El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto pinta mal  (Leído 19079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2011, 17:44:20 pm »
Alberr no te había felicitado, enhorabuena por la recuperación. La trayectoria de Pedrosa siempre marcada por las lesiones.

Indianápolis 1º
Misano 1º
Motorland 2º
------------- Lesión
Estoril 8º
Cheste 7º
Qatar 3º
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2011, 17:46:00 pm »
  Me he acordado de este hilo cuando he oido las declaraciones,  lo que no entiendo es que no haya tenido problemas en toda la pretemporada o que no hayan buscado la solucion

Oye, ¿y tú qué?
Cuenta cómo vas, anda

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2011, 00:04:15 am »
  Me he acordado de este hilo cuando he oido las declaraciones,  lo que no entiendo es que no haya tenido problemas en toda la pretemporada o que no hayan buscado la solucion

Oye, ¿y tú qué?
Cuenta cómo vas, anda

Bueno yo voy un poco .....,  en realidad no se si me he acostumbrado o estoy mejor, esto es extremadamente lento y yo soy muy impaciente, el día 18 hizo 8 meses del accidente, la movilidad pasiva del hombro la tengo al 100% pero la movilidad activa, es decir poder moverse por si solo, esta al 20% aproximadamente, pero bueno con eso hago prácticamente vida norma, le pego a la rehabilitación todos los días, algunos mas de 5 horas, y sigo intentándolo, solo me queda eso, ya he conseguido nadar en la piscina a braza y con los dos brazos, el otro dia 16 largos jejej, pero a croll aun no consigo sacar el brazo del agua, solo tengo una duda ¿lo haré este verano?, bueno en fin seguiré intentándolo y si lo consigo no dudeis que os lo contaré.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2011, 00:09:40 am »
¡Ánimos! Si tuvieras una caja de cambios como la de Pedrosa,
no necesitarías usar el embrague tampoco.  :lol

Joe

PD Confío en que Pedrosa se mejore.
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 00:22:14 am por Aibo »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2011, 03:18:45 am »
Mucho animo Alberr tio, me alegro mucho de que vayas mejorando.

Un abrazo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2011, 08:28:58 am »
  Me he acordado de este hilo cuando he oido las declaraciones,  lo que no entiendo es que no haya tenido problemas en toda la pretemporada o que no hayan buscado la solucion

Oye, ¿y tú qué?
Cuenta cómo vas, anda

Bueno yo voy un poco .....,  en realidad no se si me he acostumbrado o estoy mejor, esto es extremadamente lento y yo soy muy impaciente, el día 18 hizo 8 meses del accidente, la movilidad pasiva del hombro la tengo al 100% pero la movilidad activa, es decir poder moverse por si solo, esta al 20% aproximadamente, pero bueno con eso hago prácticamente vida norma, le pego a la rehabilitación todos los días, algunos mas de 5 horas, y sigo intentándolo, solo me queda eso, ya he conseguido nadar en la piscina a braza y con los dos brazos, el otro dia 16 largos jejej, pero a croll aun no consigo sacar el brazo del agua, solo tengo una duda ¿lo haré este verano?, bueno en fin seguiré intentándolo y si lo consigo no dudeis que os lo contaré.

Animo Alber, no te rindas.

Respecto a Pedrosa, pondria la mano en el fuego que el simulacro de carrera que abortaron por un neumatico defectuoso, no fue por neumatico.

Un saludo y suerte
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2011, 08:58:34 am »
[...], ya he conseguido nadar en la piscina a braza y con los dos brazos, el otro dia 16 largos jejej, pero a croll aun no consigo sacar el brazo del agua, solo tengo una duda ¿lo haré este verano?, bueno en fin seguiré intentándolo y si lo consigo no dudeis que os lo contaré.

No dudes. Sí lo conseguirás.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2011, 09:05:53 am »
  Me he acordado de este hilo cuando he oido las declaraciones,  lo que no entiendo es que no haya tenido problemas en toda la pretemporada o que no hayan buscado la solucion

Oye, ¿y tú qué?
Cuenta cómo vas, anda

Bueno yo voy un poco .....,  en realidad no se si me he acostumbrado o estoy mejor, esto es extremadamente lento y yo soy muy impaciente, el día 18 hizo 8 meses del accidente, la movilidad pasiva del hombro la tengo al 100% pero la movilidad activa, es decir poder moverse por si solo, esta al 20% aproximadamente, pero bueno con eso hago prácticamente vida norma, le pego a la rehabilitación todos los días, algunos mas de 5 horas, y sigo intentándolo, solo me queda eso, ya he conseguido nadar en la piscina a braza y con los dos brazos, el otro dia 16 largos jejej, pero a croll aun no consigo sacar el brazo del agua, solo tengo una duda ¿lo haré este verano?, bueno en fin seguiré intentándolo y si lo consigo no dudeis que os lo contaré.

Animo Alber, no te rindas.

Respecto a Pedrosa, pondria la mano en el fuego que el simulacro de carrera que abortaron por un neumatico defectuoso, no fue por neumatico.

Un saludo y suerte

Tampoco descarteis que el problema no haya aparecido hasta carrera, se por experiencia que en carrera siempre pones un plus mas de tension y mas si tienes un cuerpo a cuero rodando en tus limites y ademas contra un rival con el que tienes cuentas pendietes, te sale de dentro hechar el resto, muchas veces no lo notas hasta despues de la carrera,  tengo noticas por privado y  por parte de un amigo de sus padres que pedrosa tuvo algo de fiebre incluso en las horas posterioress a la carrera, esto no es un rumor.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2011, 13:08:00 pm »
a mí me mosqueó cuando el la vuelta de formación la moto le dió un trallazo y luego al llegar a parrila se bajó de la moto, se fué al box y volvió con el mono desabrochado...

Se llevaría un latigazo en esa acción e iría a ponerse un calmante o algo??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2011, 13:42:43 pm »
Se llevaría un latigazo en esa acción e iría a ponerse un calmante o algo??

Por intentar dar un tono mas jocoso......... a mi me mete ese viaje la moto y si que tengo que ir a un sitio........... a limpiarme  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2011, 13:57:29 pm »
 :lol :lol :lol

Tú y todos, es más a mí me lo da la bici y ya flipo :lol

pero fuera coñas, cuando se bajó de la moto y fue al box ya no tenía demasiada buena cara.
Yo creí que le había dado un apretón, tenía toda la pinta :lol


Y fuera coñas, yo estoy preocupado.

Se sabe si iba a ir a algún médico esta semana o algo??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2011, 14:45:51 pm »
  hay un articulo en el marca en el que explican que segun del DR Mir ya estaban al tanto de que sería una recuperacion larga 8 meses, tiene una inflamacion en el nervio y la musculatura se lo atrapa y presiona con el esfuerzo y se queda sin sensibilidad ni fuerza en la mano, chungo eso de los nervios os lo digo por experiencia.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2011, 21:47:32 pm »
¿A donde fue Pedrosa justo antes de la carrera?  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2011, 21:53:59 pm »
Dani antes de la carrera fue al baño...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2011, 14:21:14 pm »
Ánimo y un  abrazo muy fuerte , Alberr
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500