El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2011, 12:09:53 pm »
Eso es ALBERR, así te queremos ver, de coco fuerte como una roca, mucho ánimo aunque solo sea en lo anímico, ya que yo también lo tengo en chino filipino para desplazarme desde el sur.  :sleep

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2011, 12:27:38 pm »
Eres grande, tío. Mucho ánimo. Tiene mucho mérito echarle tanto valor a las cosas.

Lo dicho!! un abrazo!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2011, 14:38:23 pm »
Si señor, con dos coj....s, y llega hasta donde haga falta. Mucho ánimo

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2011, 15:43:43 pm »
Mucho ánimo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2011, 16:18:16 pm »
Gracias a todos, hoy parece que han razonado y me dan el ok o no mañana

Cómo vas?

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2011, 15:53:31 pm »
 Bueno pues este combate, esta vez con el seguro, ha terminado, me han pagado la indemnización que habíamos pactado en junio,  el motivo del cabreo es que habíamos acordado esta indemnización gracias a un buen amigo que esta metido en el mundo de los seguros, ya que la federación y el corredor del seguro que han desentendido del tema hace muchos meses, con esta indemnización al menos he cubierto los gastos que llevo hasta ahora, el tema es que el dia antes de cobrar como habíamos acordado, me llamaron que no me pagaban nada, eso es nada ¿y porque?, pues sentaros.

  Porque estando yo en la playa en Huelva había estado criticando y diciendo cosas, que yo nunca he dicho, yo he dicho muchas cosas pero no que yo les iba a denunciar al día siguiente de cobrar, hay que ser gilipollas, me hacen firmar un finiquito en el que pone que no les puedo reclamar nada y les voy a denunciar, yo no soy gilipollas y se que eso esta perdido en 24 horas, bueno ellos dicen que en la hamaca de al lado de la playa estaba una secretaria de generali, total en Huelva hay 140km de playa y me toca en la hamaca de al lado, se lo creen ellos claro, tengo claro que me han puesto un detective para pillarme moviendo el brazo, pero por desgracia para mi el brazo no se mueve, pero claro no pueden quedar como gilipollas porque me han puesto un detective que no les ha servido de nada, claro lo que tampoco esperaban es dar con un  pirado que ya le tocan las pelotas lo que le digan que no se arruga, la verdad que es fácil no arrugarse, no se trata de ser el mas valiente, lo tenia por escrito en varios mails todo,  lo que le dije al tipo del seguro  " yo admití la indemnización que me habéis dado porque sabia que la póliza no da mas de si, pero también tengo claro que esta indemnización me la pagáis mas tarde o mas temprano" y así a sido.  Aun me hicieron ir otro dia mas con mas papeles de la ultima operación y me querían tocar las pelotas con un informe mas detallado ante lo que ya la tocada de pelotas era máxima y me quite la camiseta para enseñarles las cicatrices y como tengo el hombro y les dije que si les valía con eso o necesitaban algo mas, definitivo.

   Bueno  esta batalla a terminado ya que con el seguro no hay mas que rascar, veremos como continua esto por otro lado, de momento yo os pondré una información importante para que sepáis en que guerra estáis metidos, solo espero que ninguno tenga que aprenderlo como yo he tenido que hacerlo y pondré información para que vosotros juzgueis si tengo que estar cabreado o soy un exagerado.

   Gracias a todos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2011, 16:00:46 pm »
Joder ... o sea que te das una hostia corriendo en moto federado y creen que estás actuando?  y encima te tratan así?   

ole tus cojones, no me puedo imaginar lo duro que tiene que ser estra  jodido físicamente y encima lidiar con la falta absoluta de humanidad de cierta gente. y la mala fe de intentar que les exculpes en un mometo de debilidad.  valientes hijos de ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2011, 16:09:25 pm »
Joder ... o sea que te das una hostia corriendo en moto federado y creen que estás actuando?  y encima te tratan así?   

ole tus cojones, no me puedo imaginar lo duro que tiene que ser estra  jodido físicamente y encima lidiar con la falta absoluta de humanidad de cierta gente. y la mala fe de intentar que les exculpes en un mometo de debilidad.  valientes hijos de ...

Peor aun me di la ostia en una competición oficial y como he contado la federacion y el corredor del seguro que hacen los orejas, tengo para escribir un libro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2011, 16:14:25 pm »
estaba comentando la jugada con mi compi de curro y está flipando. hay constancia de que te has dado una h... en moto en una competiió oficial, que llevas años corriendo, que te ha operado el doctor fulano (por un saco de pasta, además) ... qué cojones dudan? gentuza

por no hablar de la federación.

de todos modos , es ua primera victoria, y tienes que estar orgulloso de lo conseguido. por el aguante, la moral y la constancia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2011, 19:36:22 pm »
Un abrazo ... Y ya vemos para qué sirve la federación ... para que unos listillos vivan a cuerpo de rey y gorroneen de lo lindo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2011, 19:40:44 pm »
Suerte en los despachos y con el brazo  :bebe_pepsi:

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2011, 21:13:21 pm »
Son unos LADRONES. Me alegro que al menos hayas ganado este asalto, y mucha suerte si tienes que seguir lidiando con ellos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2011, 22:47:41 pm »
Así me gusta, al menos has ganado la primera batalla. Caña contra estos cabronazos tío. Te deseo lo mejor del mundo.

Un abrazo!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2011, 23:18:44 pm »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2011, 00:07:44 am »
Hola compañero,espero que te recuperes de tus secuelas y si no es posible que la administración se haga cargo de tú estado, y ahora te contaré una historía que a mí me paso, estando trabajanado me cayo sobre la mano derecha una viga de hierro,de 5.000 kilos amputandome el dedo anular y aplastandome la mano totalmente, tras recojer el dedo con ayuda de unos compañeros meterlo en hielo me lo reijertaron,el dedo corazon y el anular me han quedado derechos y sin vida ninguna el indice y el meñique los doblo por la mitad, tras 18 meses de baja,pase las revisiones y con una carta de la propia seguridad social en la que dice que la mano no tiene recuperación posible me manda de nuevo a trabajar sin darme grado de invalidez,les eche a juicio perdiendo en 1º estancia la cual la recurri y estoy a la espera de un nuevo juicio, yo soy autonomo y pago el maximo 876 euros y claro está estos no estan por la labor de claudicar.yo tampoco me rindo.ANIMO!!

Sin palabras!!! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg



Jodidamente vergonzoso. Mucho ánimo para tí también tío. Mucho ánimo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.