El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Ducati 1200  (Leído 8526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:34:38 am »
ya, lo que pasa es que es lo de siempre... yo me puedo permitir una moto de 6000 euros, pero no puedo permitirme el mantenimiento de una Ducati 998...

No la tienes que tener como "una moto" si no como "una moto clasica", alguna salidita ocasional y poco mas, manteniendo tu moto habitual para uso diario...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8254
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:05:04 am »
no me líes anda, no me líes :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:23:34 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:07:40 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:20:55 pm »
¡Rodado en Motorland!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:58:20 am »
¡Rodado en Motorland!

Seguro?

Yo diría que es Portimao...aunque es un trazado que no conozco demasiado bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:40:54 am »
A ver, alguien que haya estado en los dos circuitos... me pareció reconocerlo y me salió automático

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:42:24 pm »
Yo he estado en Motorland...y no es fijo...más que nada por las gradas y edificios que se ven...

Además, en una de las gradas se ve publicidad de Galp...como en Portimao...y mirando por internet parece esa trazado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:23:42 pm »
Es Portimao al 100%.

Un saludo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2011, 14:16:53 pm »
Pos me he cubierto de gloria  :blush

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:28:53 pm »
Oye chicos, últimamente odio a casi todas las motos a primera vista, luego cada vez que las vuelvo a ver me van gustando más y más, pero me ha pasado con muchas motos, la CBR1000 actual me pareció redondita como un ford ka, la GSXR actual me pareció panzona como una pera de frente, la R1, RSV4 o mi propia moto me parecieron demasiado manga, la ktm se hizo con escuadra y cartabón, creo que sólo la 1198, F4, daytona675 y S1000RR me parecieron preciosas a primera vista.

Esta Ducati tiene un colin poco personal, muy RSV4, un frontal un poco manga, y los laterales más raros que jamas he visto, con esas orejas en los laterales del carenado hacia el depósito.

Pero visto el video de JRT ya me parece un maquinón!! uff, es muy guapa, pero podían haber cerrado los laterales del carenado hacia abajo y dejar una salida de aire lateral más normal.

Por cierto, Portimao es espectacular, estuve en ocubre viendo las sbk y en vivo tiene unos desniveles brutísimos, que ganas de rodar allí...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.