El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 15882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
SBK EN TELEVISION
« en: 23 de Febrero de 2005, 07:39:39 am »
SEA HAN DECIDIDO A DARLAS POR LA TELE .
NOTICIA

EL QUE SE ENTERE COMO Y CUANDO QUE LO PONGA
« última modificación: 23 de Febrero de 2005, 07:40:30 am por ALBERR »

Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2005, 12:10:28 pm »
Y TV3 no lo retransmite!!!!!!!!!!. Tendré que cambiarme de comunidad autónoma los dias de carrera. Espero que alguien vea la luz.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2005, 12:29:12 pm »
YO ya le he mandado un email a telemadrid. A ver si se enteran.

saludos nevaditos.  

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2005, 12:34:01 pm »
Acabo de hablar con uno de los jefes de FGSport y me confirma que FORTA tiene los derechos pero no la obligación de televisar. Como el acuerdo se ha hecho algo tarde ya tenían planes hechas para el sábado. Evidentemente el acuerdo con FORTA no trae la obligación sino la posibilidad de emitir.

No he visto a Paolo Flammini todavia.

Al parecer no habrá SBK en el Jarama porque el circuito no está dispuesto a hacer las obras en la Rampa y Bugatti (y tambien en las esses de Bugatti) exigidadas por la FIM. ¿Y pos eso tampoco habrá CEV?
 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2005, 12:56:41 pm »
La noticia de Daily motos es simplemente lo que comenta Ocotillo por lo que parece y lo que ya habíamos comentado por aquí antes, que tienen los derechos pero no la obligación de emitir. Donde yo creo que hay un error en esa noticia es en que dejan fuera a TV3, la cadena catalana forma parte también de FORTA y tendrán los mismos derechos que las otras cadenas autonómicas, es más creo que es la cadena autonómica con más predisposición a emitir algo, aun que sea un resumen en diferido.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2005, 13:46:45 pm »
En la web de Canal 9 y de Punt 2 no dicen nada de nada, si alguien sabe algo para la zona levantina que nos lo diga, imagino que sucederá lo que creemos, un resumen a horas que yo que se  :fuego  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2005, 17:30:04 pm »
No, si al final nos quedaremos sin ver nada.

Al final, con tanta programación de Supersport española, ingles, europea y demás, no se si podré ver o no las carreras de SBK, en directo, o en diferido, o un resumen el domingo, o un resumen el lunes.

En fin, que estoy hecho un puñetero lío, pero aquí, como dice alguien que yo me se, "veo dolor", pero en el corazón por no poder ver las carreras de SBK.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2005, 18:25:46 pm »
Voy a rizar mas el rizo preguntando por otro canal que ha decidido cambiar tambien la retransmision de las carreras de superbike. En speedtv ahora las retransmitiran los martes en vez de los domingos. Sobre todo Ocotillo me puede ayudar: Sabes el por que de este cambio? Porque si antes la audiencia no era excesiva, ahora un martes a mediodia no creo que vaya a mejorar, sino al contrario. Y si esta es la tonica, me temo que esta temporada me quedo sin ver motogp tambien. Espero que solo sea esta retransmision, aunque me temo lo peor. :(
He enviado un e-mail a traves de su pagina web, pero todavia no me han contestado.
Gracias de antemano por tu (vuestra) ayuda.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2005, 11:41:47 am »
ATTENCION MADRID:  En principio SBK en directo el sábado en Onda 6  queda por confirmar un par de cosas. Veremos.

Ha dejando de llover y las SS están en pista Charpentier primero a falta de 18 minutos, Fores el 11, Garcia 13.

 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2005, 11:49:35 am »
Onda 6?  :huh: Acabo de mandarles un mail a Telemadrid (Anfeta, a tí te han contestado?)

Muchas gracias por todo Ocotillo  :P

Saludos

PD: Mi***a, acabo de darme cuenta que no pillo esa cadenaaaa  :llanto , porque hablamos de tele, no? Hay una cadena que se llama así, tipo Localia, no? Jueeeeeeeerr  :llanto  :llanto  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2005, 12:03:11 pm »
Acabo de entrar en la pagina nueba de SBK y hay una pestaña en la que pone TV, la he abierto y sale un archivo en "pdf" en el que vienen los cuadros horarios de las retransmisiones de "Punt 2" de Valencia y de "Canal 2" de Andalucia a partir de la carrera de Valencia.
Yo he creido entender que eso son los horarios en que se retransmitiran las carreras en esas cadenas, no habia mas cadenas de TV españolas.
Comprobarlo a ver si lo he entendido mal...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2005, 12:19:01 pm »
Rafa eso son las emisiones del año 2004, con sus indices de audiencia.

Del 2005 no pone nada, creo.

Por cierto que tiene que ver Onda 6 con las autonomicas y los derechos de SBK.

En la programacion para el sabado no pone nada de las motos.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2005, 12:28:24 pm »
No me entero de nada, perdon... ;)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2005, 14:16:43 pm »
Onda 6 no sera antena 3 o me estoy rayando
 :rolleyes:  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2005, 14:19:54 pm »
Hola hola

Estoy echándole un vistazo a la web de Onda 6 y  :fuego esto es un poco vergonzoso...
Resulta que esta cadena (que pertenece al grupo del abc) debe ser que no emite en todo Madrid, porque a mí no me sale ningún apartado (para sintonizar aquí) para Leganés, que es donde yo vivo  :fuego Vamos, que si quiero ver SBK, me tengo que cambiar de ciudad...
Si alguno del sector Madrid tenéis Madritel, parece que sí podéis ver esta cadena... Y luego tengo la opción de comprarme un receptor de televisión digital  <_< Me parece que les voy a hacer una llamadita

O eso, o le mando una cartita (que amablemente estos señores ya tienen escrita previamente) al presidente de mi comunidad de vecinos porque YO QUIERO VER SBK!

Por cierto, que en la programación para el sábado no tienen previsto nada de SBK, aunque sí un programa de motor. Y esta Onda6 parece una filial de Telemadrid, pero en privado.

Juer, que difícil...  :llanto Seguro que si fuera fútbol no tendríamos que rompernos tanto la cabeza  :fuego  :llanto

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk