El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Capturar Videos de Xbox 360 Con una Lap ¿que tarjeta capturadora me recomiendan?  (Leído 4084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado upst

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda con Tarjeta Capturadora No se que comprar O Cual  ?
Tengo un problema no cuento con Pc De Mesa Bueno si cuento con una pero es muy antigua y no me gustas las De Sobrer mesa y por eso tengo Lap y el problema que tengo es que quiero Hacer como muchos ya Sabran Video Montages o GamePlays de Mis Juegos y no Tengo conocimientos sobre que tarjeta Capturdora comprar para usar en la Lap se que tiene que ser Externas las Caoturadoras pero Ocupo una Tarjeta que Capture en HD o en Muy Buena calidad por que la Pc De Sobre mesa es del 2007 y era de uso escolar pero mis Necesidades me Hicieron que comprara LapTops y pues se que Hay Tarjeta Capturadoras Para Pc De Mesa y esas si tiene HD pero el problema que tengo es que esta Pc Tiene una Pc Chips antigua que Usa Ram de La ddr1 y Tarjeta de Video de la AGP y pues la Lap no esa apenas la compre hace poco y pues no se que Hacer.
Si alguien me puede orientar bien en que Debo Hacer y cual comprar y Donde comprarla PorFavor
soy de Mexico
Gracias por Su Tiempo






---------------------------
xbox 360 wireless receiver
xbox 360 case
xbox 360 wireless controller





« última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 02:53:46 am por upst »