El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2005, 22:11:17 pm »
Holaholahola...

Ocotillo, independientemente de nuestras coñas respecto a la audiencia de Onda 6, ¿has podido tener acceso a algún dato de audiencia de este canal durante la retransmisión de las carreras? ¿Les fue bien?

A mí me da un poco de cosa comunicar directamente con esta persona de FGSport España, pero si crees que nuestra opinión les puede ayudar, por mí encantado. ¿Que tipo de información les puede ser de utilidad?

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2005, 20:32:30 pm »
Bueno, yo he tomado nota de Ocotillo, y me he permitido la libertad de mandarle al sr. Paolo un emilio. Seguramente habrá mejores formas de explicarse y mejores candiatos a exponer la situación, pero es lo que primero se me ha ocurrido:

Estimado Sr. Paolo:
                            Me he tomado la libertad de dirigirme a ud.,  en representación de un nutrido grupo de aficionados que esperabamos ANSIOSOS, el comienzo de uno de los campeonatos de mundo de Superbike más emocionantes e interesantes de la historia de este campeonato.
                            Pues bien llegó el ansiado dia 26 de febrero y llego la DECEPCION; nos encontramos con la lamentable situación en la que tan solo una minoria de aficcionados de este país pueden disfrutar de nuestro apreciado campeonato; los afortunados moteros catalanes a través de Citytv (por cierto una de las mejores retransmisiones que jamás se han visto en una televisión española) y los afortunados moteros madrilenos a través de Onda 6, ¿Y EL RESTO?.... no nos la merecemos?. Los andaluces tenemos en el mundial a uno de los candidatos a estár luchando en todas las mangas del mundial por la victoria: JOSE LUIS CARDOSO y siembargo no podremos verlo EN VIVO Y EN DIRECTO, ya que los DERECHOS que han vendido  uds, de retransmisión son en DIFERIDO,(según cuentan en la rtva) y por lo tanto nos tendremos que conformar en verlo algunas semana después si es que encuentran "HUECO"  en la programación. El resto de los aficionados que viven en una región en la que no hay televisión autonómica, se quedan a dos velas. Los que tengan la suerte de tener Eurosport, se encuentran que la transmisión que recibimos no es la señal BRITANICA (los únicos europeos que reciben en directo a través de Eurosport la emoción de las carreras en directo), y nos tenemos que conformar con un RESUMEN, muy resumido, de las mismas a tiempo pasado.
 
                            En definitiva, los aficionados españoles al campeonato del mundo de SBK, queremos ver las CARRERAS EN DIRECTO, y para ello hay, a mi entender, 2 caminos (dificiles seguro) para conseguirlo; 1º) Que uds, negocien el tema con la CADENA TERRESTRE NACIONAL con más posibilidades de poder dar un buen espectáculo, ANTENA 3; los de TVE ya tienen su mundial, y los de T5 tienen su F1, por lo tanto ANTENA 3, podría CONTRAATACAR con la emoción de SBK. Sería la mejor opción sin duda alguna.
2º) Conseguir, lo mismo que tienen los británicos, que Eurosport nos transmita la señal con las carreras en directo; no es la mejor opción, ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener señal Digital; pero peor es la situación actual.
 
                            Sr. Paolo, deseo que reciba este Emilio, con la actitud más positiva posible, no es ni mucho menos una critica ni una objección sino todo lo contrario, es hacerle llegar, el deseo de muchos aficcionados a las motos, que le apasiona su campeonato y que por lo tanto DESEAN, poder disfrutar de él, como creo que nos lo merecemos y como estoy seguro que se lo merecen todos los piltos que compiten en él.
 
ATENTAMENTE
 
CHIACHIO  

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2005, 22:47:26 pm »
Bravo chiachio asin se jachea :P  :P  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2005, 14:35:00 pm »
Chiachio, está estupendo que el señor Paolo lea que en este país se desea poder ver en la tele (sea donde sea, pero que llegue a todos) las carreras de SBK.

Lo que está claro es que dudo mucho que admita sugerencias de cómo llevar a cabo su negocio, ya que él sabrá mejor que nosotros qué puede vender, a quién, cómo, cuándo y a qué precio. En eso nosotros no tenemos ni idea de qué temas se mueven ya que no es nuestro mundo (hablo de los negocios, no de las motos).

Eso sí, me ha encantado cómo has terminado el emilio. Me ha gustado mucho.

