El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2005, 07:46:23 am »
Solo les estoy echando una mano en esta carrera...yo estoy comprometido a seguir los Grandes Premios...pero era importante conseguir algo de cobertura en directo para Madrid en esta primera carrera. A partir de Australia Onda 6 tendrá un comentarista fijo.

Manuel Pecino wue acaba de llegar aqui me confirma que el sigue en las retransmiones de MotoGP y que le han pedido que suba a la cabina pero prefiere seguir desde pit lane. Parece que el comentarista lider en la cabina va a ser Roselló, muy experimentado y con buenos conocimientos de motos. Angel, al parecer, seguirá como parte del equipo pero solo hará algo de analsis pre-carrera.

Estamos a punto de comenzar el entrenamiento libre de SS seguido por el último "crono" de Superbikes. Por la tarde tienen una hora libre antes de ña Superpole.

Cardoso está fuerte---En La Glisse han montado los arboles de levas y culata del kit Superbike pero dicen que siguen con los pistones de serie del campeonato CEV,

Veremos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2005, 10:32:55 am »
Citar
Dailymotos
 Mundial SBK
   
Citytv retransmite el Mundial de SBK en Catalunya

Josep Lluís Merlos será el encargado de comentar en directo las pruebas del Mundial de SBk. © Citytv.
Mañana sábado Citytv emitirá en directo a todos sus telespectadores el Mundial de SBK. El programa será presentado por el reconocido comentarista Josep Lluís Merlos, periodista especializado en temas del mundo del motor. Con la incorporación de Citytv, pertenenciente al grupo editorial GODÓ, la lista de canales que retransmitirán el Mundial de SBK en directo en nuestro país aumenta, cubriendo así gran parte de nuestro territorio nacional, ofreciendo a los aficionados catalanes, madrileños, vascos, gallegos, valencianos, andaluces y canarios la posibilidad de disfrutar de un mundial en el que podremos ver en acción a José Luis Cardoso, Iván Silva y Fonsi Nieto luchando por un título que vive una de sus temporadas más disputadas y esperadas. La cita para esta carrera de Qatar es a las 10:00 para la primera manga y las 13:00 para la segunda.
   

Onda Seis retransmite el Mundial de SBK en Madrid

Onda Seis Tv se une a la lista de canales de televisión que retransmitirán el mundial de SBK en nuestro país. © FGSport.
Si en la edición de este pasado miércoles publicábamos la noticia de los canales de televisión que emitirán el Mundial de SBK en nuestro país, hoy tenemos que añadir uno más esta misma la lista. Se trata de Onda Seis Tv que ayer mismo nos confirmaba que a partir de mañana sábado y hasta finalizar esta temporada 2005, retransmitirá el Mundial de SBK para todos sus espectadores de la Comunidad de Madrid. Para el caso concreto de la prueba de mañana en Losail, Onda Seis Tv retransmitirá en directo desde Qatar las dos mangas que componen cada prueba de Superbike a las 10:00 y 13:00 respectivamente. Si quieres conocer los datos para poder sintonizar en la Comunidad de Madrid el canal Onda Seis Tv, visita su web en: Onda6.com.
Citar

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2005, 11:07:17 am »
q alegria lo e citytv. Lástima que este sabado no lo podré ver pq tengo la mañana ocupada. A ver si consigo grabarlo.

muchas gracias por las noticias

ta luego :D  

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2005, 12:12:15 pm »
Atención madriles...estamos intentando hacer los trámites protocolarios para dar la Superpole en ditreto a las 14:00 en España....va a ser un poco complicado y con algunos problemas tçecnicos, pero con suerte lo heremos hoy para asgurar que todo váya bien para mañana.

 

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2005, 12:25:54 pm »
Joder me voy a casa a comer........sigue lloviendo ahi?

Saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2005, 12:26:45 pm »
Es una lastima que la retransmision de City TV con Josep Lluis Merlos solo se vea en Barcelona, ya que es un gran comentarista y hace las retranmisiones muy animadas. Yo le vi en alguna retransmision de TV3 y lo hacia muy bien.

Lo que no entiendo es que las retransmisiones se hagan en teles locales(aparte de Punt 2 y Canal sur 2), es un difusion muy limitada. :o

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2005, 13:01:33 pm »
Al final solo vamos a hacer pruebas de audio durante la Superpole y no saldrá en Onda 6. Mañana si.

Ahota está eco del todos y las SBK están en pista. Silva erta el más rápido en la ultima cronometrada pero sobre suelo mojado...Silva, Walker, Lacono, Gimbert, Fonsi décimo, Cardoso no salió esperando rodar en seco. Parece que lluve mañana por la mañana pero a partir del medio día no.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2005, 13:08:13 pm »
Entonces, sólo se va a ver en directo en Madrid y Barcelona ¿no?  <_<  En RoadRacing dicen que el acuerdo con la Forta es para las carreras en diferido  :(  
« última modificación: 25 de Febrero de 2005, 13:09:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2005, 13:15:55 pm »
No se verá solo en Barcelona, City TV está ampliando su cobertura y creo que en Tarragona y algo más al norte ya se ve desde hace un tiempo

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2005, 13:20:08 pm »
joder con lo qu emola la superpole....

Saludos,

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2005, 13:23:41 pm »
City tv me parece que tiene cobertura en toda catalunya, lo unico es que quizas en los pirineos o en pueblos alejados de las capitales no se coje, pero en el pueblo donde vivo, al lado de lleida se ve.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2005, 14:05:52 pm »
JOLINNNNNNNNNNN, pero por que no lo ponen en televisiones que puedan ser vistas por una mayoria, en plan autonomicas??....si no ves esos canales semi-locales no te comes nada, JO, que rollo. Pues nada, ya nos contareis que tal se ven....... :(  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2005, 15:00:45 pm »
Yo soy del "Baix Emporda" y pillo la CityTV  :saltos

GRACIAS CITYTV y muy bien por Josep Lluis Merlos que es para mi un buen comentarista  :P

A ver si mañana puedo ver las carreras....

Saludos,,,,,,,

P.D.A ver si Abe lo hace BIEN :lol:  
Hasta siempre Norick

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2005, 16:58:56 pm »
Confirmo que Onda6 se ve en el paquete básico de Auna para la zona de Madrid tan solo (creo). Por si alguno teneis instalado el cable pero tan solo teneis contratado el teléfono e internet, con un simple cable de antena, con clavija tipo satelite por un lado conectado a la toma de internet (mediante un splitter) y antena normal por el otro conectada a la televisión, podeis recibir casi todo el paquete básico "by the face", y por supuesto Onda6. Otra opción es como ya habeis comentado, a traves de la TDT, y los que vivais en la zona norte de Madrid, pues podeis recibir la señal a través de vuestra antena normal. Lo que no recuerdo es si Onda6 emitia a través de satélite también.

Edito. Se me olvidaba decir que los que vivais en zonas que no recibe la señal y tengais antena comunitaria, probeis con una antena de cuernos, nunca se sabe que se puede recibir por ahí.
« última modificación: 25 de Febrero de 2005, 17:02:25 pm por Yellow »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2005, 17:30:54 pm »
Citar
GRACIAS CITYTV y muy bien por Josep Lluis Merlos que es para mi un buen comentarista  :P

Lo de Merlos es un claro ejemplo de lo de "más vale loco conocido......" (por lo de Requena).
Su substituto en las retransmisiones de la F1 en TV3 no está, ni de lejos, a la altura de su predecesor.
« última modificación: 25 de Febrero de 2005, 17:31:12 pm por fiasco »