El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Ducati 1200  (Leído 8525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Nueva Ducati 1200
« en: 08 de Abril de 2011, 21:44:15 pm »
Motor V2 supercuadrado de 107 mm de diámetro de pistón y 66´7 de carrera  :aggg :aggg :aggg :aggg Eso es una auténtica bestialidad para una moto de calle... Haciendo unos cálculos rápidos, una moto de 1000 cc de las del año que viene con límite de diámetro de pistón de 81 mm tendría una relación carrera-diámetro de 0´51, esta Superbike tiene una de 0´62  :ziggy :ziggy :ziggy

http://repartogessi.motocorse.com/blog/29433_Ducati_Superbike_lerede_della_1198_avra_195_cavalli_e_telaio_da_GP.php
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 22:07:14 pm »
Y en cuanto a chasis parece que abandonan su clásico chasis multitubular de acero por una estructura con motor autoportante al estilo de la moto de MotoGP...

:oh :oh :oh
        

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 19:50:13 pm »
Lo muevo a el mercado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 20:31:30 pm »
La foto no se corresponde con la moto que dicen, desde luego. Esa es la de MotoGP. No creo que para la calle salga con motor autoportante, con basculante de carbono, con 4 cilindros ni con frenos de carbono...jeje.

Una relación de 0.62 para una moto de calle es una bestialidad, como la BMW 1000 RR. Puede ser una locura esa moto. Encima bicilíndrica, así que lo que pierde por ser un motor supercuadrado con esa relación lo gana al ser dos cilindros. Bruto, bruto... 195 cv dice que le sacarán. A embrague es posible que los saquen ¿qué opinas Gishe? ¿Los sacan o no? Yo digo que no llegan, que se quedan en 185-190 o así. Casi nada... :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 01:00:07 am »
pues no se yo como andará la potencia real.

Una RC51 andaba sobre los 186cv a la rueda preparada hasta las trancas por HRC.

Vale que tenía 200cc menos, pero aún así... es mucho apretar... y más para hacerla de serie...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 08:18:15 am »
Yo a Ducati por volver a ganar el mundial de SBK le veo capaz de ello.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 19:34:17 pm »
Igual lo ganan antes que cambien de moto.  :ph34r:

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 20:21:57 pm »
Ya veía yo algo raro... un pistón de 107 no  es nada extraordinario, sus medidas actuales son 106*67,9 .


Lo que se está rumoreando de verdad es 112*60, que ya es 0.54. El estandar en F1 es 0.5. Ver Motoworld nº 42, página 30, se puede consultar online.
Sólo habla de motor, pero es una salvajada, y el dato del pistón de 112 mm seguro que salió de algún lado, rojo e italiano.


Se rumorea igualmente que tendrá bielas y bulones de carburo de dimotrabio  :lol  para que no se empotre el pistonaco en tu pecho  :lol :lol :lol








Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 20:44:11 pm »
Se rumorea igualmente que tendrá bielas y bulones de carburo de dimotrabio  :lol  para que no se empotre el pistonaco en tu pecho  :lol :lol :lol


Ya puede ser resistente, que el cilindro de detras lo llevas debajo de los huevos..........  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 20:54:37 pm »
¿qué opinas Gishe? ¿Los sacan o no? Yo digo que no llegan, que se quedan en 185-190 o así. Casi nada... :ph34r:

Pos no sé si los sacarán, la actual son 170 (supongo que al embrague), así que ganar de golpe y porrazo 195 es bastante optimista  :ziggy :ziggy

Ya veía yo algo raro... un pistón de 107 no  es nada extraordinario, sus medidas actuales son 106*67,9 .


Lo que se está rumoreando de verdad es 112*60, que ya es 0.54. El estandar en F1 es 0.5. Ver Motoworld nº 42, página 30, se puede consultar online.
Sólo habla de motor, pero es una salvajada, y el dato del pistón de 112 mm seguro que salió de algún lado, rojo e italiano.


Se rumorea igualmente que tendrá bielas y bulones de carburo de dimotrabio  :lol  para que no se empotre el pistonaco en tu pecho  :lol :lol :lol


No sabía que la actual ya se movía en esa relación :oh :oh :oh Vaya tela, es increíble los pepinos que sacan pa luego no poder pasar de 110  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2011, 10:05:27 am »
...Vaya tela, es increíble los pepinos que sacan pa luego no poder pasar de 110  :lol

Y que lo digas, con cualquier SBK actual podrías pasar de 110 en... 1ª! La R1, con la relación de cambio de serie, pilla sobre los 150 en primera  :lol

Vehículos matriculables cada vez más rápidos para velocidades máximas cada vez más limitadas.  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2011, 10:43:09 am »
Se rumorea igualmente que tendrá bielas y bulones de carburo de dimotrabio  :lol  para que no se empotre el pistonaco en tu pecho  :lol :lol :lol

Ya puede ser resistente, que el cilindro de detras lo llevas debajo de los huevos..........  :lol


Si y no, parece que también quiren girar la ele de las ducati para que sea más una uve... Unos 30º - 45º patrás.

De todas maneras, en otoño nos enteraremos



Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2011, 10:50:41 am »
Pues según lo que acabo de calcular, sería mejor (entre comillas) relación que las MotoGp del año que viene. Porque a mi me sale un 0'59.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2011, 14:04:02 pm »
La nueva Ducati 1200cc cazada  :ziggy



Curioso donde está situado el amortiguador trasero.

No me gustan nada esos colines minúsculos  :sleep


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 01 de Junio de 2011, 14:08:47 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva Ducati 1200
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2011, 14:35:22 pm »



Aquí se ve algo mejor.
Gentileza de alguien de Ducatistas.com, que espero que no le moleste  :rolleyes