El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTO ROBADA  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ErWen_Racing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
MOTO ROBADA
« en: 19 de Marzo de 2011, 12:00:10 pm »
Muy buenas amigos. Nunca pense que usaria el foro con este fin, pero he de denunciar el robo de mi moto, esta noche, en un garaje, en mi domicilio en Valdemoro.

Es una Yamaha R1 2005 granate con matricula 1252DWC.

La moto tiene varios detalles facilmente reconocibles. Tiene el deposito en el lado derecho vastante arañado devido a una caida. El escape derecho Termignoni esta abollado. Ademas dispone de varios extras como cupula doble burbuja negra, estriveras lightech, latiguillos metalicos rojos, manetas abatibles negras, acelerador rapido y protector de cadena metalico.

Agredeceria toda ayuda que me podais facilitar, como lugares donde publicarlo, si hay alguna asociacion que ofrezca ayuda o lo que sea.

Se que es muy muy dificil volver a saber algo de ella o aparecera en Jerez dentro de 20 dias quemada y destrozada, pero he de agotar todos los cartuchos que esten en mi mano

Un saludo

GRACIAS

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:MOTO ROBADA
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 12:09:45 pm »
 Si pones fotos las haremos circular en otros foros socio.

 Un saludo, suerte y mucho ánimo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:MOTO ROBADA
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 12:34:38 pm »
Lo siento compañero, mucha suerte. Ayudaremos en lo que sea posible.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ErWen_Racing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
Re:MOTO ROBADA
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 09:03:20 am »
Muchas gracias amigos.

A continuacion cuelgo algunas fotos.




Uploaded with ImageShack.us