El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dudas...  (Leído 11069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13424
Re:Dudas...
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:45:54 pm »
Cabronazo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:12:03 pm »
hombre, si nos ponemos tontos con las fotos...
« última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 23:14:04 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13424
Re:Dudas...
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:30:53 pm »
Hoy estuve viendo una...y madre mía...qué cosa más bonita...

Me parece tan "especial"...

Eso sí...vayánse ustedes todos a paseo, por favor...porque todavía no tengo a la jefa convencida y con la mudanza tengo que esperar unos mesecillos, espero que muy pocos, para poderme tirar...y me ponéis estas fotos!!!...llevo 15 minutos mirando fotos de usadas...MV, Aprilias, Ducati, RR...de todo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:49:35 pm »
tas envenenado... :lol :lol :lol

por cierto, no sé si te gusta, pero otra que es un motarrón es la VTR SP2 (ojo que la SP1 aunque parece igual cambia mucho, y no a mejor)

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13424
Re:Dudas...
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:18:31 am »
Sí...también he mirado alguna...pero creo que si pillara una Honda sería la CBR1000RR HRC...Me gusta mucho...y me encanta como suena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:20:35 am »
ojo, que la VTR con los colores de Castrol también tiene su aquel :lol

y, objetivamente, es una moto más exclusiva y con mayor atención al detalle que una CBR.
No deja de ser una RC... RC51
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dudas...
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:34:15 am »

Eso sí...vayánse ustedes todos a paseo, por favor...porque todavía no tengo a la jefa convencida y con la mudanza tengo que esperar unos mesecillos, espero que muy pocos, para poderme tirar...y me ponéis estas fotos!!!...llevo 15 minutos mirando fotos de usadas...MV, Aprilias, Ducati, RR...de todo!

:lol :lol :lol :lol :lol  Yo ya no te digo más ná :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dudas...
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:16:14 am »
Lo que le pasa a JRT es que el sonido bi de la Ducati no le gusta! A mi tampoco me gusta, es un sacrilegio y me encantan las Ducatis, pero jode*, el sonido mono o bi de una 4T no lo soporto! Y quizás eso me frenaría a la hora de comprarme la moto...

En cambio las tetra pues dan más el cante y el sonido es más bonito, pero vamos... todo esto no es NÁ!

Como veo que te van las cilindradas gordas, JRT, yo te recomiendo esta:



Bimota 500 V-Due... obviamente, 2T! Unos 120-130cv ''de nada'' :devil que se dice muy temprano más de 100 jacos en una 2T... mamma mía! Y más con lo poco que debe pesar esto... Tiene más de diez años y lleva componentes que aún hoy día no quedan atrasados y de estética tampoco está mal!

Pero vamos, yo iría a lo seguro:



Con esto y un puerto de montaña...ni las seberré, ni las tractorati, ni las mvagustin :lol

O si ya lo que quieres es hacer puertos de montaña a lo loco, pues esta... aunque mejor en la versión 250/300 2T

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Dudas...
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:26:33 am »
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dudas...
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:35:46 am »
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dudas...
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:46:23 am »
Taros quietecitos con las afooootos... Que me pongo malo  :moto

La SP2 no lo sé, pero la SP1 me han dicho que es una moto horrible para calle. Dura, incómoda y excesivamente rígida. Preciosa, sí, pero no te la recomiendo. Sin embargo había una versión naked que por lo visto era una maravilla.

Planas, tu con esas recomendaciones lo que quieres es arruinarle  :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Dudas...
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:54:29 am »
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.

nunca llegó a correr en 500cc, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dudas...
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:36:46 pm »
Por cierto, aquí la RC45 que se ve de vez en cuando por aquí...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-rc-45-58967203.htm

 :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:11:58 pm »

La SP2 no lo sé, pero la SP1 me han dicho que es una moto horrible para calle. Dura, incómoda y excesivamente rígida. Preciosa, sí, pero no te la recomiendo. Sin embargo había una versión naked que por lo visto era una maravilla.



si te refieres a la VTR, la SP1 era excesivamente rígida y torpona, y con la SP2 solucionaron todo eso de un plumazo.

recuerdo en una prueba en una revista las comparaban en el mismo circuito de pruebas y la SP2 se folla** a la SP1 clarísimamente gracias a los cambios en el chasis, pues el motor daba idéntica potencia. 135cv si no recuerdo mal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dudas...
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:05:02 pm »
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.

nunca llegó a correr en 500cc, no?
No llegó a correr en 500cc, pero creo que el motor era derivado de alguna 500cc o era muy símilar... De todas formas, creo que se hizo un campeonato para estas motos o sacaron algunas versiones solo para circuito, tipo motos de off-road, mismo modelo de enduro y mismo modelo de MX, pero el de MX con más cv's y bastante más agresivo.

Las versiones de circuito creo que sacaron 130-140cv... que se dice pronto para una moto bastante asequible de precio y 2T... la verdad que esto creo que en buenas manos es una máquina imbatible... quizás en circuitos como Mugello o Montmeló una 1000cc 4t te da cera por potencia pura, pero en circuitos algo más ratoneros... imposible.

Te dejo aquí la web por si quieres saber algo más: http://www.vdue.it/

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!