El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carmelo Morales en el mundial de moto2  (Leído 7341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Carmelo Morales en el mundial de moto2
« en: 26 de Mayo de 2011, 14:06:47 pm »
  Bueno despues de unas pruebas es definitivo creo que Carmelo Morales sustituye para lo que queda de mundial de moto2 a Da  Rosa en el equipo de los nieto.

  Si tiene un pelin de suerte es la oportunidad de su vida espero que la pueda aprovechar

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 14:18:23 pm »
hora de ver derraparrrrrrrrrrrr :smash :smash :smash :smash :bounce :bounce :bounce :bounce :smash :smash :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 14:44:12 pm »
Una Gran oportinidad para Carmelo, espero que tenga un poquito de suerte.

Por otro lado una pena que sea en sustitución de Raffaele. Haber si este tiene algo mas de suerte.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 16:36:46 pm »
Me alegro por Carmelo, ya era hora de que tuviera una oportunidad decente  :bounce
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 16:41:16 pm »
... ¿ Y en la segunda moto ? ¿ El polaco ?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 16:55:00 pm »
... ¿ Y en la segunda moto ? ¿ El polaco ?

Los Nieto se quedan con 1 moto solo, el polaco dijo que trairia pasta y al final ni pasta ni nivel de pilotaje. Mucha suerte a Carmelo, que si lo hace bien ganara muchos enteros porque va a un equipo de nivel medio bajo de la categoria.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 17:18:13 pm »
Me alegro muchísimo por Carmelo, haber como se adapta a la Moriwaki. Por otra parte lo siento por De Rosa, creo que no lo estaba haciendo tan mal.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 17:20:41 pm »
Me alegro mucho por Carmelo ya era hora que le dieran una oportunidad.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 17:57:07 pm »
Suerte para Carmelo en esta oportunidad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 18:07:31 pm »
Mucha suerte para él y para De Rosa, que me parece un piloto talentoso también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 18:11:20 pm »
Que le salgan las cosas,al Caramelo.
DeRosa era un piloto que se apuntaba a ser un piloto con triunfos,que le habrá sucedido?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 19:59:06 pm »
Como me alegro por Carmelito, que ganas tengo de verle otra vez en el Mundial. Aunque esta vez espero que sea para quedarse.

La única duda que me surge es si haciendo todo el campeonato seguirá en el CEV (donde va líder empatado con Torres) y cumplirá otros compromisos que probablemente ya estuvieran firmados. Lease tester de la Suter MGP y M2, Europeo...

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 21:28:06 pm »
Yo tambien me alegro y mucho por Carmelo, que me parece un PILOTAZO, pero tengo una duda:
¿Quien paga la fiesta?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 21:30:56 pm »
Yo no se quien pagara la fiesta, pero sinceramente mientras este Carmelo luchando en un mundial, que es lo que merece, me da igual todo lo demas con tal de que termine el año en esa moto.

JO*ER YA ERA HORA!!! ARRIBA CARMELO!!!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 22:58:54 pm »
a mi me extraña la sustitición de DeRosa....poco margen le han dejado al italiano, 4 carreras...pero bueno, es joven y buen piloto... y... bienvenido sea Carmelo!!  :bounce, ganas tenía de que llegara su oportunidad, me alegro un montón por él 



 :fiseta