más, me pongo el despertador y según me dé en ese momento. En otras palabras, que me doy media vuelta  :lol
« última modificación: 10 de Octubre de 2012, 10:25:06 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 10:08:30 am »
Yo ni de coña, me he vuelto cómodo. Las grabo con un DVD grabador, me levanto el Domingo a las 9h (que para eso es Domingo) y las veo como cuando son por la mañana sólo que algo más temprano y por supuesto que sin saber resultados. No miro el móvil por si hay mensajes, etc ni suelo coger el Tlf que pa eso está la parienta  :lol y en cualquier caso si hablo con alguien, antes de saludar ya le espeto que como me diga algo de las carreras la lleva clara  :hysterical Nunca tengo problemas de enterarme de algo antes de tiempo.

Hace años trasnochaba o madrugaba siempre. Ahora nunca. Será la edad, los críos y esas cosas, pero la verdad es que ahoar prefiero mil veces la comodidad de hacerlo así, no pegar cambiazos en las horas de sueño, etc.

Cada maestrillo tiene su librillo  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2012, 10:14:53 am »
Yo ni de coña, me he vuelto cómodo. Las grabo con un DVD grabador, me levanto el Domingo a las 9h (que para eso es Domingo) y las veo como cuando son por la mañana sólo que algo más temprano y por supuesto que sin saber resultados. No miro el móvil por si hay mensajes, etc ni suelo coger el Tlf que pa eso está la parienta  :lol y en cualquier caso si hablo con alguien, antes de saludar ya le espeto que como me diga algo de las carreras la lleva clara  :hysterical Nunca tengo problemas de enterarme de algo antes de tiempo.

Hace años trasnochaba o madrugaba siempre. Ahora nunca. Será la edad, los críos y esas cosas, pero la verdad es que ahoar prefiero mil veces la comodidad de hacerlo así, no pegar cambiazos en las horas de sueño, etc.

Cada maestrillo tiene su librillo  :fumando

V's.
iba a escribir lo mismo exactamente pero te me has adelantado. GrRan invento el dvd grabador para soportar las carreras de motogp actuales.

Pd. ademas para lo que les gusta la formula1 van a pasar una mañana entretenida.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2012, 10:38:22 am »
Jejeje, yo también las veía en directo desde el año 89, al principio empalmando con la juerga y después madrugando, aunque los últimos años me iba costando más y me he dormido unas cuantas veces. Desde hace un año, en China no tengo ya ese problema, las de la gira asiática las veo por la mañana y las de Europa empiezan a unas estupendas cinco de la tarde. Ahora las que no me cuadran bien son las de Estados Unidos :-)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 11:00:51 am »
Si he salido y puedo empalmar, las miro en directo (aunque normalmente me duermo... Es la lucha contra tú mismo de no querer cerrar los ojos :hysterical :hysterical :hysterical ). Si no, pongo despertador y voy hasta el sofá, pero sucede lo mismo... una vez allí, me duermo.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2012, 11:54:46 am »
Yo siempre me levanto. Mola el segundo desayuno a la hora de motogp  :lol

Que curioso, aquí tienes a otro fan del segundo desayuno a la hora de motogp...  :lol :lol , y me decían raro mis amigos cuando me volvia a casa para ver las motos y tomarme "mi primer desayuno"... Ya me encagaré de pasarles link, para que sean testigos que no soy el único!!

Yo obviamente, como todos los años, lo empalmaré, saldré por la noche, y a la hora de WUP, a casita, y ya hasta que no acabe motogp, no conozco el sueño...  :lol :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2012, 12:01:35 pm »
Depende de como vaya el sábado, probablemente las vea en directo, aunque solo m2 y m3 esperar más de una hora para ver mgp se hace duro, más cuando la probabilidad de que sea un tueste es muy alta, mgp para el domingo después de comer.
La putada es si tienes que tirar de mitele.es, porque en la miniatura y el titulo ya te j*den el resultado, el truco está en ponerse todo bizco para darle al play o que alguien pulse play por ti.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 13:04:16 pm »
¿pero no las van a repetir por la mañana?

Yo nunca he podido ver la tele a esas horas, siempre me duermo.
Ahora con moto GP tambien me duermo en lo que se conoce en mi casa como "la siesta del carnero".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2012, 13:05:59 pm »
...el truco está en ponerse todo bizco para darle al play o que alguien pulse play por ti...

Jajaja qué bueno  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter