El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ESTA ES MI MOTO  (Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
ESTA ES MI MOTO
« en: 25 de Enero de 2005, 22:15:17 pm »






Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 22:23:03 pm »
Jodó Alberr, del Suzuki Alstare!!! Menuda máquina, no?  :P  :fiesta

Disfrútala mucho, v'ssss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 22:25:32 pm »
Madre mia menuda moto, que chula es y lo que tiene que correr!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 22:28:21 pm »
BUENO LA MIA NO ES LA DE ALSTARE ES LA SUZUKI 1000, PERO CUANDO LA TENGA TERMINADA DE PREPARAR YA PONDRE LA FOTO.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 22:36:37 pm »
Hola Alberr.

¿Te han confirmao ya fecha de entrega? A ver si puedo juntarme con vosotros cuando vayas a estrenarla. Igual con la cosa del rodaje puedo rodar junto a ti unas vueltas y todo... jejejeje...

Salu2 y norawena
Txupe
« última modificación: 25 de Enero de 2005, 23:00:18 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2005, 22:43:15 pm »
Ojú, pedazo de maquinón. B)

Enhorabuena y que la disfrutes.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 23:04:29 pm »
Dioosssssss! que maquina!!! uf... eso tienes hasta que doler!
Yo tengo una GSXR 1000 2003.. cuando termine de hacerle unos arreglillos postearé una fotillo... algo cambiada si que la estoy dejando.





Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 23:07:52 pm »
TXUPETE EL RODAJE SE LO HARE POR CARRETERA, PERO SI TE QUIERRES VENIR MEJOR ACOMPAÑADO QUE SOLO.

  EN PISTA YA SABES QUE SOLO LO TIENES QUE DECIR Y TIENES UNA RUEDA QUE SEGUIR, AUNQUE EL SABADO EN EL JARAMA , ESTABA ALUCINANDO PORQUE BAJABAS A UNA MEDIA DE 1 SEGUNDO POR VUELTA, ERAN TIEMPOS ALTOS PERO UN SEGUNDO POR VUELTA EN 5 O 6 VUELTAS CONSECUTIVAS NO ESTA MAL ADEMAS ESTAS EN LA BARRERA DE LOS 2 MINUTOS Y ESO CON LA MOTO NUEVA  SI TE PONES EN SERIO LO PUUEDES HACER BIEN.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 23:20:12 pm »
Holaholahola...

Pues oye, en cuanto deje de nevar nos vamos con Merkel (Alfredo, el amigo que venía conmigo el sábado) a que le vayas haciendo unos kilometrillos a la fiera.

Lo de los tiempos, digamos que era cuestión de que debía estar desentumeciéndome, porque yo tenía la sensación de que iba haciendo el cepo. Sin llegar a vuestro nivel, pero espero ser capaz de mejorar cuando haya afinado un poco más las suspensiones y le haya calzado mis queridos D-208. No acaban de convencerme los BT014.

Lo dicho, cuando vayas a hacerle algo de rodaje a la burra nos pegamos una escapada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2005, 02:32:07 am »
Juer Txupe, a ver si ahora vas a correr en el CEV tú también, jejeje.

Alguien sabe algo de los tiempos de Troy y de cómo va la nueva Suzu?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2005, 10:06:35 am »
Citar
Juer Txupe, a ver si ahora vas a correr en el CEV tú también, jejeje.

Alguien sabe algo de los tiempos de Troy y de cómo va la nueva Suzu?

Saludos.
Hola a todos.

Está en inglés pero los tiempos no necesitan tradución ¿verdad?

Citar
WINTER TESTS - 2005 SUZUKIS MAKE A BIG IMPRESSION AT THE ISLAND

Phillip Island (Australia) 20 January 2005. - The Alstare Corona Extra Suzuki team, comprising of 1996 World Champion Troy Corser and Japanese star Yukio Kagayama, gave the 2005 GSX-R1000 an excellent debut during a three-day test at Phillip Island.


In the favourable weather conditions of an Australian summer Corser and Kagayama pushed to the limit at the awesome seaside circuit, Corser setting a best of 1' 34"2s; Kagayama 1' 34"8s. This combined pace, after just one test, compares favourably with the best lap time of the 2004 race weekend, set by Garry McCoy (Ducati), at 1' 34"514s.


Corser had a particularly eventful three days, as his GSX-R twice collided with seagulls, while Kagayama escaped a crash unscathed.


The 2005 season championship will feature high calibre World Superbike entries from six manufacturers, and even after one test Suzuki has already proved that it will play a part in what will be a particularly fascinating year of global competition.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2005, 10:19:48 am »
Madree mia ALBERR, vaya maquinon. Pues nada que la disfrutes por muchas rodadas y kilometros.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2005, 11:22:14 am »
Bella máquina esa Suzu, si señor.

O sea que Troy Corser chocó dos veces con gaviotas en Philip Island, y van...

Hemos oído un montón de veces eso de que los pilotos atropellan gaviotas en el circuito de la isla y aparentemente por ahora no ha pasado nada gordo pero la verdad es que hay un peligro potencial importante. Creo que deberían intentar adoptar medidas al respecto y me consta que no es fácil, de hecho en los aeropuertos lo suelen conseguir aunque no con un 100% de efectividad y a un coste elevadísimo. En Vigo recientemente a un avión que despegaba se le metió una gaviota en un motor y tuvo que aterrizar de emergencia en Santiago. En el aeropuerto usan halcones amaestrados, ultrasonidos y otros sistemas para espantar a las aves que puedan resultar peligrosas. Entiendo que probablemente para un piloto chocar con una gaviota normalemente no es tan peligroso, sobre todo si da en la moto y no en el piloto, pero si lo pilla en el casco a 330 km/h el tema podría ser realmente serio, ¿no?

Hala, otro ladrillete, hoy estoy pesao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2005, 11:43:01 am »
Bueno, Mikemetal, yo nunca choqué un pájaro a esa velocidad, pero supongo que una gaviota embestida a 300 km/h es como un pedazo de concreto, y por más que dé en el carenado puede provocar caída y serias lesiones, inclusive si choca contra la pierna del piloto puede ser trágico.
Un chico venía a 200 km/h por una carretera para una revisión de la moto e impactó con una paloma. Tuvo suerte que fue en el carenado, del lado izquierdo, en la parte frontal. Le arrancó parte del carenado dejando un agujero de tamaño considerable, más allá del terrible susto y de la pérdida de control que originó, y que este chico pudo dominar la moto y salvarse de algo peor.
La moto quedó con pedazos de carne y plumas de la paloma en todo el motor del lado del impacto.

Muy, muy peligroso  <_<
Saludos

   
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
ESTA ES MI MOTO
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2005, 20:51:34 pm »
saludos
esta no pudo "esquivarlo"  :(
« última modificación: 26 de Enero de 2005, 20:53:36 pm por motogp »