El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se vende Honda NSR125R  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Se vende Honda NSR125R
« en: 30 de Septiembre de 2011, 18:10:44 pm »
Si alguien quisiera una Hondita como ésta (no ésta misma, esto es una foto fusilá) ,









me avise, la moto tiene unos 15 años y pide 1.100 eur, en Valencia


No me la quedo yo porque me compré la bizca en marzo ( me hubiera gustado probarla, aunque fuera un año o dos)  :fuego 
aunque así no me saldrán ronchas por subirme en una Honda  :lol


AVISO: Legalmente no vale para carnet B de coche (por si acaso), ésta saca unos 25-28 CV, no sé si hay kits de limitación para carnet B.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:18:14 pm »
Depende que ponga en los papeles. SI pone 11kw ( o menos ) esta limitada en papeles y sí vale, si pone más no vale para el B...

Tiene buena pinta, pero nunca me ha gustado esta NSR, la veo muy poco R.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:47:38 pm »
...pero nunca me ha gustado esta NSR, la veo muy poco R.

Además es una Jonda  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:09:46 pm »
...pero nunca me ha gustado esta NSR, la veo muy poco R.

Además es una Jonda  :devil :lol

Ya lo habéis dicho todo, aunque afueraparte alergias al ala de pollo, a mí me gusta precisamente por ser poco errequeerre, que puedes ir con ella a cualquier lao sin joderte las muñecas ni la bisagra del lomo

Y no está limitada, no la pudo vender justo antes del GP de Alcañiz por eso
« última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 14:11:18 pm por Rasmien »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:15:40 pm »
pues a mí me gusta!!

no sé que manía le tenéis a las Jonda, ¿que pasa? os gusta ir al taller o que?? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:24:17 pm »
Nos robaron el 2T  :fuego , y con él, las motos ligeras y baratas, como ésa que estás disfrutando  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:46:59 pm »
ya, el 2T mola mucho.

Yo el otro día estuve mirando cosas de trucar el amoto... :lol

pero te metes en que si carburador, que si válvula de escape, que si lumbrera ampliada... y es un fregao :lol

y el escape deportivo paso de metérselo, que luego subo a por el periódico y doy que hablar a todo el pueblo :lol :lol :lol

No venden escapes que hagan un ruido normal y no lleven los restrictores¿?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:17:03 pm »
NO TOQUES NADA EN LA MOTO

Si quieres más chicha, la vendes y te buscas una enduro 250, verás qué risa

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:49:40 pm »
ya, si a esa conclusión quedé yo mismo, por eso pasé de todo.

Miré más por curiosidad que otra cosa, que la moto me va de sobra.

Está deslimitada electrónicamente ya, con lo que debe tener unos 20 y pocos cv... suficientes para pasarlo bien.
Y yo, que vivo en una aldea, me es muy práctica la verdad.

Más alante compraré una de carretera, pero esta la conservaré, aunque sea para que mi padre vaya a ver las vacas pacer :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:50:12 pm »
y aparte tengo una Montesa Comando 175 en herencia, que la pienso dejar niquelá :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:23:16 pm »
buah! la NSR125R, qué recuerdos... Yo compré nueva la del '97, le hice 36.000km y el unico problema que tuve con ella fué encontrar un seguro que no me costara la mitad que la moto  :lol

Esta era la mia, como la echo de menos:



Hubo distintas potencias para la NSR "libre", entre el '93 y el '98 daban 32CV, hasta el 2000 daban 28CV y las ultimas 26CV. el porqué, ni flowers...

Yo fui el primero en españa (o uno de los primeros) en tener la NSR limitada a los 14CV del A1. De hecho, la limitacion me llego un mes despues de haber comprado la moto por que la estaban todavia homologando... la tuve capada durante un año a 12CV (por lo de la relacion peso / potencia) y aquello no andaba un peo. Luego saque el A, quité el kit de limitacion en 0.5 y vaya cambio.

Este kit de limitacion se vendia tambien aparte de la moto, constaba de un codo para capar el escape, una chapita para capar la admision con el agujero mas pequeño y la "funda" del silenciador con el numero de homologacion.

La moto es verdad que era mucho mas turistica que las Mito y RS y de entrada, mas lenta... Hasta que le ponias un desarrollo mas corto y le cambiabas los muelles de la suspension. Menudo pepinillo, andaba un huevo (lo que la RS del mismo año, que la tenia un colega) y super fiable. Aunque mi pasta me dejaba en TTS y cada 4000 revision y cambiar lo que tocara. Eso si, los segmentos los cambiaba cada 12.000 y el piston no me hizo falta cambiarlo nunca... tenia algun conocido con mito y casi tenia que cambiarlos en cada gasolinera... y el de la RS iba de gripaje en gripaje el pobre. Y eso que la NSR, debio ir de paseo dos veces, por que el resto la aguja estaba entre 8k y 11k rpm... con esto de que si iba por debajo la valvula de escape se tupia, pues oye, por mi que no fuera  :lol (descapada, claro, por que limitada la aguja ni se movia casi)

Tremenda la NSR. Tenia unas carreterillas ratoneras por la zona, que jamas las volvi, ni volveré, a hacer mas rapido que con esa moto.

NO TOQUES NADA EN LA MOTO

Si quieres más chicha, la vendes y te buscas una enduro 250, verás qué risa

Ya te digo, andar toqueteando en estos motores es una locura. Luego no ganas para disgustos. Para que ande mas, lo mejor es venderla y comprarse una RGV250 o una RS250. O la enduro.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:25:10 am »
tranquilos, que no le voy a tocar nada!!

lo que toque como mantenimiento cuando sea (de eso se encarga mi padre, que para algo es mecánico :lol)

y a tirar millas.

Y tampoco la venderé, que ya me dijo mi padre: "si quieres venderla, no la vendas, que me la quedo yo para ir al monte a ver las fincas :lol"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:34:07 am »
Y tampoco la venderé, que ya me dijo mi padre: "si quieres venderla, no la vendas, que me la quedo yo para ir al monte a ver las fincas :lol"

Te vas a reir, pero te juro que lo pensé luego... "C*ño, que no la venda, que se la quede pa los recaos"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Se vende Honda NSR125R
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:51:41 am »
es que viviendo en una aldea es muy práctico tener una moto de esa onda :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro