El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP De Catalunya - 125cc  (Leído 14580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2011, 11:58:38 am »
Justa la sanción a Zarco, y por cierto, creo que dirección de carrera, deberia decir algo a Folger por como adelanta, porque algunos de los adelantamientos que he visto suyos, antes de estar totalmente delante se abria hasta la linea, impidiendo trazar a los rivales, tanto Faubel como Vazquez han tenido que tirar largos porque se lo comian, y Cortese tambien casi tiene que hacerlo una vez a final de recta. No creo que sea sancionable, pero si creo que habria que darle un toque de atención.

Completamente de acuerdo. Folger debería calcular más cuando se cierra delante de otro piloto porque las ruedas delanteras de los pilotos adelantados corren mucho peligro y eso también es peligroso.

Así fue cómo Simoncelli tocó a Barberá en Mugello, sólo que en plena recta en vez de en una frenada.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2011, 12:00:34 pm »
Para mi terol se equivoca cerrando la puerta, ya que sale mucho mas lento. Solo le salva la potencia sino no se empareja a Zarco ni de coña. Potencia que se vio cuando lo pasó con anterioridad en recta de meta.

La sanción No se - No respondo

Exacto, es otra moto, y le habria ganado sin hacer la maniobra sucia. A Zarco le han podido las ganas y la pilleria porque aun saliendo mas rapido Nico le abria pasado en la recta. Pero Nico SE EQUIVOCA y le roban la cartera.

Justa sanción, pero para mi Nico el gran perdedor de esta carrera pese a haberla ganado.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2011, 12:06:18 pm »
Si Zarco no se mueve, Terol sale a la hierba igual porque no cabia. La ha cagado sacando el codito.


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2011, 12:07:41 pm »
Hombre, tiene tela decir que Nico es "el gran perdedor" de esta carrera...

Si Zarco no se mueve, Terol sale a la hierba igual porque no cabia. La ha cagado sacando el codito.
Yo lo veo exactamente igual.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2011, 12:07:55 pm »
Lo cierto es que Nico, que es un tío inteligente, tiene que sacar lecciones de las dos últimas carreras

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2011, 12:09:31 pm »
La segunda vez que a Nico le roban la cartera.

Aunque a ver qué dice Dirección de Carrera .... Incidente bajo investigación

Yo me quedo con esto.

Es evidente que Zarco se a equivocado, pero estoy seguro que lo a echo porque sabe que la moto de Nico corre mucho mas como vimos la vuelta anterior.


nosajodiomayo...

...si cuando le ha entrevistado Marc, casi 'ha confesado', no por lo que luego ha dicho Marc, de que ha hecho todo para ganar, pero vamos, se le veia que sabía que lo había hecho no estaba bien y de lo que se quejaba era de los 20 seg...

me parece bien la sanción de 20 segundos, así a la próxima se lo piensa él y los demás.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2011, 12:10:23 pm »
Nico está demostrando ser muy rápido, pero en estas dos últimas carreras también ha demostrado que en la última vuelta no sabe bien como gestionarla. Debe trabajar mas en esto.

Salu2

Pd.
Si Zarco no se mueve, Terol sale a la hierba igual porque no cabia. La ha cagado sacando el codito.

Comparto


"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2011, 12:11:54 pm »
Para mí Zarco solo tenía que haber aguantado en línea recta porque
Terol había usado todo el piano y el piano es más ancho que el asfalto
en sí: o iba a tener que ir por tierra o iba a tener que apoyarse en Zarco.

Lo de Folgar, muy justito. Que Dirección de Carrera se siente a hablar
con él no estaría de más. (Pero entonces, claro Dirección tendría que
haber hablado con Bautista cuando rebasó a Doviziso en China y un
largo seguido de casos más.)

Ahora bien, vaya pepino que lleva Terol.

Joe
« última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:15:32 pm por Aibo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2011, 12:13:08 pm »
Si Zarco no se mueve, Terol sale a la hierba igual porque no cabia. La ha cagado sacando el codito.

