El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2005, 11:27:38 am »
Me parece cojonudo. No lo va a ver ni el apuntador. Encima que es en diferido despues de una semana, la mayoría que podriamos verlo estaremos en Jerez.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2005, 13:16:08 pm »
Por la zona de Madrid, ¿alguien sabe qué va a hacer canal6 al respecto?

Otra cosa. Creo que Phillip Island sí que lo retransmitían los de Eurosport, ¿no Tongo?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2005, 23:25:35 pm »
Para una que iba a poder ver en directo por Eurosport, va y creo que se me ha quemado el descodificador de Ono porque se ha ido la señal y seguidamente ha empezado a oler a tostada. Y mañana es viernes, a ver si me da tiempo a que me lo cambien o se arregle solo (que esas cosas pasan)  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2005, 01:11:07 am »
Holsholahola...

Tongo, como ex agente de soporte técnico de Vía Digital, puedo avisarte de que si el deco huele a quemao, pueden ser dos cosas:

- Que se haya quemao la fuente de alimentación por una sobrecarga.
- Que el deco tenga mucha porquería y que huela mal al calentarse.

Si es lo primero, vete pidiendo que te lo cambien, si es lo segundo, vaporeta, hermano  :lol:

Espero que los de Ono sean más rápidos cambiando Decos de lo que éramos nosotros.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2005, 09:19:47 am »
Programación en Eurosport:
 :saltos
04:00     SUPERBIKE  (directo)
    WK in Phillip Island (Australië)
1ste manche
 
05:00     SUPERSPORT (directo)
    WK in Phillip Island (Australië)

 
06:00     SUPERBIKE  (repetición)
    WK in Phillip Island (Australië)
1ste manche
 
06:45     SUPERSPORT  (repetición)
    WK in Phillip Island (Australië)

 
07:30     SUPERBIKE  (directo)
    WK in Phillip Island (Australië)
2e manche
 :saltos  

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2005, 13:54:56 pm »
jo**r Tongo, pues a mi me ha pasado algo parecido, mi descodificador de Digital + parece que petó ayer, me pide que introduzca la tarjeta de abonado, cuando está metida y bien metida.

Esto deben ser hechizos de Patuxa, que no quiere que veamos al gran Fonsi... :fuego

Pit.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2005, 14:02:36 pm »
Vaaaaaaaaaaale Pit, tenias que meter la tarjeta al revés, seré capullo? Parece ser que ayer el nene que cuido los jueves se dedicó a tocarme la tarjetita...  :fuego  :fuego

Que mal pensado, echándole la culpa a Pat...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2005, 16:29:43 pm »
En Onda 6 hacen publicidad del campeonato.



Onda 6


Como no aclaran nada sobre las retransmisiones les he mandado un mail.

Citar
Saludos:

 

Soy el administrador de un foro de aficionados a las competiciones de motociclismo y hemos leído que tenéis la intención de retransmitir el mundial de SBK. Dado que en vuestra web no he visto el horario y calendario de las retransmisiones me gustaría saber si al final vamos a poder disfrutar del campeonato de motociclismo más emocionante del panorama internacional.

 

Si tenéis pensado hacerlo, ¿será en directo o en diferido? ¿Las carreras completas? ¿Todas?

 

 

Esperamos vuestra respuesta.

 

 

Epifumi.

A ver si contestan


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2005, 17:08:18 pm »
Amigo Epi, tu sí que eres un peasssso de pofesioná!

Pit "no a las drogas"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2005, 17:27:00 pm »
Citar

Espero que los de Ono sean más rápidos cambiando Decos de lo que éramos nosotros.
 
