El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RIDING SPIRITS II  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
RIDING SPIRITS II
« en: 31 de Enero de 2005, 22:47:07 pm »
Despues de probar muchos juegos de mots y coches, el rinding Spirits me tiene ENGANCHADO, me fascina la posibilidad de probar INFINIDAD, de motos de una gran cantidad de marcas, motos que seguramente en la vida real dificilmente podremos tener (moriwaki, Mv-agusta, Ducati 999, etc) todas tienen un comportamiento distinto, a nivel gráfico ha mejorado bastante y la inclusión de nuevas marcas (aparte las japonesas) lo hace mucho más atractivo, os aconsejo que lo consigais... no os va a desfraudar... tambien os digo que no tiene nada que ver con el MOTOGP, en ninguna de las versiones conocidas, ni con el Gp500... de todas formas para mi gusto sigue tieniendo algunos defectos, como el hecho de no poder jugar online.... y que juganod a pantalla dividida solo se puede jugar desde la perspectiva del piloto y por lo tanto es dificil el control, además que incluso con respecto a la primera versión se han quedado cortos en "circuitos", pero lo dicho no llega a ser un GT3, pero se aproxima bastante. No dudeis en conseguirlo que seguro os dará muchas alegrias....
Si alguno más lo tiene y quiere comentar algo que me lo diga, o si sabe si existe la posbilidad de jugar online, que lo comente.
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 23:45:41 pm »
Me lo he puesto a descargar. Cuando lo tenga te digo que me parece. :D Yo había oído que dejaba bastante que desear.
Lo de jugar Online este juego creo que no se puede.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2005, 22:12:51 pm »
Yo lo tengo de hace tiempo, ya me lo he pasado y es gran juego del que nunca te cansas, y como bien ha dicho chiachio hay infinidad de motos esta asta la aprilia de 50, la rc211v, supermotard e incluso scooters, motos dede los 80 asta el 2004 como la R1, CBRR y ZX10R . De circuito esta un poco pobre pero sale suzuka y motegi identicos al motogp, el comportamiento de la moto es muy bueno pero la derapada es dificil de controlar todo es acostumbrarse. Graficamente esta muy currao. El trucaje de las motos es muy amplio, las scootres las puedes pintar. Respondiendo a la pregunta que a hecho poto no se puede jugar on-line, es una lastima.

Os lo recomiendo a todo el mundo.




Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 22:01:57 pm »
Bueno yo lo tengo, pero lo deje abandonado cuando me pille la rs 250, de competicion, bueno el juego esta bien, pero la verdad, nos gusta tanto porque es lo unico que hay en el mercado, el juego tiene muchos fallos, pero como hable con Bayluistic, si puedo coger una 999 aunque sea malisimo el juego me va a gustar.

Lo dicho, que es un juego al que le podrían haber sacado mucho mas contenido, pues el tema propuesto tiene mucha miga, si no mirad el Gran Turismo 4, ojala los de Pholyphony sacaran un Gran Turismo de motos...

Un saludo
 
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2005, 01:07:53 am »
Gran juego, sobre todo por la gran variedad de motos que tiene, no solo japonesas como suele ser habitual, porque a parte hay marcas como Ducati, Aprilia, MV Agusta, KTM, BMW, Bimota... etc... y tambien tiene un detalle que me gusta mucho, que es la posibilidad de comprar monos y cascos reales de las mejores marcas.

Luego, en cuanto al juego, no esta mal, es bastante mas dificil de manejar que el MotoGP, y a mi parecer la fisica de las motos es mas realista, aunque es bien facil irse al suelo, aun así tiene bastantes fallos, lástima, porque podían haberse currado un juegazo a la altura del Gran Turismo, pero con motos.

De todas formas, como decís, es un gustazo poder coger la gran variedad de motos que trae el juego, y poder modificarlas y potenciarlas al gusto, yo compré la Kawasaki ZX 10R y la transformé hasta hacerla muy parecida a la del mundial del 2003, y tira bastante.

No trae modo online, y lo que menos me gusta, que para jugar a dobles solo se puede jugar con la vista de primera persona, y se hace algo troppo dificile.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Omar_Silver

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2005, 10:01:13 am »
Yo tambien tengo el juego y me encanta. Tengo el Riding Spirits 1 y el 2. El control de la moto me gusta mucho. Y lo k mas me gusta del juego eske puedes cojer las Moriwaki... :lol:  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2005, 04:53:02 am »
La verdad es que las repeticiones post-carrera son bonitas de ver. :saltos

~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Omar_Silver

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2005, 17:47:22 pm »
Pero solo se pueden pintar las scooter??? eske tengo las CBR954, las VTR y eso sin pintar (las racer base) y kiero pintarlas  :(  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
RIDING SPIRITS II
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2005, 02:56:39 am »
Citar
Pero solo se pueden pintar las scooter??? eske tengo las CBR954, las VTR y eso sin pintar (las racer base) y kiero pintarlas  :(
Por desgracia si, solo se pueden pintar las scooters, las demas no.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]