El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moviento pro-Denis en telecinco  (Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2011, 21:49:12 pm »
    Lo siento pero del Serrano  no nos libramos es el sheriff de motor en telecinco, lo bueno es que tambien estará su novia que esta bastante bien de ver jejejjej

Su novia esta muy bien (Carolina Alcazar) pero no tiene ni pijotera idea de motor.

No tengo tan claro que Serrano vaya a estar, el nombre de Carreño crece como la espuma y seria la unica manera que tiene Telecinco de retenerle ante la oferta que tiene para ser el nuevo presentador de Carrusel Deportivo.

Creo que tampoco vamos a ver muchos cambios, Nieto tambien va por libre y colabora creo que por no mucha pasta. Y Dennis hara lo que el crea porque es de los pocos que puede elegir, pero como dice Juanchi a lo mejor tambien piensa en la retirada.

A mi solo me falta por cuadrar la chica que estara en el equipo, veremos. No creo que Llados este.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2011, 23:09:07 pm »
Si Dennis se va a T5 le haría una faena muy gorda a TVE en su labor de intentar enganchar a los aficionados de MotoGP a las SBK, doy por hecho que Angel Nieto y Alex Crivillé no seguiran, y si lo hicieran no conocerían nada de este paddock, nos quedaríamos solo con Ernest Riveras y Marc Martin, que tendríamos que volver a pasar por su etapa de formación mientras se aclimatan a SBK.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2011, 23:41:10 pm »
Si Dennis se va a T5 le haría una faena muy gorda a TVE en su labor de intentar enganchar a los aficionados de MotoGP a las SBK, doy por hecho que Angel Nieto y Alex Crivillé no seguiran, y si lo hicieran no conocerían nada de este paddock, nos quedaríamos solo con Ernest Riveras y Marc Martin, que tendríamos que volver a pasar por su etapa de formación mientras se aclimatan a SBK.

Los aficionados de MotoGP no saben quien es Dennis Noyes ...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2011, 11:26:18 am »


Uploaded with ImageShack.us

 :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2011, 11:55:20 am »
La mafia :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2011, 17:41:25 pm »

Creo que me toca decir algo...¿no? Pero no sé que decir.

Yo llevo ya desde 2002,el último año que hacía de comentarista en inglés con Nick Harris, sin saber donde iba a trabajar hasta finales de invierno. Y, aunque por el momento parece que TVE va a seguir toda la temporada con MotoGP, los constantes rumores de otro intento de venta de los derechos por A. Oliart a T5, vivo un poco de GP en GP. Tengo billetes para Portugal. No voy a Francia, y vuelvo al Cto en Catalunya.

Así, hablar de 2012 me parece hablar del futuro lejano.

Para daros una idea de como van mis inviernos: En enero de 2006 viajé a Roma para una reunión con Paolo Flammini. Me ofreció el puesto de jefe de prensa del Mundial de SBK. Acepté y cuando ya estaba con los billetes para Qatar me llamó un bromista diciendo que era Antonio Lobado, imitando la voz de Lobato muy bien y ofreciendo un puesto en equipo de comentarista de T5 para el Mundial de SBK. Después de unos minutos de la charla me di cuenta que era Lobato de verdad. Pero no pude aceptar porque tenía un acuerdo firmado con Flammini. Augusto Moreno de Carlos, director de Motociclismo (mi trabajo de verdad) intervino para convencer a Paolo que me dejara escapar del compromiso para aceptar el puesto en T5. Yo ya había dicho que no a T5 debido al acuerdo con SBK.

Así, con Paolo medianamente cabreado abrí la temporada 2006 con Keko y Oscar...y también con Antonio que vino para la primera carrera de SBK en T5. Yo iba a todas las carreras de SBK y casi la mitad de las de MotoGP....un lío...en algunas ocasiones salía de la sala de prensa de MotoGP con intención de ir al hospitality de Ten Kate para tomar un café con Ronald y Gerrit.

