El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Audi ya usando ducati  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Audi ya usando ducati
« en: 29 de Agosto de 2012, 20:23:28 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 20:40:41 pm »
Muy bueno el video.
La frase final es clara: Finish... Or is it just the start?
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 21:53:55 pm »
Y digo yo...estoy no debería ir a videos curiosos? :rolleyes


Pikes Peak...desde este año lo han asfaltado completamente por culpa de una ley estúpida pedida por un grupo ciudadanos del estado...no entiendo como puedes pedir destrozar una cosa que te hace aparecer en los mapas.

Aún así mucho respeto por los pilotos, es dificilísimo...pero ya no veremos más imágenes como la de Ari Vatanen

Climb Dance HD - Best Quality

No se lo que opinará Ocotillo, pero yo creo que le han quitado la esencia. Curiosamente este año han batido récord de participación...parece que con asfalto todos nos atrevemos a subirlo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 23:19:20 pm »
Y digo yo...estoy no debería ir a videos curiosos? :rolleyes


Pikes Peak...desde este año lo han asfaltado completamente por culpa de una ley estúpida pedida por un grupo ciudadanos del estado...no entiendo como puedes pedir destrozar una cosa que te hace aparecer en los mapas.

Aún así mucho respeto por los pilotos, es dificilísimo...pero ya no veremos más imágenes como la de Ari Vatanen

Climb Dance HD - Best Quality

No se lo que opinará Ocotillo, pero yo creo que le han quitado la esencia. Curiosamente este año han batido récord de participación...parece que con asfalto todos nos atrevemos a subirlo

Mi opinion personal es que es un error poner todos los videos curiosos alli, creo que es mas activo poner los videos y noticias sueltas ya que si se le pone el titulo ya podemos hacernos una idea de si nos interesa o no pero si veis que esta mal lo pongo alli  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 23:41:48 pm »
...pero ya no veremos más imágenes como la de Ari Vatanen


Vatanen tapandose el sol con una mano mientras corrije ese Monstruo del grupo B de 1000cv....ES ALUCINANTE!!!!..a mi que me perdonen las nvas promesas...pero Vatanen por aj.....no se quien le llega a los talones....un diablo Finlandes...

F E N  O M E N  O!!!!!

SALUDOS!!

su paso por la Isla tambien!!!!...MONSTRUO!!

Ari Vatanen onboard Isle of Man

JJAJAJJAJ en mis dos campeonatos de rally con fiat 600 R ...mis indicaciones no eran mas que DALE MRTIN...DALE MARTIN....DALE MARTIN A FONDO A FONDO A FONDO Ajajajajjajajjaj,,,fui un fracaso como navegante aajjajajja...es que si!!!! :guay :hysterical :hysterical
« última modificación: 30 de Agosto de 2012, 00:06:37 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 00:35:34 am »
Me da mucha pena que Audi haya comprado Ducati, pero que mucha.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 01:02:59 am »
...pero ya no veremos más imágenes como la de Ari Vatanen


Vatanen tapandose el sol con una mano mientras corrije ese Monstruo del grupo B de 1000cv....ES ALUCINANTE!!!!..a mi que me perdonen las nvas promesas...pero Vatanen por aj.....no se quien le llega a los talones....un diablo Finlandes...

F E N  O M E N  O!!!!!

SALUDOS!!

su paso por la Isla tambien!!!!...MONSTRUO!!

Ari Vatanen onboard Isle of Man

JJAJAJJAJ en mis dos campeonatos de rally con fiat 600 R ...mis indicaciones no eran mas que DALE MRTIN...DALE MARTIN....DALE MARTIN A FONDO A FONDO A FONDO Ajajajajjajajjaj,,,fui un fracaso como navegante aajjajajja...es que si!!!! :guay :hysterical :hysterical

Bueno, no solo Vatanen... Rohrl domando el Audi S2 era brutal también.
A mi los rallys a día de hoy me parecen un pelo descafeinados. Faltan marcas, pilotos....

Con solo retrotraernos a principios de los 90 veíamos una parrilla con Auriol, kankkunen, Sainz, McRae, Makinen... Y Toyota, Ford, Mitsubishi, Subaru, Lancia...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 04:30:02 am »
¿Usando a Ducati? ¿O promocionando a Ducati?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2012, 12:51:59 pm »
En el 88 fui de asistencia con un amiguete a la Baja Aragon, y estaba el angelito este del Vatanen con un Peugeot burraco que daba miedo ver a los dos por esos caminos.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2012, 15:37:47 pm »
Ya veréis cuando Audi empiece a vender sus motos eléctricas con el nombre de Ducati  :fumando :fumando :fumando


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2012, 16:50:21 pm »
 Y los scooters!

 :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2012, 17:14:22 pm »
Pronto empezaran a fabricar motores eléctricos de 2 bobinas en L para contrarrestar a los japos de 4 bobinas.

:D :D :D

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2012, 19:43:44 pm »
Pues si tiene que ser que sea, ahora con lo de las gasolinas es para pensarselo muy bien antes de salir de casa.... En los ultimos 12 años hice en moto mas de 350.000 km pero ahora ni 20.000 km al año y creo que si seguimos asi ni 5000 anuales, que burrada el precio de los combustibles dios  :cold

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2012, 19:55:52 pm »
¿carretera muy revirada para la Panigale?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Audi ya usando ducati
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2012, 19:58:05 pm »
Esa carretera es preciosa y la ducati esta ganando seguido allí...  :cheers