El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto pinta mal  (Leído 19083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:42:04 am »
Ánimo Alberr y que te mejores.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:38:04 pm »
Mucho ánimo ALBERR, y suerte el miercoles, ya nos contarás como va la recuperación. Un abrazo

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:54:12 pm »
Seguro que estás hecho un manojo de nervios y con razón, ponerte en manos de los demás por muy buenos que sean tiene que ser muy jodido pero como ya te has llevado tu ración de mala suerte ahora ya solo te puede quedar la buena, así que mucho ánimo, fuerza y a pilotar mirando lejos "como los campeones", espero que todo vaya bien y tengas una buena recuperación, lenta o rápida da igual, lo que importa es que sea buena.

Un saludo. Ya nos iras contando.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:09:56 am »
Suerte ALBERR!!! LA MEJOR DESDE AQUI!!!!!


SALUDOS :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:23:47 am »
Mucha suerte y un fuerte abrazo cargado de ánimo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:38:52 pm »
Veo que he llegado tarde, ya que ALBERR se habrá operado esta mañana, en cualquier caso, como todos, y como no podia ser de otra forma espero y deseo que todo haya salido perfecto. Suerte a ti ALBERR, y a Dani, por cierto, ¿es el mismo nervio circunflejo?. A mi también me pasó lo mismo y primero me acordé de lo tuyo, y luego de Joan...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:45:42 pm »
Espero que todo salga bien tio... mucho ánimo y toda nuestra fuerza moral.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:36:40 pm »
Alberr ¿como te ha ido la operación?... darnos noticias en cuanto puedas.

 :cheers :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:06:05 pm »
Por lo visto Pedrosa ha tenido más suerte que tú Alberr... Comenta que le han hecho un escáner electromagnético desde el cuello hasta la mano y que todos los nervios parecen estar OK. Con los medios que tienen estos tíos (y que por desgracia a tí no te ha proporcionado el seguro que has pagado) supongo que se habrán quedado bastante tranquilos, pero ya veremos como evoluciona Dani... Ojalá te vaya bien a ti

http://www.crash.net/motogp/news/164713/1/pedrosa_no_damage_but_arm_still_numb.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:09:36 pm »
Esperamos pronto noticias tuyas brother, a ver si todo va bien y te arreglan como es debido  :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:40:57 am »
Lo del seguro es una puta verguenza... pero pagarán. Ya lo creo que pagarán.

ánimo tío!!!! :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:34:01 pm »
Como hacía tiempo que no entraba, estaba mirando a ver si se sabía algo de tu brazo. Parece que llego tarde para desear ánimos para la operación. Pues nada, los ánimos para el postoperatorio y la rehabilitación. Espero que todo haya ido bien.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:56:18 pm »
Antes de nada espero que a alber le haya ido muy bien la operación.

Os cuento un poco mi experiencia con el tema ya que también tengo un problemilla similar...

El caso es que tengo el nervio cubital pinzado, se me ha ido agrabando el tema porque he practicado culturismo unos años, lo tuve que dejar.

El caso es que tengo tendinitis en los tendones de los dos tríceps y tengo que estirar muchísimo. Al estirar tríceps más de 10 segundos se me empiezan a dormir las manos y pierdo sensibilidad y fuera. Me han dicho que esto es prácticamente incurable. Ya que me tendría que operar de toda la conexión nerviosa y abrirme por la parte lateral del cuello. el riesgo de quedarme paralítico es altísimo y de dejarme paralizado el brazo de por vida es bastante alto.

Por ahora nadie que haya sido operado de ahí ha salido perfecto de la operación. Por lo que Dani estoy seguro de que no se opera ni de coña. Leí que la garantía de salir perfecto de una operación de conexión nerviosa es menor al 2%. y eso si te opera una eminencia que vive en Tokio...

Es una lesión que no te impide llevar una vida normal, pero no le puedan dar una solución Dani lo tiene muy muy negro...

Además de que cualquier lesión de tipo tendinoso se agrava y tarda mucho más en curar que en cualquier persona normal...

A mí se me duermen muchísimo las manos y en mi caso no hay problema pero en el caso de alguien como Dani es el fin. Sólo espero que encuentre la solución de sus problemas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:59:40 pm »
Ayer Dani fue el mas rápido en la pista. Vuelta rápida de carrera. A las3 ó 4 vueltas de eso, rodaba en 1.34 medios, casi dos segundos mas lento. No hay mucho mas que decir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:05:21 pm »
Ayer Dani fue el mas rápido en la pista. Vuelta rápida de carrera. A las3 ó 4 vueltas de eso, rodaba en 1.34 medios, casi dos segundos mas lento. No hay mucho mas que decir.

Ese es el problema, que tu fuerza va disminuyendo según hace mella el esfuerzo, el hormigueo de manos no llega al momento va poquito a poco hasta que te merma bastante...