Oye, si te responde al email, dinosló, ¿vale?  :D

Saludetes chiachio.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2005, 12:07:33 pm »
Canal Sur se dispone a poner las carreras de Superbike 1000 años después. Primer error del narrador (es decir, el periodista) ya antes de comenzar, dice que Cardoso lleva una buena moto porque lleva la Yamaha R1 que el año pasado llevaba Steve Martin. Gran trabajo realizado en el equipo DFXtreme, que han transformado una Ducati 999 en una Yamaha R1.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2005, 12:47:37 pm »
Ya sabéis que la primera manga se cortó por la lluvia. Pues el cachondo del comentarista va y dice que " mientras esperamos a que se calme la lluvia, vamos a hablar de F1", menudo morro, en odo caso habrá que esperar a que le deis a Stop, luego a Eject, metáis la otra cinta y le deis a Play. Pobre Álvaro Molina, se tira toda la retransmisión corrigiendo los errores del narrador, que no tiene excusa, porque no es nuevo en esto, y además a Molina le están haciendo opinar de F1.  

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2005, 13:13:00 pm »
Como veo que no estas muy satisfecho con el narrador de Canal Sur, diles que llamen a Pedro Barthe de TVE i que le pregunten, que tiene a un tio que no sabe donde meterlo  :D  i la mas seguro es que les propongan un comentarista acorde con el narrador para que despues no se den estos errores :fiesta me han comentado que la clausula de rescision no sera muy alta :bebido  

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2005, 20:45:30 pm »
Paoli Ciafardoni es el Coordinador General de FGSport Iberia y ha sido la persona que ha solucionado en un par de días y desde Qatar el tema de Onda6. No le conozco bien pero mi impresión es que tiene muchas ganas de levantar SBK en España.

Sobre las audiencias de la retransmisión de Onda6 no se nada. Habrán sido pequeñas pero es un comienzo.


Acabo de llegar a casa despues de 20 días en Qatar...de un desierto a otro.

La verdad sobre las pruebas de Honda y Ducati (MotoGP) en Losail es que los Michelin se mostraron superiiores a los Bridgestone...los tiempos engañan...lo improrante es ver los ritmos y la vuelta por vuelta...algo que he intentando exponer en el Motocicilismo de esta semana.

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2005, 13:12:39 pm »
Eso es algo que siempre, afortunadamente, la mayoría de los que integramos este foro, hemos tenido en cuenta.
 De hecho, en mi caso, y en el de muchos otros, nunca he dado mucha importancia a las vueltas a muerte con chicles de calificacion, solo sirven para desvirtuar la realidad de los entrenos.
Creo que ya se comentó en algun tema hace ya tiempo, la hipotesis, de que ese sería un buen cambio en la reglamentacion, la prohibicion de el uso de los neumaticos de calificacion.
Ocotillo, ¿se ha llegado a plantear en algun momento esa prohibicion en el mundial?

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2005, 14:26:34 pm »
IRTA y Dorna quieren hacer muchos cambios para controlar costes y poner limites en el campo de neumáticos de calificacion y el número de neumáticos permitidos durante un fin de semana, pero elMundial de MotoGP hoy en dia pertenence, en los que refiere a rteglamentos, a la MSMA...las fábricas...y las fábricas quieren jugar con todas las ventajes posibles, que incluye neumáticos de calificacion y todo lo que una fabrica como Michelin o Bridgestone pueden aportar para mejorar los cronos.

Dorna e IRTA solo han ganado unpulso hasta ahora con la MSMA. Ha sido las carreras bandera a bandera...pero mucho me tema que en esto se han equivocado.

Creo que MotoGP es F1 con todos sus méritos y defectos y con un 5% del presupuesto.

Pero en Formula 1 Ecclestone y Mosley tienen mas poder que Ezpeleta y Zerbi y que no existe en F1 una MSMA ni ninguna unión fuerte entre las fabricas, como hemos visto con Ferrari.

SBK es más como el Mundial de los años 80 y principios de los 90.

Neumáticos de calificación deben ser prohibidos en mi opinion. Sito (presidente de IRTSA) está de acuerdo, pero  las fábricas no y las fábricas mandan
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2005, 14:33:21 pm »
Lo de las gomas de calificación pueden llevar a engañifas, pero creo que tienen también su importancia y se les puede sacar el jugo de muchas maneras. Y no lo digo sólamente para clasificarse en parrilla, sino porque una vuelta rápida en entrenos puede provocar las siguientes consecuencias (en el caso de tener un gran tiempo, claro).

