El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moviento pro-Denis en telecinco  (Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2011, 23:03:52 pm »
Ocotillo esta cosechando lo que sembro !!!!! es una familia tan peculiar...y fabulosa..no tengo el gusto de conocer a ninguno..pero si e crusado algun mail con Kenny..Dennis Jr y Senior..tambien con Iana esposa de Kenny a la que le envie las plantillas para el casco homenaje que kenny llevo en Montmelo!!


Mis proyectos son demasiado complicados a veces siempre estoy metido en algo,que no me deja...el viaje a USA en moto para hacerle una entrevista a Dennis en persona..alli en Borrego es uno de ellos...mmmmmmmm dificil por ahora...solo por ahora...esa entrevista formara parte del librito que estoy escribiendo sobre el motociclsimo de mi PROVINCIA...y entremezclado un poco de mi vida..solo un poco algunas andanzas y demas cosillas!!

Eso si Ocotillo.. le pedire audiencia antes...no sea cosa que ma haga 8mil kms y no lo encuentre ajajajjajaj!!!..

saludos y seguramente despues de retirarse y cuando eso llegue tendra muchas cosas para hacer!!!!


pd:el otro dia viene a cuento,...laburando en el campo...por accidente me pincharon con una geringa de Rabia Bovina(la de los perros es igual)..siendo una vacuna.....y una enfermedad sumamente peligrosa!!!!..me las vi en figuritas...era una vacuna traida de paraguay(sin rotulo y de quien sabe que procedencia)...imaginense..un colega de mi suegro se infecto esto sacando un  pomelo de la garganta de una vaca que estaba con el virus pero no manifestado todavia...tenia una lastimadura en la mano por donde ingreso el virus...unos cuantos dias mas tarde comienza a sentir los sintomas fotofobia ...fobia al agua y demas(ya irreversible en ese caso)..se encerro en su despacho y se pego un tiro!!!!la muerte de rabia es espantosa!!!

Y lo primero que recorde fue a ese tipo...y pense tengo tantas cosas que hacer todavia...y me viene a pasar esta mierda!!!..proyectos y demas..por eso digo que uno debe hacer todo lo que le viene en gana cuando realmente lo desea!!! a veces la vida da esas sorpresas que nos ponen alerta

Regrese a Formosa a toda velocidad ...consegui el frasco de la vacuna y me documente sabiendo que el virus en la vacuna era INACTIVO!!!!!...salud amigos...no tenia ningun riesgo...pero como Paraguay importa todo tipo de cosas buenas y malas me preocupe un poco...entre las cosas buenas que importaban ..estaban las NSR 250 HRC del campeonato Japones...que supimos pillar en algun container

chau ya me extendi demasiado



Dennis puedes hacer lo que te venga en gana!! lo unico que deseo es que disfrutes mucho lo que sea!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2011, 10:40:42 am »
Joder juanchi, historias para no dormir. Vaya susto nos has dado!!

En cuanto al futuro de Noyes, hombre, tanto viaje tarde o temprano acaba cansando y es normal que desee estar tranquilo. Lo que sí que deseo, desde un punto méramente egoísta, es que de alguna manera esté en contacto con las motos. Que sigamos, al menos, leyendo sus opiniones en algún medio.

Si no podemos disfrutar de sus comentarios, al menos sí de sus textos.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2011, 10:48:57 am »
Juanchi macho, vaya susto... menos mal que quedó en eso...

P.D.: Por cierto, a ver si cambiamos el titular del hilo, es que no es leve, es de las graves... que canta mucho  :hysterical :hysterical