Se agradece el interés. He llamado a las 10:00 y ya han venido y me lo han cambiado  :o   qué eficacia (son las 17:20)

El motivo de la avería nos vamos a quedar sin saber si era suciedad o la fuente, porque el tío le ha dado un par de veces al botón de encendido, apretar los cables (vamos, lo que yo había hecho) y vista la falta de éxito, ha puesto el deco nuevo, ha esperado a que se cargara la información y punto.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2005, 18:23:23 pm »
No se la hora de la retransmisión pero los comentaristas en Omda6 van a trabajar desde Madrid y serán, creo, Manolo Ortiz-Tallo (el que estaba conmigo en Qatar) y Raul Romojaro, el mas veterano de los expertos en motociclismo de EL AS.

Aquí en USA no veremos las carreras hasta el martes a las 9:00 de la mañaña en California y a las 12 en Nueva York. Así la audiencia en USA estará al orden de 100,000, de los cuales un 30% serán enfermos, presos comunes, jubilados que llegan al canal 289 de pura carambola y parados que quieren ver noticias NASCAR en Speed Channel y tendrán que tragar motos hasta ver el próximo programa sobre Dick Trickle o algún especial sobre The World of Outlaws. (A mi me gusta Sprint Cars mucho y NASCAR menos)

Yo hago noticias para el web de Speed Channel (SpeedTV) y me han renovado el contrato para 2005, pero no entiendo porque ya que cada día la programación mundial de motos (MotoGP y SBK) es menor. Cuando me iba para Qatar les mandé un email deciendo que podría hacerles unas entrevistas para sus programas de noticias sobre SBK y MotoGP. Me contestaron una semana despues de volver de Qatar (y estuve allí 20 días) diciendo que ,después de largas consultas con los controladores, habían decidido que sí...querían saber como contratar cámeras y permisos con Flammini y con Dorna para que pudiera hacer mis entrevistas. ¿Que les digo? Que para el año que viene.

Escribir de motos en USA es como escribir de beisbol en España.
(Yo jugué tres temnporadas en España...un año para un equipo cubano llamado "Caribe" y dos años para el San Blas. Esto ya con 43 a 46 años despues de dejar las motos. Bateaba unos .240 y algunas veces era entrenador-jugador y me inserté en la alineación contra lanzadores malos en un intento de mejorar mi promedio....pero ni con esas.  Tambien jugue una temporada para Victoria en la liga Guatemalteca y allí, con 22 años, bateaba casi .360. ¿Basta?  Pues, para el norteamericano normal y corriente las carreras de motos tienen la misma importancia que los resultados del último partido de beisbiol de Villadecans contra Sant Boi....)

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2005, 18:27:51 pm »
Que bueno Ocotillo :D , que razon llevas.
Un saludo desde el corazon de San Blas B) .
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado enteraillo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2005, 16:12:38 pm »
Buenas noticias , me he enterado que onda6 en madrid va a darlo en directo a las 3 o las 4 de la mañana (habrá que calcular cuanta diferencia nos llevamos con australia jeje), me aseguran que se puede sintonizar onda6 en el 80 % de la comunidad de madrid , con tan solo buscarles en la televisión y en su web ponen los canales por donde se pueden sintonizar  www.onda6.com .

Los comentaristas van a ser 4 , uno de ellos un familiar de fonsi nieto.

yo en alcorcón no lo pillo bien pero en casa de mi hermano en mostoles lo pillo guay asi que me iré de okupa y a ver si hago que en mi comunidad se estiren y llamen al antenista para poder pillar bien la emisión para la proxima.
:D

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2005, 22:42:20 pm »
Un poco tarde poer tengo la repuesta ( he estado fuera todo el día):

Citar
    Hola Epifumi,
 
    Este Sábado 2 emitimos la 2ª Prueba del Campeonato  de SuperBike, desde Australia a las 3 de la madrugada en directo y lo redifundimos el Domingo 3 a las 10 de la mañana.
 
    No obstante, puedes ver la programación diaria de Onda 6 TV en el ABC.
 
    Un saludo
 
   

María José Dorado
Directora Comercial y Marketing

A madrugar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2005, 02:31:50 am »
A las 3 en el chat. Si no hay nadie, iré haciendo una crónica d ela primera manga. Luego, al sobre.

A ver si Garry se porta!

saludos.