El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Consejo para compra de moto please!  (Leído 11959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 08:47:47 am »
Ahm! Apuntate también la Suzuki Freewind. Es una monocilindrica de 650 bastante compacta, con hechuras de trail pero pensada para el asfato. Creo que tambien te encaja.

Es la favorita de don José María Alguersuari

Recomiendo leer su blog aquí: http://www.alguersuari.com/

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2011, 13:07:24 pm »
Hola chavales! :lol

bien, estoy decidido a sacarme el carnet de moto de una p*** vez, que van siendo horas :blush
Lo que pasa es que no se que comprarme cuando lo tenga, jajajaj


Tal como está ahora la legislación tengo que sacarme el A2, con lo que estoy limitado a 47cv o a motos de hasta 94cv limitadas.

Yo la moto la voy a utilizar poquito, una vueltilla el fin de semana y eso, pero vamos, que igual hago 1000 o 2000km al año, que aquí llueve mucho  :sleep

Por eso me quiero gastar POCA PASTA en una moto de segunda mano.

quiero una moto de carretera o trail (mejor carretera), nada de enduros o supermotards o cosas desas.

Pensad que soy novato y eso, así que algo manejable y a ser posible no demasiado pesado (soy tirillas :lol)

Ah, y que de esto no me cosco: cuantos km como máximo han de tener, averias frecuentes de los modelos que me digáis y esas cosillas.

GRACIAS :cheers :cheers :cheers

Tal como está ahora el mercado, vistas las ofertas. Yo me inclinaría por la compra de una moto nueva.
Teniendo en cuenta tus preferencias y características: novato, pocos km año, barata de mantener, trail carretera...
Pues te recomiendo los siguientes modelos:

  • Honda Varadero 125 (bicilíndrica)
  • Honda CBR 125 R (modelo 2010 o el nuevo modelo 2011)
  • Honda CBR 250 R (modelo nuevo 2011)
  • Kawasaki KLX 125
  • Kawasaki KLX 250
  • Kawasaki Ninja 250
  • Rieju Tango 125 / 250
  • Suzuki Marauder 125
  • Suzuki Van Van 125.
  • Yamaha YBR 250
  • Yamaha XT 125 R
  • Yamaha YBR 125
  • Yamaha YZF R 125
  • Derbi Terra 125
  • Derbi Mulhacén 125

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2011, 15:52:03 pm »
la verdad, las nuevas ni las había mirado mucho... pues voy a lo más barato todavía :lol

Mi padre es mecánico, con lo cual el mantenimiento y reparaciones no serían mucho problema.

Espero tener el carnet en 1 mes o mes y medio, y para aprender mientras voy ahorrando para pillarme la moto pal verano, puedo usar su Cb250, que como moto-escuela es cojonuda :rolleyes

pero les echaré un ojo!
gracias
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 18:23:01 pm »
Acabo de recordar que tengo un amigo con una GS500 de 2003 aparcada desde casi ese mismo año. Si te interesa puedo hablar con el por si la quiere vender.

Quitando un par de viajes (conmigo) a Jerez y a Cheste solo ha rodado un poco por Madrid


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 19:05:14 pm »
primero déjame sacar el carnet :lol

hablamos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2011, 01:34:53 am »
Para mi, ideales para empezar :





Eso si, cualquiera de las dos opciones hay que limitarlas.

Pero por peso y facilidad de manejo, creo que son ideales.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 23:26:13 pm »
Pregunta existencial. Qué diferencia hay entre una Suzuki GSX600 y una Suzuki GSX600L1? :ph34r:

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2011, 18:20:28 pm »
que el dueño las llama a cada una como le da la gana
con esos nombres soy incapaz de identificarlas, como mínimo debería indicar el año y la letra que falta, F, R, RR, N o lo que sea


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 18:28:46 pm »
Si pone GSX supongo que serà una GSX 600F lo de L1 supongo que debe ser la serie o algo así. Yo se que de las actuales, las GSX-R y las Bandit del 2001 son K1 las de 2002 son K2, las de 2003 son K3.... y así. Igual la L es una denominación que usaba Suzuki para las motos anteriores al 2000, aunque no lo se.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 09:37:04 am »
Usaban lo de K7 (2007) K8 (2008), etc y ahora creo que usan L1 (2011), etc.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2011, 18:35:28 pm »
Ok, habia falta de informacion, ya q el tema de la moto es de un colega y me preguntó. Es un nombre de serie que se atribuye dependiendo del año y el modelo de la moto. La L1 es del 2011. Dudaba entre la GSX del 2010 y la del 2011. Por eso me preguntó. Gracias!

Desconectado Romycba88

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: Romycba88@gmail.com
Re:Consejo para compra de moto please!
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 17:57:35 pm »
hola!! tambien necesito un consejo, vivo en un pueblo y tengo un cuadriciclo, necesito comprame una moto por que no puedo andar con el por que no esta legalizado, pero tengo un poco de miedo, hay muchos accidentes en moto, cual es una moto segura y facil de manejar?? tengo 23 años, soy mujer y muy miedosa jaja
piscinasdesmontables