El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: XTR en Motociclismo  (Leído 10878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
XTR en Motociclismo
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2005, 09:32:12 am »
XTR,

¿Sabes si sólo hay esa imagen o es una secuencia de imágenes y han escogido esta? Quizá no estaría mal contactar con los de MOTOCICLISMO para consultarlo, ¿no?.

Sería una pasada si hubiera más y, en todo caso, quizá podrían propociornarte el original o el archivo de imagen de la que han publicado, ¿no?.

P.D. : Si te la envian, me pido una firmada. !!! Anda que no !!!  :ph34r:

 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
XTR en Motociclismo
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 09:36:36 am »
Joder XTR que fuerteeeeee!!!!!

Yo tambien esperaba una "ligera" derrapada, pero se ve como va la moto totalmente cruzada, la rueda delantera haciendo contravolante? y tu cogido a ella como un poseso intentando dominarla. :aggg

Que gran control, si señor. Ya quisiera algun piloto con mas renombre poder en una situacion extrema dominar asi la moto.

Gracias a Max07 por comentar de la publicacion de la foto y a x-11 por escanearla y colgarla.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 09:39:19 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
XTR en Motociclismo
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2005, 10:03:12 am »
Tio, olé tus huevos. Cuando lo comentaste en el foro no imaginé algo tan bestia, la verdad. Entiendo perfectamente que no quieras ver al aflojatuercas de turno ni en pintura y más cuando va jugando con tu seguridad para intentar desmarcarse de responsabilidades. El tapón de aceite del carter no se suelta y rompe el precinto por un cambio de temperatura, eso está claro y a ver quien es el gili****as que quiene manosear una moto rompiendo un precinto...

 Increible que lograses mantenerte encima de la moto con semejante cruzada. Así a golpe de vista supongo que lo mismo que te hizo perder adherencia (aceite en la goma) fue lo mismo que evito que el neumático volviese a coger adherencia de una manera súbita y sacarte por orejas, pero a ver quien es el guapo que mantiene el equilibrio sobre un mar de aceite a + de 200km/h  ;)  ;)
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 11:33:40 am por Lestat »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
XTR en Motociclismo
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 10:09:46 am »
bueno bueno bueno.... yo iba a comentar que dario salia en el motociclismo de esta semana, pero parece que se me han adelantado...., lo cual no es muy raro, porque con el gripazo que llevo la verdad que no tengo ni la nocion del tiempo....

no importa, la foto es brutal, la cruzada de muerte..... estas hecho un crack tio!!!!

esperemos que no te encuentres en mas situaciones de estas.... pero mientras las salves bien.....

vvsss :saltos  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
XTR en Motociclismo
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2005, 10:46:24 am »
jejeje y yo le he ganado un par de carreras ...por lo tanto yo tambien se derrapar asi   :D

solo imaginar el susto se me pone la piel de gallina, yo el otro dia perdi el tapon de gasolina en almeria con la suerte de que me cayera en el pie y pare la moto enseguida, sino podria ser la nueva antorcha tipo colin edwards jejeje

Por cierto no pienso ir nunca a tu rueda porqu etienes mas peligro que una kawa de motogp despues de 20 vueltas jejeje

Saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
XTR en Motociclismo
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2005, 11:36:22 am »
Yo como ya he contado tuve una experiencia similar, aunque no tan fuerte afortunadamente, cuando se rompio el motor de la CBR600'93. Por suerte "solo" iba a 140-150km/h y al ser en bajada y en zona recta, cuando vi salir todo el humo y el aceite, aprete el embrague, empece a frenar poco a poco con el freno de delante y al final me pare, con el consiguiente susto. Al romperse creo que por arriba el aceite no iba dejandolo en la carretera, sino que lo tiraba a mi cuerpo y a la moto pero por arriba, ya que si llega a ser por bajo que cae a la rueda aun estoy dando tumbos. :o

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
XTR en Motociclismo
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2005, 11:46:08 am »
Barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaro :aggg

XTR,me dejas de piedra de nuevo.Eso es un susto y lo demas tonterias.No me imagino la cantidad de adrenalina que se verteria en tu sangre,pero en ese momento seguro que superaba a la propia hemoglobina.