Yo no estoy de acuerdo con esto, pero bueno, no dejan de ser puntos de vista y opiniones. Me refiero a que Terol se habría salido igualmente, no en que respecta al codo de Zarco, que le delata cláramente.

Por cierto, Marcelo, como me entere que te has comprado moto y no nos llamas, te escabecho :lol  :cheers

A mi lo que me alucina es que es el propio Zarco el que pisa la hierba empecinado en no dejar que Terol vuelva a pista (porque le delata el codo como bien ha dicho Marcelo). Eso es lo que no tiene sentido. Así que entre el codo y su trayectoria por la hierba (cuando no tenía razón de ser) es lo que le ha costado la victoria.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2011, 12:17:02 pm »
No se porqué decís que en las dos últimos carreras le han robado la cartera a Terol como si fuese cosa de estas 2 carreras. A Terol le ganan siempre y sea quien sea su rival en un cuerpo a cuerpo. y hoy también, sólo que Zarco ha hecho lo que ha hecho y me parece correcta la sanción.

Con motos que corran igual gana Zarco fácil, y con Zarco en la de Terol y Terol en la de Zarco ni te cuento.

Terol o se escapa o no hay tu tía.

Faubel por H o por B está gafado

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2011, 12:17:36 pm »
Y van 2, en Lemans Nico dejo pasar a Viñales y vuelta a vuelta no hizo mas que dar alas a Maverik, para mi la estrategia de Nico no es correcta, creo que dejar pasar a Zarco a solo 4 vueltas para el final no te aporta nada....., en seguida se ha visto como el francés ha reducido el ritmo y por eso la situación se ha complicado... a falta de 1 vuelta Nico ha tirado fuerte pero al mismo tiempo ha estado tapando hueco por lo que el ritmo no puede ser el mismo si vas a saco las 2 últimas vueltas........

La maniobra de Zarco no es correcta pero Nico no ha gestionado bien la carrera y se ha complicado solo el... en las próximas carreras no se si Maverik tendrá el mismo ritmo pero creo que le puede complicar demasiado el mundial, al menos para ganar carreras....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2011, 13:33:16 pm »
Opino igual, me parece un poco cutre el dejar y repasar...ahora yo soy zarco y me indica terol q pase y no paso y qué? nos quedamos los dos en punto muerto hasta q uno tire? no.
La sanción me parece obsoleta, creo q estas reglas hay q cambiarlas, esta bien q se sancione a Zarco, ha sacado el codo, pero 20segundos es mucho. Se deberia de sancionar a Folger por los adelantamientos, o a Sofoglu por lo de Simon, va a llegar un punto en q va a estar sancionado adelantar.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2011, 15:38:51 pm »
Terol deberia dejarse de intentar ser "el mas listo de la clase" o " el estratega" o"estudiar al rival" por que no se le da bien -si Zarco Hubiera sido un poco mas listo o menos obvio se la daba.
Todas las carreras hace igual,se  gira,hace señas,y luego pasa apuros.Teniendo moto y buenas manos deberia pilotar y dejar de menearsela(conductivamente hablando jj)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2011, 15:40:37 pm »
Opino igual, me parece un poco cutre el dejar y repasar...ahora yo soy zarco y me indica terol q pase y no paso y qué? nos quedamos los dos en punto muerto hasta q uno tire? no.
La sanción me parece obsoleta, creo q estas reglas hay q cambiarlas, esta bien q se sancione a Zarco, ha sacado el codo, pero 20segundos es mucho. Se deberia de sancionar a Folger por los adelantamientos, o a Sofoglu por lo de Simon, va a llegar un punto en q va a estar sancionado adelantar.

Pues anda que el Maehtro no hacía carreras asín.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP De Catalunya - 125cc
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2011, 16:17:11 pm »
Lo de Zarco lo he visto innecesario, yo creo que si no hubiese hecho nada hubiese quedado 1º igualmente, pero bueno, mejor para mi porque habia apostado por Folger, que por cierto que gran remontada.   :moto jejeje
Numbers 1 don't l1e.