Lo que si me acuerdo es que cuando deje de seguir asiduamente los Grandes Premios algunos de los periodistas fijos de MotoGP dejaban de contestar mis correos. Había odio mutuo entre hasta los periodistas de los dos campeonatos y en 2006 cuando Bayliss ganó en Valencia ni un periodista de MotoGP asistió la conferencia de prensa privada de Ducati para hablar con Troy Bayliss...todos éramos de SBK. Y me acuerdo que Capirossi echaba pestes del fichaje de Stoner. "Haría falta fichar un piloto con más experiencia para apoyarme en el desarrollo de la 800cc para 2007."

Parecía que T5 iba muy en serio con SBK, pero al perder el contrato de F1 dejaron de promocionar SBK...de golpe el trabajo de Oscar, Keko y yo carecía de importancia en T5-Era lógico. Sin F1 T5 no iba a seguir desarrollando sus "domingos de motor" con SBK y F1 en un mismo día.

Al final de 2008, estuve en Portimao para el fin de la era SBK en T5 y sin tener ni p.... idea de lo que iba a hacer en 2009. Y más o menos en enero me llamó Marc Martín con un mensaje de Javier Grima de TVE.

Actualmente la única oferta que tengo para 2012, aparte de seguir (supongo) en Motociclismo (¿haciendo qué?) es de una compañía de Tele por Internet de USA que están negociando derechos de varios campeonatos.  Así si no digo nada sobre mis planes de 2012 es porque no tengo la más mínima idea de lo que haré. También, como dice Juanchi, estoy pensando en retirarme para acabar otro proyecto importante que no tiene nada que ver con motos.

SActualmente tanto mi hijo y yo tenemos un mismo manager/agente/amigo que nos permite pensar solamente en las carreras...yo desde la cabina y Kenny desde los mandos de la FTR....

No se más. Bueno, una cosa más. Gracias.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2011, 18:14:50 pm »
Gracias a usted!! su manager no recuerdo el nombre?? creo que lo comento alguna vez!!

el proyecto sera un libro??? me imagino..o dos?? una novela y una enciclpoedia de Cintas??  :hysterical

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2011, 18:17:23 pm »
Ocotillo, he venido a leer el mensaje después de ver tu Tweet.

Esperamos la noticia que puedas darnos, sea cual sea. Que tu vida siga llena de exitos. Nos leemos en Epifumi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2011, 18:36:04 pm »
Hacía tiempo que no entraba en foros de motos, jeje si que tiene poder esto del Twitter, al igual que Xtreme&Hard vengo dirigido desde el Twitter.

A ver como queda el año que viene la retransmisión de MotoGP y a ver si no nos dejan a medias... y ya de paso a ver si alguien se anima con las SBK (TVE al menos ya ha hecho algo con el programita del lunes en Teledeporte) y da las carreras enteras.

Saludos y gracias Ocotillo!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2011, 19:42:25 pm »
Gracias a ti Oco, hagas lo que hagas estará bien echo, y suerte.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2011, 19:53:38 pm »
Otro que viene del twitter, esperamos disfrutar por mucho tiempo de tu sabiduría de motos, de todas formas estamos contigo. Ya sabes si tienes noticias frescas te lo agradeceremos.

Saludosssssss.


Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2011, 20:27:35 pm »
yo también del twitter  :rolleyes
seguramente acabarás haciendo lo que mas placer te de.
Solo espero que no te alejes de España decidas lo que decidas, esto se quedaría culturalmente mas pobre (motociclisticamente hablando).

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2011, 20:33:11 pm »
Ocotillo hagas lo que hagas siempre estaremos contigo, pero esperemos que tardes en jubilarte, el proyecto nuevo ojalá que sea el libro recopilatorio de cintas americanas

y al Oliart que reconsidere su postura y al menos nos permita ver la temporada 2012 completa en la cadena publica
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Cadalora

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2011, 21:31:23 pm »
Twitter manda.

Toda la suerte del mundo cualquiera que sea tu futuro, nosotros seguiremos disfrutando oyéndote/leyendote mientras podamos  :cheers

Gracias
" All men are created equal, some are just faster than others " Darren Franklin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moviento pro-Denis en telecinco
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2011, 22:32:19 pm »
Ocotillo hagas lo que hagas se feliz. Pero permiteme decirte que a mi me gustaria que fueras nuestro "Canito" de las motos.

Por si no sabes quien es te dejo este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Cano

Genio y figura con 98 años y medio y al pie del cañon.