El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los Taraos compran moto.  (Leído 18807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:42:56 pm »
Bueno, despues de las gestiones realizadas con los contactos.
1º El contacto en la ITV ya no está. Menudo chasco.
2ºEn tráfico me comentan que en el 2004 finalizó el plazo para matricular los ciclomotores con ficha tecnica "anntigua" pero que sin embargo, hay determinadas ITVs que si hacen el canje. Y es que me dice la persona de tráfico que cajes aunque esén fuera de plazo.
Me dice que me dirija a la ITV de Talavera. Cosa que voy a hacer en breve, a no ser que alñguien del foro tenga un cotacto allí, y podamos hablar con el con algo más de facilidaddes.
Os seguiré informando.

PD. De todas formas, a mí que los cacharros qua aparecen en los videos tengan ITV me parece un poco fuera de lugar. Una vez allí este año hablaremos con los organizadores con más calma, por lo que si no conseguimos matricular la moto de Toniki, puede que al año sigueinte aparezcamos con dos equipos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:55:39 pm »
Voy a hacerme el tonto (que me sale natural), y voy a comentar al Portugues que en España hasta el 2000 no era obligatorio tener matricula en los ciclomotores, y que por lo tanto no tenemos ... y le dejo caer que me diga que podemos hacer, porque nos hace muchisima ilusion participar en su maravillosa y fascinante carrera, que los papeles de la moto los tenemos, pero que ITV y seguro vamos pelin justos ... y a ver por donde respira, porque ciertamente en Youtube se ven unos cacharros que no apostaria yo por la ITV pasada ... seguiremos informando

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:58:03 am »
Chicos os deso toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en la que os habéis embarcado.

Como dice Bujias en su último post, parece realmente ilógico que esos "cacharros" que se ven en los videos de Youtube, tengan la ITV pasada; en fin ya informaréis, yo por mi parte seguiré esta como otra de vuestras andanzas, siempre interesantes.

Citar
Voy a hacerme el tonto (que me sale natural)

Con tu permiso tomo nota de la cita para usarla en próximas ocasiones, y por supuesto, siempre para referirme a mi mismo. :lol




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2010, 06:45:22 am »
Bueno, despues de las gestiones realizadas con los contactos.
1º El contacto en la ITV ya no está. Menudo chasco.
2ºEn tráfico me comentan que en el 2004 finalizó el plazo para matricular los ciclomotores con ficha tecnica "anntigua" pero que sin embargo, hay determinadas ITVs que si hacen el canje. Y es que me dice la persona de tráfico que cajes aunque esén fuera de plazo.
Me dice que me dirija a la ITV de Talavera. Cosa que voy a hacer en breve, a no ser que alñguien del foro tenga un cotacto allí, y podamos hablar con el con algo más de facilidaddes.
Os seguiré informando.

PD. De todas formas, a mí que los cacharros qua aparecen en los videos tengan ITV me parece un poco fuera de lugar. Una vez allí este año hablaremos con los organizadores con más calma, por lo que si no conseguimos matricular la moto de Toniki, puede que al año sigueinte aparezcamos con dos equipos.

David, yo soy de Talavera. Le preguntaré a mis hermanos si conocen a alguien. Por probar...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:12:30 am »
SE acepta la propuesta Epi.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:15:48 am »
Por cierto, MUCHAS GARCIAS A TODOS  y tambien a los que me enviais privados con consejos y con cacharros en venta o en donación.

Lo dicho: MUCHISISMAS GRACIAS.

Haremos como los buenos, pondremos pegatinas con vuestros nombres en la aleta delantera (si es que tiene)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:15:47 pm »
Telefónicamente, en la ITV de Talavera, me dicen que nones. Que si la moto no ha estado matriculada, no expiden la nueva ficha técnica.
Seguiremos informando.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).