El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2011, 09:41:32 am »
Santi, tu historia es para no dormir... Ya solo de imaginarme la situacion, me entran escalofríos. Suerte a ti también en tu andadura!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2011, 09:47:25 am »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

y luego te vienen estos hijos de p del congreso con lo de estado de bienestar e igualdad ... bienestar para ellos, igualdad  por los cojones ... increible, las cosas que hay que oir
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2011, 10:34:44 am »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

y luego te vienen estos hijos de p del congreso con lo de estado de bienestar e igualdad ... bienestar para ellos, igualdad  por los cojones ... increible, las cosas que hay que oir

+1

Pues sí por desgracia hay muchas historias como la de Alberr y santiagoducal demasidas. Me saldo un poco del hilo de Alber pero tiene relación con el tipo de compañias y de gente que hay suelta. Cuento una de un conocido mio camionero por ruta en el extrangero tiene un accidente provocado por otro camion el sale casi ileso y la mujer literalmente la recoje en dos partes, coje una depresion de caballo  y al cabo de unos meses le dá un día por salir al bar de enfrente a su casa a tomarse una caña con un colega y lo pillan un detective de esos que te ponen ahora "amablemente  :fuego :fuego" y le llaman al cabo de unos días diciendole "que él no tiene depresion a lo visto de las fotos y que al camión".
El no a vuelto ni volverá nunca a un camión y está de abogados por culpa de esta gente" tan sensible que hay suelta"
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2011, 11:21:04 am »
Lo de los detectives ya me parece de traca... lo que hace la peña con tal de no pagar lo qeu toca, madre mía... Luego si nosotros no pagamos nos vamos a la cárcel o nos cae una que te cag*s encima.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2011, 12:53:55 pm »
Lo de los detectives ya me parece de traca... lo que hace la peña con tal de no pagar lo qeu toca, madre mía... Luego si nosotros no pagamos nos vamos a la cárcel o nos cae una que te cag*s encima.

Encima capaz que se gastan mas en detectives de lo que tienen que pagar  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

mgk28

  • Visitante
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2011, 14:51:38 pm »
Me parece indignante estas cosas, me cabrea sobremanera como pueden tener la vergüenza de a una persona con una lesión tan grabe, mas el estado anímico, que no me puedo ni imaginar, como les pueden negar unas indemnizaciones que están acordadas, firmadas.
Como se puede tener la poca humanidad para actuar así, nunca llegare a entenderlo.
Bastante bien va el mundo con cabrones como esos viviendo en el.
Un abrazo ¡¡¡Y PARA DELANTE CON DOS COJONES QUE VEAN QUE NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LA GENTE!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 23:43:28 pm »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!

Que me dices tio, ¿pero quien te ha mandado a currar otra vez? las seguridad social supongo no? es increible, a mi me han dado la invalidez total para mi profesion, soy cocinero.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2011, 00:08:42 am »
Como está el patio tienes que tener pie y medio en la tumba para que la seguiridad social te dije en casa, es triste pero es así la pobre gente enferma tiene que pagar los platos rotos de esta ruina de pais, se creen que con los cuatro euros que se quieren ahorar mandando a la gente enferma van a arreglar el país :fuego :fuego :fuego

Lo sé de buena tinta en los tribunales medicos no estan dejando pasar ni una y están haciendo burradas, con mi hermano lo intentaron y digo lo intentaron porque no lo consiguieron los muy c**
 :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:20:58 am »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!

Que me dices tio, ¿pero quien te ha mandado a currar otra vez? las seguridad social supongo no? es increible, a mi me han dado la invalidez total para mi profesion, soy cocinero.

