El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2005, 18:07:38 pm »
Chiachio, ya lo he encontrado:

FGSport Iberia lo componen en un 57% FGSport (Hermanos Flammini) y en un 43% Action Team (nada que ver con lo de la revista Motoci, creo) empresa que pertenece al español Jesús Iribarren. No tengo ni idea de quien es, igual Ocotillo...  :rolleyes: Solo se que es el consejero delegado de la filial española y que tiene 40 tacos y es experto en Marketing.

El año que viene 2 pruebas en España: Valencia y Jerez, esta última el 4 de Junio. Seguirán Cardoso y Fonsi, y como mínimo 2 pilotos españoles más. En 2007 entrará además Jarama o Montmeló. Pretenden potenciar el campeonato en España y Portugal y tambien en Sudamérica (Mexico entrará en el campeonato en 2006 casi con total seguridad).

Según Iribarren, tres equipos de motogp, asustados por la escalada de costes, se han puesto en contacto con ellos para intergrarse en SBK...  ;)  :ph34r:

Esto, más lo que comenté en el post anterior, es todo lo que trae el artícu*o.

V´s,
Mike.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2005, 20:47:45 pm »
Igual uno de esos equipos que huyen de lo nefasto es el de D'antin.

Me extrañaría bastante que en el Jarama se corriesen las SBK, y menos en el 2007. Sobre todo si ya hay carreras en España en Cheste, Jerez y Montmelo como parece ser que pretenden traer.

Tener 3 GGPP y 3 carreras de SBK al año creo que es una auténtica pasada incluso para un país como el nuestro. Eso creo yo que no los llenamos ni aunque nos regalen las entradas (bueno, si es así...  :rolleyes:  :D )

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #107 en: 22 de Abril de 2005, 15:38:51 pm »
El domingo SBK en directo por la TVG, lo acaban de anunciar... Seguro que la de Monza no la dan, bueno mejor dicho a ver si dan esta, hasta que no lo vea... <_< .

De momento me alegraré  B)

P.D. No será por el email que les escribí en su día, por que ni me contestaron.
« última modificación: 22 de Abril de 2005, 15:52:01 pm por el_chorvo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #108 en: 22 de Abril de 2005, 16:08:52 pm »
Chorvo, ¿donde lo has visto? Porque en la telegaita no pone nada. Las de Australia sí que las emitieron en directo. A ver el Domingo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2005, 16:17:07 pm »
Citar
Las de Australia sí que las emitieron en directo
 :aggg

Como... y yo sin enterarme  :unsure: .

Lo acaban de decir en los deportes que dan despues del telexornal.

Tal y como hizo el otro dí T5 dijeron que además de Fonsi también corre Cardoso que no ha terminado ninguna carrera. En T5 Fonsi dijo que escogió las SBK que eran más competidas, que otra cosa iba a decir, que encontró sitio de milagro... Como se suele decir a veces más vale que hablen de uno aunque sea mal.

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2005, 16:24:06 pm »
O.K. Gracias, estaré atento el Domingo, aunque por si acaso las grabaré de Eurosport, que según su webponen la primera manga de SBK y la carrera de SSP en directo y la segunda manga de SBK en diferido a la 23:00h.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #111 en: 26 de Abril de 2005, 21:04:03 pm »
Decir que la retransmisión no estuvo mal, el comentarista bastante suelto el invitado (jefe o dueño de una escuderia gallega del CEV "Idalta" o algo así) también estuvo bien, estaba un poco nervioso, seguramente por no estar en "su elemento" pero estuvieron bien. La verdad es que me esperaba lo peor, seguiran en Monza  :fiesta .

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2005, 09:02:56 am »
Pues a ver si los veo cuando emitan las carreras de Monza porque el Domingo pasado no pude verlas en directo y dejé grabando en Eurosport que me parecía más fiable. Los ví en Astralia pero en casa de un amigo y "de copas" por lo que no me acuerdo practicamente de nada  :ph34r:  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter