El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 55753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« en: 18 de Marzo de 2012, 13:31:39 pm »
Hola  a todos.

[smg id=2515]


Citar
Ya para el fin de semana, comenzando el viernes día 23, la categoría reina de MotoGP hace su entrada en escena con
todas las estrellas de la categoría en la pista jerezana. El equipo oficial Honda, estará presente con sus pilotos Casey
Stoner y Dani Pedrosa, mientras su principal oponente, la firma de los diapasones (Yamaha) contará en sus filas con
Jorge Lorenzo y Ben Spies. Siguiendo con los equipos oficiales, la escuadra Ducati seguirá poniendo a punto la GP12
en manos del “doctor” Valentino Rossi y el americano Nicky Hayden. Junto con los equipos oficiales, también estarán
presentes las denominadas estructuras satélites de  estos fabricantes como el Monster Yamaha Tech3 de Andrea
Dovizioso y Cal Crutchlow, ó los equipos Honda; el LCR con Stefan Bradl, y el Honda Gresini con el español Alvaro
Bautista. Por parte de Ducati, sus estructuras satélites están representadas por la escuadra Pramac con el español Héctor
Barberá y el Cardion Motoracing del checo Karel Abraham. Junto a ello, la novedad esta temporada en el MotoGP será la inclusión de las denominadas CTR (Claiming Rule Team), motos con chasis prototipo y motor derivado de serie. A lo
largo de la pre-temporada se ha visto que estas motos necesitan trabajo por delante para estar a la altura de las oficiales
y satélites, pero ya en los pasados test en este mismo escenario, la ART del francés Randy de Puniet conseguía
oficiosamente rodar en 1.40.3, sólo segundo y medio más lento que la pole del 2011 conseguida por Stoner, lo que da
buena muestra del desarrollo espectacular que ha realizado la montura italiana en manos del francés, un piloto rápido
que podría dar la sorpresa. En total, habrá en pista nueve CRT que serán la Suter de Colin Edwards, la Ioda de Petrucci,
la comentada Art de de Puniet, otra para Aleix Espargaro, Matia Passini y James Ellison, las BQR-FTR de Ivan Silva y
Yonny Hernández y la FTR de Pirro completan el listado de 21 pilotos que rodaran durante los tres días en la clase de
MotoGP.
Los horarios para este test será ininterrumpido de diez de la mañana a seis de la tarde. Los precios de las entradas para
los test serán 10 euros entrada general y 30 euros  pase de paddock (viernes, sábado y domingo)
Fuente: www.circuitodejerez.com
Un saludo en uve.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 17:52:09 pm »
Aquí veremos de verdad si la Yamaha está cerca de Honda o si el ala dorada sigue a la cabeza. Ojalá la cosa esté muy igualada y veamos al menos a los 4 oficiales luchando por ser el más rápido.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 18:03:29 pm »
Buenas, ¿alguien sabe si el domingo harán la hora cronometrada con el BMW de premio como antiguamente? y otra pregunta más, ¿alguno que haya estado me podría decir si sale más rentable pagar los 30€ de pase de paddock que los 10€ de la entrada normal? Es que si están los boxes cerrados y no puedes ver nada extra...

Un saludo!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 18:06:28 pm »
Aquí veremos de verdad si la Yamaha está cerca de Honda o si el ala dorada sigue a la cabeza. Ojalá la cosa esté muy igualada y veamos al menos a los 4 oficiales luchando por ser el más rápido.

A mí me da que Pedrosa puede dar un puñetazo en la mesa aquí, dado lo rápido que siempre ha sido en la pista jerezana. Tampoco me sorprendería ver a Lorenzo por delante de Stoner, que no tiene a Jerez como una de sus pistas predilectas. Pero me los veo bastante juntitos a los tres en cualquier caso.

De momento da sol para casi toda la semana, a ver si el tiempo respeta.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2012, 20:21:52 pm »
Si Stoner acaba aqui delante de Pedrosa... sería un "golpe moral" del australiano al español, dejándolo claramente como 2º del equipo, así que esperemos que Dani esté a su mejor nivel.

¡Y x supuesto Lorenzo!

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2012, 20:32:13 pm »
Lo del BMW creo que pasó a la historia.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 23:07:50 pm »
Pedrosa va como un tiro en Jerez, Lorenzo va como un tiro en Jerez, C.Stoner con la Honda va como un tiro en Jerez, Rossi se le da muy bien la pista jerezana... van a saltar chispas en estos entrenamientos..... y  ahora como novedad tienen a las CRT también en pista.... que no se descuiden los satélite ducati que puede haber sorpresas.......

