El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2005, 14:57:02 pm »
Me han respondido de Canal Sur, y al parecer siguen como en años anteriores y lo emiten con una semana de retraso en diferido. Lo mejor es que está Molina al micrófono y lo hace bastante bien.

SABADO:                                                        5-III-2005
TODODEPORTE.  FIN DE SEMANA.
Incluye:

12.10        MOTOCICLISMO.                        DIFERIDO.
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SUPERBIKE.
        2 MANGAS de SUPERBIKE.         1ª prueba.
Circuito Losail.        DOHA.        (QATAR).
NARRACION:                Juan Ignacio García.
Comentarios:                Alvaro Molina
 

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2005, 16:56:56 pm »
Jode que dificil se esta poniendo, yo pagari apor verlas........eso si yo tengo onda 6 y vivo en Pozuelo........a ver si hay suerte

Saludos,

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2005, 17:26:56 pm »
articulo  Segun dice el AS en catalunya se podra ver en city tv, lo unico que no se es a quin pondran a la retransmission, aunwue supongo qua ha alguien de Mundo deportivo, que es del mismo grupo.

Me extranaya que en catalunya i madrid no lo hayan cogido las autonomicas, sino las cadenas autonomicas privadas. Que raro es todo esto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2005, 17:36:46 pm »
Pues, no solamente se hace en Madrid con Onda 6 sino me han pedido participar en el comentario....junto con mi viejo amigo Monolo Ortiz Tallo...solo para sacarles del apuro ya que los buenos tiempos de Cardoso les han hecho cambiar toda la programación para el sábado....no es TVE pero es lo mejor que se ha podido hacer en tan poco tiempo...

Va a volver a llover mañaña.... y parece wue tambien por la mañana del sábado.

Cardoso tiene preocupado a mcuhos...y hoy no ha hecho la pole porque ha entradola curva 12 derrapando.-

En en box de La Glisse ya están montando el motor de evolucion para Silva ya que hoy le ha faltado chicha por las rectas.

 

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2005, 17:41:13 pm »
JODER QUE BIEN¡¡¡¡¡¡Alguien que ponga los horarios please...

Saludos,

P.D: Buf si Dennis fuera comentarista

P.D2: Por simple curiosidad con que equipo correra este año KENNY

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2005, 17:45:21 pm »
Ocotillo, si aceptaras la oferta, estaríamos encantadísimos de ver la carreras comentadas por tí.

me acaban de responder de Canal 9, y me han dicho que sí emitirán las carreras, a través de Punt2, unas en directo y otras en diferido. Lo que no sé es si empezarán a emitir ya a partir de Qatar.

Alguien sabe si hay alguna forma de recibir Onda 6 por Ono, Canal Satélite o algo así?

Saludos!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2005, 17:59:39 pm »
Menos mal que canal 9 sigue con su buena costumbre de dejarnos ver las SBK,aunque yo reconozco que el año pasado las segui muy poco.Este año sera diferente,sin duda.Y es que promete ser espectacular!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2005, 18:52:24 pm »
Me acaban de contestar que este domingo es diferido, en punt 2. Eso quiere decir que no la hacen en directo, pero la emiten al dia siguiente. No está mal del todo. Vamos, como han hecho estos últimos dos años.

Voy a comprobar la pogramación, a ver si sale algo.

saludos!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2005, 19:04:09 pm »
Pues kingof, ya te han hecho mas que a mi, ya que de 2 mails que les envie no me han contestado ninguno.

Pero bueno lo importante es que las hacen. Normalmente las motos las hacian despues de la pilota valenciana, pero ahora esta el futbol de 2ªB.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2005, 19:08:15 pm »
he mirado la programación y no está contemplado. Veremos cómo acaba el tema. Eso sí, como las hagan el dmonigo en diferido, no me veis el pelo el sábado! Me aislo del mundo!

Saludos.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2005, 19:55:00 pm »
Confirmado en Catalunya SBK en directo por CITY TV con comentarios de JL Merlos. Lo acaban de poner el la web como novedad, bueno en toda catalunya no, porque me parece que no se coge en todo el territorio, pero bueno yo si la pillo  :P  :P . Gracias a City TV por comprar los derechos i muchas gracias a Merlos, estoy seguro que ha tenido mucho que ver.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2005, 19:58:32 pm »
Todavía se cuelgan medallas en FGSport Iberia y se felicitan por el remiendo de última hora que han hecho y pese a que de todos modos siguen siendo minoría los que verán en directo http://venus.13x.com/roadracingworld/scrip...sp?insert=11661  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2005, 20:40:49 pm »
Hombre nose si seran remedios de ultima hora, o es que con las otras televisiones las condiciones de contrato eran mas malas.

En cuanto a lo de city tv, me parece que merlos lo puede hacer bien, pese a que no me cae demasiado bien.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2005, 20:49:30 pm »
Aleluya!!! SBK en directo por city tv!!!!!! Pues los fines de semana que haya carreras, si puedo, no me muevo de BCN, por que si me voy para abajo ahí no tengo cobertura de City. Ale ale!!! una buena noticia para alegrar un mal día......
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :beer  :bebido  :bebido  

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2005, 01:19:22 am »
SBK, ONDA SEIS y Dennis Noyes...
¿he oído bien? PUES  DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (con perdón) me habéis alegrado el día. Estamos de enhorabuena los madriles. Cadena sintonizada y video a punto.

Telemadrid no me ha contestao Rusa, pero que les zurzan. Onda 6 la tienes que poder pillar, y si no una llamadita al que controla la antena de tu casa. Si no, prueba con una tele de antena de esas de cuernos y la orientas como tu quieras, seguro que la pillas... SUERTE!

Saludos a todos. Y gracias Ocotillo.