El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CUIDADO TONTO EN PISTA  (Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
CUIDADO TONTO EN PISTA
« en: 24 de Enero de 2005, 00:06:44 am »
Pues como sabeis el sabado fui a despedirme de la suzu antes de entregarse a chus,y por lo tanto fui a rodar de tranqui, aprovechando que no queria darle fuerte y que champion estaba probando la de doc, me puse a darle rueda, a la que se unieron tambien enrique el hemano de doc y santi un colegita de las carreras que tenia una r1 nueva y con fibras de calle y no queria comtratiempos.

Bien pues no se en que tieempo estabamos rodando pero luego me comentaron que sobre 57 o 58 , pero bien , total que llegamos a final de recta, en esto que me pasa dunlop1, y me fijo en su trazada ya que yo final de recta hay veces que la tomo un poco atragantada, con lo que le copio el sito, y cuando estoy justo en el apice, parte de dento para el que no lo entieenda, de la curva me atizan un golpe que me dio de lleno a mi ya que estaba totalmente descolgado, y me saca praticamente de la pista, pero es que ademas el tipo me pega la bronca.

Me quedo alucinando ademas de cabreado, doy dos vueltas mas y me meto al box y me voy a buscarle, llegan todos estos y como todos venian detras me comentan todos que el tio ha entrao colado moviendose de todos lados hasta que me ha dado, y todos ademas se sorprenden de que encima em haya dado la bronca.

Total que no consigo localizarle, pero un rato despues y por referncia de enrique me descubren donde esta y que es el primo de posadasr6 el pilotito se llama TOMAS MORENO con lo que me voy a hablar con el .

Le digo que si llega a una curva y no entra y le da a alguien que esta alli por lo menos si no pide perdon, que no le pega la bronca, a lo que me responde que yo he tomado la curva mal porque estaba en el lado izquierdo y me he metido hacia el derecho y que hiba muy despacio y que esto no es la play, luego tenia unos ayudantes ayudandole en la discusion porque le verdad que yo estaba cada vez mas cabreado, que me indicaron que es que el corre carreras y que va "al limite", a lo queles conteste que que yo corro con el que veo el limite un poco antes de dar con la gente. Total que despues de discutir un rato me marche porque estaba viendo que eso no acababa bien y hemos quedado en vernos en pista.

Posadas tu fuiste testigo de la discusion y si he dicho algo incierto dilo, agradezco que vinieses a disculparte despues pero eso lo tiene que hacer tu primo que es un GILIPOLLAS integral.  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2005, 00:40:26 am »
Holaholahola...

Por desgracia hay algunos que se meten en una pista llena con MUCHA gente con distintos niveles y se creen que porque son pilotos profesionales o semiprofesionales los demás se tienen que apartar (o desvanecer) a su paso.

Quien no tiene respeto, no lo merece. Lo mejor de todo este episodio es que nadie salió herido. Si quieren que los "aficionados" no les estorben la trazada, pues que se alquilen la pista para ellos solos... si es que son tan buenos como para tener un patrocinador que se lo pague.

Un saludo Alberr y gracias por tu ayuda y consejos el Sabado.

Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 07:54:03 am »
Txupe, ¿que tal con la Suzu el El Jarama?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2005, 09:19:10 am »
Pienso que XTR ha expresado perfectamente lo que pienso y quiero añadir que el problema de esa gente que se cree de motogp es cuando den con alguno que se crea Oscar de la Hoya y le sobe el morro o se vaya a casa con los dientes en la mano......se reirán todos menos él.
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 10:33:12 am »
Desde luego que vaya cretino el tipo ese. Alberr cuando me iba, te salude aunque vi que no era el mejor momento, por que pensé que le ibas a sacar la mano a pasear por la cara.
El comentario de la Play es para enmarcarlo.
Un saludo Alberr y muchas gracias a ti y a Doc, Champion, Pablo y Enrique, por dejarme un huequecillo en el box.
« última modificación: 24 de Enero de 2005, 15:01:13 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 11:45:23 am »
En fin, yo no tengo mucho más que añadir a lo ya dicho, pero menudo #$%&**@Ç#@!!!!!!!!  :fuego

Solo espero que esto no haya tenido consecuencias físicas para tí, Alberr, ya que comentas que te embistió directamente a ti.

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2005, 12:07:53 pm »
Jejeje ese tio casi me rompe mi moto nueva!!!!

Ahora en serio,no se puede ir asi en tandas libres.El que quiera que no le "molesten" que se alquile el circuito para el.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2005, 12:30:04 pm »
Chus, tu tienes una R6 ¿no?
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2005, 12:59:41 pm »
Y no hay nadie que fiscalice el tema de las velocidades y los adelantamientos ?
ningun control ?

Si venís en plan aprendizaje y viene un loquito de éstos y te tira, qué pasa ?

Saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2005, 13:09:39 pm »
No Merkel,yo tengo una gsxr 600 que vendo.No estuve en el Jarama ayer.La moto de Alber me la quedo yo para esta temporada.

Si alguien quiere una gsxr 600 por 5500 euritos jeje que me lo diga.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2005, 14:00:25 pm »
OK Chus, yo de momento, este año todavia tengo que aguantar con la TRX, pero tengo intencion de cambiar el que viene. Me gustaría una Yam, en concreto una R6, pero no se descartan otras posibilidades.
Gracias Chus, un saludo, y ya nos veremos en alguna otra rodada.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2005, 14:08:14 pm »
Evidentemente el que va delante no ve al de atras...y el de detras ve todo perfectamente.....y si va de "pilotillo oficial y profesional" pues que se lo tome con que le estas cerrando los huecos para que no le adelantes :mellow:  o es que si corre carreras le ponen alfombra roja para que adelante a los demás??
Cada fantasma a su castillo, un saludo chicos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2005, 20:23:08 pm »
Holaholahola...

Rubén, son tandas de entrenamientos libres, y son eso, libres. Prácticamente no hay ningún control, e igual te puedes encontrar con tipos del nivel de Mazuecos (puntero de SS del CEV 2004) con su R1 nueva que te puedes encontrar con tipos como yo intentando encontrarle "el punto" a su moto nueva matriculada hace dos semanas.

Normalmente se funciona en base a la educación, cortesía, sentido común e instinto de conservación de la peña, pero es muy difícil controlar que no haya algún imbecil entre tanta gente.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2005, 20:55:51 pm »
OK, Txupete, entendido !
Otro para la lista negra de JB 500 y su instrumento infernal.

A propósito Txupete, cómo te fue con la máquina ? Cuáles fueron tus sensaciones ?


Saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CUIDADO TONTO EN PISTA
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2005, 21:00:10 pm »
pobre Tomas Moreno no sabe el con quienes se la ha jugado :angry:
como sea de verdad que corre carreras
 por este se va a dejar notar
ya lo creo pobre!!!!!!  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT