El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los Taraos compran moto.  (Leído 18839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2010, 19:58:56 pm »
Pues esto no es de motos viejas, ni mucho menos. Tengo a tres colegas con Derbis DRD EVO Limited Edition ( lo de edición limitada sobra, pero le da más caché! :lol :lol ) nuevas de trinca y con las tres puedes hacer esto que comentáis, meter una ''marcha atrás''... Consiste en poner primera, tirarse por una pendiente cuesta abajo ( o que te empujen hacia atrás, más fácil ) y dar gas con la primera metida. Sales disparado hacia atrás, aunque no sé yo lo bueno que es para el cambio de la moto esto... yo con mi moto ni lo he probado ni lo probaré, pero seguro que con la mayoría de motos estos se puede hacer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2010, 21:43:19 pm »
Pues esto no es de motos viejas, ni mucho menos. Tengo a tres colegas con Derbis DRD EVO Limited Edition ( lo de edición limitada sobra, pero le da más caché! :lol :lol ) nuevas de trinca y con las tres puedes hacer esto que comentáis, meter una ''marcha atrás''... Consiste en poner primera, tirarse por una pendiente cuesta abajo ( o que te empujen hacia atrás, más fácil ) y dar gas con la primera metida. Sales disparado hacia atrás, aunque no sé yo lo bueno que es para el cambio de la moto esto... yo con mi moto ni lo he probado ni lo probaré, pero seguro que con la mayoría de motos estos se puede hacer.

yo no lo he hecho pero he sido testigo  :lol

...juerr ya hay DRD EVO :lol,  acabo de verla y parece un pato sin el guardabarros cortito de 'tolavida', con lo bonitas que han sido siempre las senda .... :rolleyes

 me acabo de dar una vuelta por ahi...y madre mia

http://motos.coches.net/noticias/rieju/mrt_50/pro_competicion/

...por un lado, joer lo que trae ya de serie pero 50cc por 4.700 €   :cold




Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2010, 00:32:05 am »
Como mola!
Yo tuve una de esas y, si, el cambio está a la derecha. Y no solo eso, ademas la primera es hacia arriba y el resto hacia abajo, como el las motos de GP! :lol Solo 4 marchas, creo recordar.
Otra cosa cachonda de esta moto es que se podía arrancar el motor girando en sentido contrario, "hacia atras". Metias la primera y salias marcha atras :lol

Pues me acabais de dejar de estuco ... lo de arrancar marcha atras igual hasta me hace gracia, pero lo de las marchas al reves y boca abajo me deja de carton ....
Una de 3:
A.- Toniki no encuentra papeles y hay que seguir buscando pepino
B.- Hay que ir a Calleja o a Maranello y que nos coloquen reenvios, hasta en el embrague (por si acaso)
C.- Hay que entrenar un huevo para acostumbrarnos y luego partirnos el lomo cada vez que haya un panic, y hagamos todo al reves ... porque en mitad de recta, picao con un Portu a cuchillo y a unos 35km/h aplanaos en el deposito, en vez de subir a 4ª, reducir a 2ª puede ser una subida de tension, vueltas y malahostia todo junto que pa que ... eso si, como dice Fonnia, aumentaria el concepto Taraos a un nivel superior

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2010, 06:51:57 am »
Pues esto no es de motos viejas, ni mucho menos. Tengo a tres colegas con Derbis DRD EVO Limited Edition ( lo de edición limitada sobra, pero le da más caché! :lol :lol ) nuevas de trinca y con las tres puedes hacer esto que comentáis, meter una ''marcha atrás''... Consiste en poner primera, tirarse por una pendiente cuesta abajo ( o que te empujen hacia atrás, más fácil ) y dar gas con la primera metida. Sales disparado hacia atrás, aunque no sé yo lo bueno que es para el cambio de la moto esto... yo con mi moto ni lo he probado ni lo probaré, pero seguro que con la mayoría de motos estos se puede hacer.

yo no lo he hecho pero he sido testigo  :lol

...juerr ya hay DRD EVO :lol,  acabo de verla y parece un pato sin el guardabarros cortito de 'tolavida', con lo bonitas que han sido siempre las senda .... :rolleyes

 me acabo de dar una vuelta por ahi...y madre mia

http://motos.coches.net/noticias/rieju/mrt_50/pro_competicion/

...por un lado, joer lo que trae ya de serie pero 50cc por 4.700 €   :cold
Qué dices, loco! :lol :lol NUeva vale 3.099 - 3299€ ( no me acuerdo exactamente! ). Y sí, vienen con bueno componentes ya de casa.

También existe la Derbi DRD PRO, que es un poco más ''racing'' que la Evo y a mi me mola bastante más... La EVO parece muy fea pq la ves así, pero si la vierás como molaba la de un colega mío con careta Acerbis, slicks y todo lo demás de casa... Realmente bonita.

Aunque ya te digo, la DRD PRO te gustará más... ;D ( y si es la Malossi aún más! haha )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2010, 07:04:46 am »
Hay papeles  :dance :dance :dance :dance


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2010, 07:18:46 am »
Hay papeles  :dance :dance :dance :dance
Enhorabuena!