O las mutuas... Si el accidente ha sido durante el ejercicio de la profesión, lo normal es que el alta o baja te la de la mutua.
Para los que no tengáis el placer de conocerles, una mutua es un lugar donde llegas con tres hernias de disco y sales con tres espidifenes "y a currar, machote"

Salvo honrosas excepciones... pero vamos, son tan excepcionales que solo conozco una

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:26:31 am »
nunca he tenido nada en españa - solo un juicio, os expongo porqué.

estábamos en donosti mi primo y yo, llegamos a un garito a tomar unas birras a las 5 de la tarde un domingo. garito de lo viejo  en donosti, música alta, puerta abierta a la calle, tres perrsonas tranquilammente  en el bar.

había un anormal borracho perdido  tocándole los huevos a la chica de la barra, que tendría unos 20-22 tacos. el tío se estaba sobrando tanto que pensábamos que erra colega de ella. además había un chaval amigo de la de la barra al lado, y no decía nada.

pasado un rato el colega se empieza a pasar tres pueblos, la chica le dice que no le da mas de beber, y el colega coge lo que le queda de una  jarra de litro y se lo tira a la cara, acto seguido le dice que salga a la calle a pegarse con él si tiene huevos. yo flipo, pero el colega de la piba sigue callado cual puta y yo asumo que están medio de coña o que ya conocen al tío ... pero el colega se pone  muy violento y molesto ... yo ya llevo3 jarras dentro y sale a flote el cid campeador que todo buen ESPAÑOL lleva dentro ... le digo que se calle la p boca y qu deje de molestar , y le digo a la chica que vaya amigos ... me dice la piba que no le conoce de nada, que lleva ahí dos horas, que sus colegas se han pirado hace una porque estabn hasta la p... de él...

a todo esto el tío este  me contesta que  me vaya a tomar por culo, y me insulta ... y le dice a la niña "sal hija de puta que te voy a poner fina" ... me llevan los demonios y le tiro la jarra que tengo en la mano  , y pim , en toda la jeta que le doy, el tío flipa y me voy para allá y le salpica una patada en los huevos y según se dobla , le tiro otra a loshuevos, pero le pilla en la cara y suena cloc (yo no soy tyson ni mucho menos, pero la verdad es que el tío no tenía ni media hostia). me he pegado pocas veces en la vida, afortunadamente.

lo sacamos a lacalle y llamamos al samur porque sangraba y gritaba.

resumen. el tío me denuncia, viene la ertzaintza al rato al bar, les explico lo que ha pasado.

al final, juicio, y le tengo que pagar 400 euros al pavo. un tío que agredió y amenzaó a una chica ... a él, ni mu - a la salida del juico le vi en las escaleras y le dije , por 400 euros, te volvía a currar  mañana!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:46:10 am »
Ostia Tormo, que fuerte... Es triste, pero es asi. En este país parece que puedes dañar a una persona psicologicamente y no pasa nada; eso si, pegale un guantazo y ya puedes ir preparando billetes. Es indignante.

De todas formas hiciste lo que debias, cualquier persona con un poco de responsabilidad civil hubiese hecho lo mismo  :cheers Aunque fue una lastima tener que tirar la cerveza.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:58:18 am »
bueno, con buena p.. bien se f... - mi primo mide 1.95 y pesa 100 kg y estaba al lado mío por si acaso!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:37:55 am »
bueno, con buena p.. bien se f... - mi primo mide 1.95 y pesa 100 kg y estaba al lado mío por si acaso!!!

Tu primo te dejo lucirte, seguro que estaba en la retaguardia por si necesitabas una mano  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:58:01 am »
perdón por el offtopic, pero hay qcosas que no se entienden, lo de alberr , lo de santi es bastante mas grave , porque son lesiones, por cuya cobertura has pagado , y que te niegan cuando lo necesitas. lo mío es solo un juez idiota ... peor parece que en españa, ser horado sale caro. lo uai es ser un hp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:27:19 pm »
Tremendo Tormo, hiciste lo que tenias que hacer, aunque quizás debiste llamar a los de la ertzaintza antes de zurrarle, y te lo digo yo que soy el menos indicado, ya que en estos temas tengo poca diplomacia, o tolerancia, como queramos llamara... hay cosas que hierven a la sangre, y que es imposible aguantarse, igual ese dia era con una desconocida, pero quizas otro dia sea un familiar o amigo indefenso, por así decirlo, y si los que deben imponer justicia no lo hacen, pues mejor lo hace uno mismo, como antiguamente. Si todo el mundo actuara así ante estos indeseables, igual hoy estos no irian por la vida dando el coñazo y faltando el respeto a todo el mundo...