El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2005, 19:16:01 pm »
Acaban de anunciar en Onda6 la retransmisión en directo de las dos mangas de SBK mañana, a las 10 y a las 13  :saltos  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2005, 19:37:29 pm »
Tongo, a nosotros los andaluces nos tocará esperar... una semana después...
Más vale eso que nada... pero.... :ph34r:  :ph34r:
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2005, 20:11:56 pm »
Esto venia en la pagina oficial de SBK:
 FGSPORT IBERIA ha firmado un acuerdo de un año de duración con FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas) para la retransmisión en diferido del Mundial de SBK 2005 en España. El acuerdo se extiende a las cadenas Canal 9 y Canal Sur, que seguirán retransmitiendo las pruebas en sus canales de deporte, como ya venían haciendo en los últimos años. Esta temporada también se han incorporado ETB (Euskal TV), TV Galicia y TV Canaria, que han apostado por el Mundial de SBK como uno de los deportes estrella en sus respectivas programaciones.Además, otro acuerdo se ha cerrado con el canal  Onda 6, para  la retransmisión en directo de todo el Mundial de SBK en la Comunidad de Madrid; dicho canal pertenece al Grupo VOCENTO, que inicia así su andadura en éste apasionante campeonato SBK.Y finalmente, los aficionados catalanes podrán disfrutar también de las retransmisiones en directo de los Grandes Premios de SBK, a través del canal CITY TV, perteneciente al grupo editorial GODÓ,  propietarios  de cabeceras tan prestigiosas cómo La Vanguardia y El Mundo Deportivo.FGSPORT IBERIA continúa con el compromiso de extender y mejorar la retransmisión del Campeonato de SBK en España y Portugal, ya que a lo largo de este mes se irán incorporando otras emisoras.
Paolo Flammini, CEO de FGSPORT, ha comentado: “Estamos convencidos de que este año el Mundial tendrá un gran éxito en España, sea por el espectaculo ofrecidos por las propias carreras, sea por la presencia de grandes campeones españoles como Jos;é Luis Cardoso y Fonsi Nieto entre los pilotos favoritos para la victoria final del Campeonato".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2005, 21:47:06 pm »
Pos menos mal  habran pensado en Dorna y aun estan a tiempo de fastidiar esos acuerdos con los Vocento y Godo
decia una cancion de heavy español DINERO DINERO
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2005, 11:31:58 am »
Ocotillo, yo que no tengo conexion de internet en casa, y no habia leido toda esta informacion que has ido colgando sobre la retransmision de la SBK por Onda6, cuando puse la cadena en cuestion, el sabado, me lleve una gran alegría, pero mas cuando escuche a uno de los comentaristas, y me dije "¿ostras, este no es Ocotillo? asi que, raudo y veloz, y casi estando seguro de ello, llame por telefono a Txupete, y efectivamente, el me dijo que eras tu.
A ver si se repite en alguna otra ocasion a lo largo de esta temporada, oirte en los microfonos de alguna retransmision, aunque me imagino que para ti, cubrir tantos frentes, como el mundial de velocidad y el SBK debe ser un poco asfixiante, para nosotros es un regalo y un lujo.
Un saludo Ocotillo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2005, 13:13:30 pm »
Joé qué alegrón.

¡¡Merkel, Merkel!! (como los niños chicos estoy, oiga), el canal "Onda6" ¿no es uno cuyo icono es un circulo azul con un "6" blanco enorme en el centro?

Madre mía, como sea ese, la de carreritas que voy a ver de SBK, porque como bien viene siendo habitual en mí, me he perdido la de Qatar una vez más (y no será por ganas, leches!!)

Saludetes y ya me dirás.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2005, 22:46:17 pm »
Holaholaholahola...

Javi, que sí, que ese canal es el ahora famoso Onda 6, un canal al que, posiblemente, este fin de semana se le ha triplicado la audiencia con la transmisión de las carreras... aún suponiendo que solo las hayamos visto Merkel y yo... jejejeje... aunque creo que también las vieron Alberr y Eduracing.

Yo lo conocía un poco más porque hace años me encargué de registrarles sus dominios de Internet, pero siempre he pensado que la programación es lamentable (antes de las carreras estaban emitiendo una especie de publirreportaje de una clínica de podólogos, para que os hagais una idea los que no seáis de Madrid).

