El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barcelona World Race virual, alguien juega?(no son motos, pero es un juego,no?)  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Wenas

Como sabréis se está disputando la Barcelona World Race ("regata extrema", vuelta al mundo a dos y sin escalas.

Pues bien, paralelamente, está en marcha también la BWR virtual. Un juego más que entretenido.

Yo nunca antes había hecho ninguna regata (ni real ni virtual) pero el jueguecito me tiene bastante pillao.

Hay alguien de por aquí que esté jugando???

salU2  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Barcelona World Race virual, alguien juega?(no son motos, pero es un juego,no?)
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 09:27:29 am »
Pues la verdad es que no, no sé de que va, pero estoy mirando a ver si tiene su gracia y no te piden muchos registros y tal.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Barcelona World Race virual, alguien juega?(no son motos, pero es un juego,no?)
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 17:03:23 pm »
Pues mira, ya tienes a uno que está jugando al juego. Muy interesante, sobretodo porque te permite jugar a lo largo de los días, sin estar todo el rato pendiente ni focalizar tu atención en ello. Entras, miras como va tu barco, el tiempo, las previsiones, haces una ruta y al ataque. Veremos como está el asunto, pero yo acabo de salir de puerto, estoy enfilando el cabo de gata. Aún tengo mucho que enseñarme, jeje.

Saludos.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Barcelona World Race virual, alguien juega?(no son motos, pero es un juego,no?)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 22:30:55 pm »
Yo jugué hace un par de años a la Volvo Ocean Race, al principio estábamos súper picados entre los de la escuela de vela, pero al final lo acabamos dejando, muchas etapas y poco tiempo  :rolleyes
El sistema de juego era el mismo, últimamente los sacan para todas las regatas porque no paran de mandarme emails para que me juegue.