Desánimo en tus adversarios (pues realmente ellos están intentando hacer lo mismo y no lo han conseguido) y aumento de moral para tí.

Demostración personal, al equipo y al resto, de las capacidades de la moto y el piloto para rodar muy muy rápido. Porque las gomas son la que lo premiten, pero luego están las manitas del piloto y un motor que sea capaz de impulsar a una moto a hacer esos tiempos.

Toma de datos para conocer el comportamiento de la moto (a nivel ciclo) cuando se la lleva a los límites. Flexión del chásis, del basculante, respuesta de las suspensiones, etc. Sí, ya se que unas gomas blandas pueden maquillar problemas de chattering o de suspensiones.

Y además, pensando pensando, me imaginé que podría ser un buen sistema para limar las diferencias de tiempos entre los pilotos probadores y los pilotos del gran premio. Aunque quizás sean demasiado caros para darle a Vitoriano Guaresi unos juegos de chicle para que los monte en la GP5 y así sus tiempos no sean tan lejanos a los de Loris y Checa.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2005, 14:40:52 pm »
Mientras Honda y Yamaha sigan con la sarten por el mango, y no permitan muchos cambios en la reglamentación técnica... el futuro de este mundial seguirá con muy poca proyección de futuro. Ya lo hemos comentado en otros post, pero hoy en dia, en el 2005, MOTOGP, está en crisis, se mire como se quiera mirar, pero solo hay que ver la parrilla en las que entre HONDAS, y Yamaha está el mundial y algunas pocas más de relleno. Eso no es futuro para el mundial. SBK, tendrán defectos... seguro, pero el COLOR, que tiene este año, donde están casi todas las marcas de manera más o menos oficial, no lo tiene Motogp. En motogp, quitando las 7 hondas y las 4 yamahas... nos quedan pocas más de relleno y si no que se lo digan a Dantin y a Roberts. Motogp tiene CRISIS DE SOSTENIBILIDAD, y parece que no se quieren dar cuenta de ello. Los neumáticos de clasificación deberían quitarlos, ¿pero con eso se arreglaría las CRISIS?

P.d: y para el próximo año Aprilia y Mv agusta... a SBK,  nunca ha tenido más COLOR , este mundial... y por lo tanto más INTERÉS, al final el pez chico va camino de comerse al Grande; y eso que hace poco le pronosticaban a defunción.
« última modificación: 07 de Marzo de 2005, 14:46:29 pm por chiachio »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2005, 23:10:24 pm »
Holaholahola...

En efecto, hasta hace poco se pronosticaba de defunción del campeonato de SBK, pero eran otras circunstancias... El equipo oficial Ducati era el único que montaba neumáticos oficiales de Michelin y el resto de las marcas habúian ido perdiendo el interés para competir como comparsas en la "Copa Ducati".

Sin embargo, y después de un primer año de prueba y adaptación, las fábricas japonesas descubrieron que, a igualdad de neumáticos y con pilotos que, salvo excepciones, no son galácticos, la que destaca de forma brillante es la moto. Y encima el aficionado ve que esa moto está directamente derivada de la que se puede comprar en la tienda en cuanto junte 14000 Lerus.

Pues entre eso, y que en motogp hay que gastar una cantidad obscena de dinero para quedar en mitad de parrilla, mientras que en SBK, con menos de la mitad de presupuesto, puedes estar muy delante.

Salu2
Txupe
« última modificación: 07 de Marzo de 2005, 23:11:03 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2005, 20:09:05 pm »
Hola a todos.

Los catalanes estamos de enhorabuena; he leído en El Mundo Deportivo que la cadena Citytv asegura la retransmisión de todo el campeonato del mundo de SBK.

La próxima carrera retransmitida será el domingo día 3 a las 12h00 (primera manga) y a las 15h30 (segunda manga).

Bien por Citytv, espero que otras cadenas les sigan con el ejemplo.

Para más información pulsar aquí: Citytv.

 
« última modificación: 26 de Marzo de 2005, 20:10:25 pm por Alexgp »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2005, 11:01:16 am »
Saludos familia:

Rafael Vega, de Tododeporte de Canal 2 Andalucía me ha comunicado por correo electrónica que seguirán todo el mundial de Superbikes, aunque me temo que será todo en diferido (pero bueno...).

Para empezar, Phillip Island se retransmitirá el sábado día 9 por la mañana.

 
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.