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 10:15:03 am »
Stoner va rápido en cualquier parte  :lol

Personalmente tengo ganas de ver por fin unos entrenamientos con todas las motos de la parrilla en pista, con las mismas condiciones climatológicas y de temperatura. Quiero ver el nivel de la Apri CRT con respecto a las satélites, a ver si es tan buena como creemos que es.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 11:43:04 am »
Si Stoner acaba aqui delante de Pedrosa... sería un "golpe moral" del australiano al español, dejándolo claramente como 2º del equipo, así que esperemos que Dani esté a su mejor nivel.

¡Y x supuesto Lorenzo!

Honestamente y sin ánimo alguno de polemizar, Stoner no necesita quedar por delante de Pedrosa en unos entrenamientos de pretemporada para dejarlo claramente como 2º del equipo. Lo que hizo durante toda la temporada pasada ya puso a cada uno en su sitio. Para mí, hoy por hoy, el jefe ahí es Stoner. No obstante, considero a Pedrosa un peazo de piloto de mil pares y no descarto que algún día le quite esa posición a Stoner, aunque si tuviese que apostar mi pasta lo haría por el canguro. Pero a lo que voy es que este entrenamiento no tiene nada que ver (ni pone ni quita) con el estatus de cada uno en el equipo. Vamos, eso creo yo  :rolleyes

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 11:55:11 am »
Si Stoner acaba aqui delante de Pedrosa... sería un "golpe moral" del australiano al español, dejándolo claramente como 2º del equipo, así que esperemos que Dani esté a su mejor nivel.

¡Y x supuesto Lorenzo!

Honestamente y sin ánimo alguno de polemizar, Stoner no necesita quedar por delante de Pedrosa en unos entrenamientos de pretemporada para dejarlo claramente como 2º del equipo. Lo que hizo durante toda la temporada pasada ya puso a cada uno en su sitio. Para mí, hoy por hoy, el jefe ahí es Stoner. No obstante, considero a Pedrosa un peazo de piloto de mil pares y no descarto que algún día le quite esa posición a Stoner, aunque si tuviese que apostar mi pasta lo haría por el canguro. Pero a lo que voy es que este entrenamiento no tiene nada que ver (ni pone ni quita) con el estatus de cada uno en el equipo. Vamos, eso creo yo  :rolleyes

 :cheers
Eso mismo iba a decir yo en cuanto he leido el comentario de Jes.
Si despues de ganar 11 carreras en un año y ser el claro dominador del campeonato, necesita ganar unos IRTA para ser el nº1 de honda y si no pierde ese estatus es que algo no va bien.
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 11:57:40 am »
Pienso lo mismo que mikemetal29, para mi es un entreno más, aunque Pedrosa quedase delante de Stoner no vá a cambiar nada el estatus dentro del equipo ni nada, a parte este circuito le vá muy bien a Pedrosa y no es el preferido precisamente de Stoner, para mí el favorito al titulo es Stoner y honda lo sabe, Pedrosa siendo un grandidimo piloto para mi está un pelin por detrás.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 12:49:54 pm »
Volviendo a la Aprilia, si yo fuera aspr le diria a Randi que no se "esforzase" demasiado en los test
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 15:13:45 pm »
Volviendo a la Aprilia, si yo fuera aspr le diria a Randi que no se "esforzase" demasiado en los test

Si no sea que los de la MSMA se vayan a cabrear, aunque creo que aunque se cabreen su poder no es el que era.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 15:20:17 pm »
sería muy buena idea si, el que Randi se retenga un poco pues solo por no aguantar la pataleta de según quien mas vale que no destaque demasiado y se guarde un segundo y pico para mas adelante.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 15:33:52 pm »
Santi, tu opinión es muy respetable pero no por ello es la correcta. Casey Stoner es el actual campeón del mundo, ganando a la primera. Encima hacen el cambio a las motos de 1000 que, supuestamente, deberían acoplarse más al estilo del canguro que al del español.

Yo tengo claro que el número 1 en el equipo Repsol Honda es Stoner. Que Dani es mejor piloto, pues es posible. Que no ha ganado por problemas, también es posible. Pero pese a ello, el piloto número 1 en Repsol HRC es el actual campeón del mundo.

Un saludo.