Y Edu muy bueno lo de la Kawa.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
XTR en Motociclismo
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2005, 11:49:52 am »
Solo puedo decirlo en dos palabras:

                       :o IM   PRESIONANTE :o  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
XTR en Motociclismo
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2005, 16:45:21 pm »
PROBLEMAS MECANICOS? pues no se a que te refieres porque no te vi tocar casi nada de la moto jajajajaja ......bueno este año nos vemos taponando a Fonsi en l acola de superbikes jejejejer

Saludos,

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
XTR en Motociclismo
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2005, 17:28:36 pm »
Impresionante!!! Esa cruzada no se ve ni en una carrera de Supermoto!!! :D


Agur

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
XTR en Motociclismo
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2005, 17:52:55 pm »
Vaya, pues yo me siento orgulloso de haber compartido los momentos pre-carrera en tu box.
Les he enseñado la foto a mis amigos y les he dicho: "¿Veis esa moto? Pues en esa moto me rompí unos vaqueros" :D
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 17:53:15 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
XTR en Motociclismo
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2005, 19:08:46 pm »
:aggg  :aggg IMPRESIONANTE

me has dejado alucinando... dirnos la verdad fué el tito Kevin quien te enseñó  :D  :D

ufffff, la veo y vuelvo a ver, y no me lo puedo creer.
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 19:09:34 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
XTR en Motociclismo
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2005, 13:32:25 pm »
Como diria el mismo Dario "que ANIMALADA", que pasada Dario, que pasada. Yo por lo menos no me dejaba por poner los tapones....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
XTR en Motociclismo
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2005, 13:35:42 pm »
JoderrrRRRR XTR, parece mentira que alguien en esa situación salga ileso y sin caída.
Si alguien me enseña esa foto y me pregunta "¿Se cae o no?, va a más de 200", yo respondo sin pestañear "Fijo".
No es que estés derrapando (si es que esa palabra se puede ajustar a semejante cruzada), sino que la inclinación de la moto no es mucha, casi casi está de pie, con lo cual no puede contrarrestar mucho la inercia. Lo único que salva ese equilibrio tan inestable es tu cuerpo, que lo sacas para afuera para contrarrestar la inercia. BESTIAL!!!

Y luego está lo de la arena, que en más de un GGPP hemos visto al típico piloto hacerse en recto, entrar en la arena, empezar con un suave flaneo, entrar en "resonancia" y ver como el balanceo va creciendo hasta que la moto se va cruzando tan bestialmente que terminan cayéndose tóntamente en la arena, y esos no van a 200 por la arena.


XTR, tengo una pregunta curiosa que hacerte. Una vez leí un reportaje del hermano de Doohan (que también corría) y que creo que estudiaba medicina o algo así. Bueno, el caso es que salió como wild car en un GGPP con un dispositivo que medía las pulsaciones cardíacas "on-line" para saber el rítmo cardíaco de un piloto a lo largo de un GGPP (no se si incluso también McKenzie se dejó hace de conejillo de indias), los picos de tensión ante sustos de la moto, etc, etc.
¿Cuando te pasó todo esto, cómo te sentiste durante y luego después?
Lo digo porque la gente normal, después de eso, se va a su casita a tomarse una tila triple y a disfrutar de estar vivo, calentito y leyendo una novela mientras espera a la hora de la cena a tomarse una sopita con huevo duro picado, y los pilotos sólo piensan que les quedan 20 minutos de entrenos para mejorar su tiempo.

LA LECHE!!...

Ya me dirás. Por cierto, como siempre, la pregunta es extensible a todo aquel que quiera responder aportando su esperiencia.

Saludetes y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
XTR en Motociclismo
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2005, 14:12:17 pm »
:blink:  :o  :o JUUUUUUEEEEERRRRRRRRRRR XTR!!!!!!!!!!Ayer me lo comentaste, hoy lo veo y estoy impresionado, MAMMMMAAAA MIAA!!!!!!!!! IMPREZIONANTEEEE!!!!!
Un saludo y un 11sobre 10 tio!!!!!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering