El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP500: BKS CEV Extreme 2004  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« en: 29 de Diciembre de 2004, 21:25:45 pm »
Ya lo teneis disponible en www.poluxcriville.net. Espero que os guste.



Gracias especiales a Epi :D.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2004, 21:26:46 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:51:36 am »
Muchas gracias por lo que me toca, intentare bajarlo si soy capaz.....

Saludos,

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:58:01 am »
VOy a ello. Me alegro de que te sirvieran las fotos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2004, 17:19:33 pm »
Por supuesto que sí, y tampoco quiero olvidarme de el_chorvo, que me permitio usar el ripeo del video de la carrera de Albacete para la intro.
Un saludo

JapLance

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2005, 09:52:50 am »
Voy a felicitar públicamente aquí a JapLance porque es un tipo que después de todas las dificultades encontradas para concluir el Xtreme 2004, por fin lo ha conseguido gracias también a los colaboradores. Es un gran trabajo que merece un gran reconocimiento y espero un suma y sigue, que se inició en el 2003 y debe mantenerse con la ayuda de todos.  :P

Os pongo un acceso directo a la descarga Bikeset Fórmula Xtreme 2004 y os invito a postear para solucionar cuantas dudas o aclaraciones estiméis necesarias, en este foro o en el propio del Pólux's Site donde igualmente sois bien recibidos  :rolleyes:  
Un saludo en V'sss...


Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2005, 00:24:29 am »
joe, me he quedado alucinada....con el post..m acbo de meter en la pagina y no me deja descargarmelo, porque me pone que hace falta conocer el programa que lo creo...me podeis ayudar??
thanks!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2005, 07:31:48 am »
hola mawy, el compresor empleado es Winace, del que puedes descargar una versión shareware aquí.
Un saludo

JapLance

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
GP500: BKS CEV Extreme 2004
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2005, 11:37:20 am »
muchisimas gracias, la verdad que lo he intentado.....me he descargado creo que todos los programas de la pagina...jajajaja!es que lo leo y seguro que esta genial explicado pero me suena todo a chino....
voy a ver con el enlace que me has puesto, gracias.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi