El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2011  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
SBK 2011
« en: 22 de Mayo de 2011, 22:26:15 pm »
¿Nadie está jugando al nuevo SBK? No he jugado mucho aún, pero me ha dejado buenas sensaciones, Silverstone (nunca lo habia probado en moto) es sencillamente espectacular, impresionante, alucinante... muy recomendable, también tiene otros detalles interesantes, no digo que sea mejor que el anterior, yo creo que si, pero aún es pronto para juzgarlo, la entrada en curva es mejor o más facil, con el anterior habia que inclinar muy rápido para entrar por el vértice, ahora te puedes tirar más tarde, lo que se aprovecha para frenar más tiempo con la moto estando derecha, que siempre es más eficaz. También traduce mejor los baches y inercia de pesos, parecido al TT. Quizás la versión 2010 sea más realista en cuanto a la dificultad del pilotaje, por eso en la simulación completa el juego nuevo es muy más fácil de llevar.

« última modificación: 25 de Mayo de 2011, 19:19:06 pm por JJ »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK 2011
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 17:25:50 pm »
Quizás la versión 2010 sea más realista en cuanto a la dificultad del pilotaje, por eso en la simulación completa el juego nuevo es muy más fácil de llevar.

ahí le has dao...yo me lo bajé y me decepcionó...pongo simulación completa y...de eso nada...  puedes frenar hasta donde te parezca....luego seguir frenando....frenar mas........ y ni así te caes :ph34r:, no notas como la horquilla de delante clava la moto en las frenadas, ni nada en la  parte trasera cuando echas al piloto atrás...la transferencia de pesos yo no noto nada de lo que notaba con el sbk x...

la moto vuelve a ser una bici en cuanto a peso, inercias... lo que es inercias...nada, todo se soluciona frenando a lo bestia...no me gusta nada, con el sbk x he pasado buenos ratos online, el 2011 un dia que haga limpieza lo mas seguro es que lo borre...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK 2011
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 16:11:23 pm »
Pues a mi cada vez me gusta más. Por ejemplo, la escapatorias con el sbk x agarraban igual que el asfalto de la pista, en el nuevo juego resbalan, al igual que en los añadidos de cespéd artificial. Después la inteligencia artificial de la máquina es mejor, y en cualquier hueco te da el "hachazo". Ahora estoy con SSP, y no termino una sola carrera sin caerme, casi siempre acelerando, ya que no llevan CT.

No se en que plataforma juegas tu Gari, yo lo hago en PC, y a mi parecer el sbkx en simulación completa es casi injugable, hay si que no sientes cuando derrapa o cuanto está bloqueando la rueda delantera en frenada, y si no sientes ninguna de esas cosas para mi el juego no vale, no me sirve, no me gusta.

En cuanto a sensación con la rueda delantera, como el Motogp4 ninguno de los que he probado.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK 2011
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 13:08:59 pm »
yo también juego en PC ...no es tan dificil la simulación completa en el SBKX y si le coges el truco es cuando notas que se clava la moto y esas cosas y disfrutas mas JJ ...y en online te lo pasas mejor porque en simulación media todos saben ir bien...ya que no hay límites ...y no te caes...y en simulación completa los hay que marcan la diferencia mas que otros pero hay un límite...y ya cada uno puede apurar mas su técnica para intentar desmarcarse :ziggy  :fumando :lol :lol

luego lo comparas con el 2011 y ves la cagada que han hecho con él ...que si tiene cosas que me gustan como las derrapadas abriendo gas, que están mejor, y lo de perder la rueda trasera en las 'zonas verdes' o la sensación de velocidad en tramos revirados rápidos y con baches mola mas también...pero se han olvidado de poner la simulación completa al juego...fallo gordo :smash


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:SBK 2011
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 16:55:32 pm »
es increible, en el 99 sale gp500, el mejro juego de motos de la historia , el mismo año el sbk 99, casi tan bueno


y a prtir del sbk 01, van a peor cada año ...


si fuera un abramovich de la vida, buscaba a los pogramadores del gp500 y les ponía a hacer una versión para consolas IDÉNTICA al gp500 o al SBK original, y al loro, EDITABLE

Y la ponía en la web gratis

Y después me haciais todos la ola
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK 2011
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 19:54:03 pm »
yo también juego en PC ...no es tan dificil la simulación completa en el SBKX y si le coges el truco es cuando notas que se clava la moto y esas cosas y disfrutas mas JJ ...

A mi no me transmite nada, será que con 15 minutos al dia no me dá tiempo a cogerle el truquillo, pero ni aún así lo veo claro según la sensación que me ha dado, o será que yo soy muy malo, pero a mi el SBK X en simulación completa no me gusta nada, y yo me considero un bicho raro ya que en mi pueblo no juega nadie (o casi nadie) por que dicen que no sienten ni transmite nada y a nadie le mola...