Por lo menos hemos de agradecerles que se hayan molestado en emitir las carreras y, sobre todo, que nos haya posibilitado a unos pocos madrileños el gustazo de disfrutar de los comentarios de Ocotillo.

Esperemos que cumplan con su palabra y nos ofrezcan el resto de las carreras del campeonato. Y si se llevan una buena porción de audiencia por ello, ¡que se jodan los imbéciles de Telemadrid por desperdiciar el dinero de los madrileños pagando unos derechos y no haciendo uso de ellos!.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2005, 01:04:16 am »
Ese es mi txupe, tan prudente él  :P

saludos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2005, 12:47:48 pm »
¿Verdad, Kingo?  :demonio  :demonio

¡¡Bueeeenooo!!, pues espero que dure y pueda ver las carreras de las antípodas. Y si hay que tragarse podólogos entre manga y manga, pues nada, se tragan y ya está.

Saludetes y gracas, Txupe.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2005, 07:02:18 am »
Lo importante ahora es conseguir que les llega a Onda 6 y sobre todo a FGSport Iberia vuestros comentarios. Y no lo digo por mi ya que, por mucho que me gustaría, no puedo seguir colaborando en las retransmisiones porque estoy comprometido al siguimiento de MotoGP....de hecho estoy todavia en Qatar con las pruebas de MotoGP y ya estoy en mi tercera semana aqui en el desierto del Emir y con ganas del volver el viernes a mi propio desierto anted de viajar a Barcelona para ver quien gane el coche.

Hay que apoyar a SBK no en contra a MotoGP sino porque cada campeonato merece su sitio. Hay cosas de SBK que no están bien...la participación de Petronas con una moto fantasma (no me creo que realmente existen Petronas FP1 matriculadas ni en Malasia) pero es un campeonato "de motos" y donde todavia un equipo humilde como La Glisse puede aspirar no solamente a puntuiar sino a estar en el podio y donde donde un piloto como Cardoso puede, por fin, realizarse a los mandos de una moto sin mucha desventaja y con los mismos neumáticos que los demás. Y finalmente, hablando ni Fonsi, hay que respetar lo que que está intentando hacer...es un mal año para llevar una Ducati de un equipo satelite pero no se ha quejado de nada salvo de un neumatico defectuoso en la primera manga. Los dos 13 que ha conseguido con la 999RS son son resultados ni malos de faciles.

Lo que está claro es que el CEV se compara bien con los otros grandes campeonatos nacionales...el BSB y el AMA. Lo que no sabemos eds quien va a hacer de comentarista del nacional. Puede que Valentín, puede que no, pero lo importante es que TVE y Dorna intenten promocionar un poco el CEV.

Y que vosotros comunican vuestras opiniones, con detalle, al coordinador general de FGSport Iberia, Paolo Ciafardoni que vive y trabaja en Madrid.

paolo.ciafardoni@fgsport.com  

 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2005, 07:33:57 am »
VEnga, añguien ducho en palabras que se ponga manos a la obra y escriba al Sr. Ciafardoni .  :rolleyes:


Gracias Ocotillo por la idea, vuelve tranquilo a casa y descansa.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2005, 09:37:02 am »
Yo tengo esa cinta, creo recordar que es el Master Bike del 2000 y el comentario se hacía a lomos de una Ducati amarilla.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2005, 12:51:45 pm »
Holaaa

creo recordar que, mike the bike hailwood, retransmitio una vuelta a la isla de man esquivando paredes y campanarios de iglesias.
por lo visto, daba miedo solo de oir...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2005, 15:45:46 pm »
¿Escribimos aquí "paolo.ciafardoni@fgsport.com" a título individual o enviamos una en nombre de todos?

Ya me diréis...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2005, 17:43:18 pm »
Citar
Onda 6, un canal al que, posiblemente, este fin de semana se le ha triplicado la audiencia con la transmisión de las carreras... aún suponiendo que solo las hayamos visto Merkel y yo... jejejeje... aunque creo que también las vieron Alberr y Eduracing.
En la 2ª manga, la audiencia de Onda 6 aumentó de 4 a 5 televidentes. Yo me enteré a media mañana del tema, y tras retorcer unas cuantas veces esa antena de cuernos que pensé que nunca me serviría para gran cosa, logré coger medio decentemente el dichoso canal. Qué alegría me llevé al poder ver la carrera. Y más con ese pedazo de comentarista!!! GRACIAS!!!
« última modificación: 02 de Marzo de 2005, 17:44:03 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008