Al final dónde estaban? No jod... que debajo del asiento? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2010, 13:43:44 pm »
 :cheers :cheers :cheers :dance :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2010, 16:56:51 pm »
La cosas se complican.
En tráfico, sin ver la documentación, nos han dicho que no había problema, siempre que pasemos la ITV.
Con copia de la documentación en mi poder he llamado a la ITV y me han dicho que en Mdrid solo nos tramitarian nueva ficha con un informe de homologación de un ingeniero (unos 2000 €). Pero que en Castilla y León y en Castilla la Mancha si lo hacian (el expedir una ficha tecnica de las nuevas). He llamado a la ITV de Avila y me handicho que nones, ya que ha pasado el plazo que se condeió para legalizar los ciclomotores que no tenian matrícula y tenian ficha tecnica de las antiguas.
De todas formas, voy a ver si encuentro una solución hablado con algunos conatactos. Os tendré al tanto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2010, 17:45:56 pm »
Igual con placa histórica...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2010, 18:00:57 pm »
La placa historica sale por unos mil pavos ya que necesitas un informe técnico y otro de un club de clasicos, y ya solo eso se va a los 700.
Pero de todas formas voy a quemar el último cartucho (el de los favores).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2010, 18:50:08 pm »
ese cartucho no suele fallar, tenias que haber empezado por ahi....jejeje

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2010, 20:45:21 pm »
Pues esto no es de motos viejas, ni mucho menos. Tengo a tres colegas con Derbis DRD EVO Limited Edition ( lo de edición limitada sobra, pero le da más caché! :lol :lol ) nuevas de trinca y con las tres puedes hacer esto que comentáis, meter una ''marcha atrás''... Consiste en poner primera, tirarse por una pendiente cuesta abajo ( o que te empujen hacia atrás, más fácil ) y dar gas con la primera metida. Sales disparado hacia atrás, aunque no sé yo lo bueno que es para el cambio de la moto esto... yo con mi moto ni lo he probado ni lo probaré, pero seguro que con la mayoría de motos estos se puede hacer.

yo no lo he hecho pero he sido testigo  :lol

...juerr ya hay DRD EVO :lol,  acabo de verla y parece un pato sin el guardabarros cortito de 'tolavida', con lo bonitas que han sido siempre las senda .... :rolleyes

 me acabo de dar una vuelta por ahi...y madre mia

http://motos.coches.net/noticias/rieju/mrt_50/pro_competicion/

...por un lado, joer lo que trae ya de serie pero 50cc por 4.700 €   :cold
Qué dices, loco! :lol :lol NUeva vale 3.099 - 3299€ ( no me acuerdo exactamente! ). Y sí, vienen con bueno componentes ya de casa.

También existe la Derbi DRD PRO, que es un poco más ''racing'' que la Evo y a mi me mola bastante más... La EVO parece muy fea pq la ves así, pero si la vierás como molaba la de un colega mío con careta Acerbis, slicks y todo lo demás de casa... Realmente bonita.

Aunque ya te digo, la DRD PRO te gustará más... ;D ( y si es la Malossi aún más! haha )

miraté el link Polvorilla, la que roza los 5000 es la Rieju MRT PRO Competición, la DRD PRO si está bonita, la he visto por mi pueblo...pero la primera PRO fue esta... :blush

 

(la tengo nuevecita, eh? :rolleyes :lol)

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2010, 11:03:48 am »
¿Que tal ha ido el tema del ultimo cartucho?  :ph34r: :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2010, 11:24:48 am »
Pues esto no es de motos viejas, ni mucho menos. Tengo a tres colegas con Derbis DRD EVO Limited Edition ( lo de edición limitada sobra, pero le da más caché! :lol :lol ) nuevas de trinca y con las tres puedes hacer esto que comentáis, meter una ''marcha atrás''... Consiste en poner primera, tirarse por una pendiente cuesta abajo ( o que te empujen hacia atrás, más fácil ) y dar gas con la primera metida. Sales disparado hacia atrás, aunque no sé yo lo bueno que es para el cambio de la moto esto... yo con mi moto ni lo he probado ni lo probaré, pero seguro que con la mayoría de motos estos se puede hacer.

yo no lo he hecho pero he sido testigo  :lol

...juerr ya hay DRD EVO :lol,  acabo de verla y parece un pato sin el guardabarros cortito de 'tolavida', con lo bonitas que han sido siempre las senda .... :rolleyes

 me acabo de dar una vuelta por ahi...y madre mia

http://motos.coches.net/noticias/rieju/mrt_50/pro_competicion/

...por un lado, joer lo que trae ya de serie pero 50cc por 4.700 €   :cold
Qué dices, loco! :lol :lol NUeva vale 3.099 - 3299€ ( no me acuerdo exactamente! ). Y sí, vienen con bueno componentes ya de casa.

También existe la Derbi DRD PRO, que es un poco más ''racing'' que la Evo y a mi me mola bastante más... La EVO parece muy fea pq la ves así, pero si la vierás como molaba la de un colega mío con careta Acerbis, slicks y todo lo demás de casa... Realmente bonita.

Aunque ya te digo, la DRD PRO te gustará más... ;D ( y si es la Malossi aún más! haha )

miraté el link Polvorilla, la que roza los 5000 es la Rieju MRT PRO Competición, la DRD PRO si está bonita, la he visto por mi pueblo...pero la primera PRO fue esta... :blush

 

(la tengo nuevecita, eh? :rolleyes :lol)
Ups... :blush :blush :blush Vale, roza los 5000€, pero... VAYA PEPINO! Sale de casa súper preparada y con componentes de muy buena calidad. Desde luego que yo si tuviera que comprarme una 49cc nueva me compraria esta ( o de segunda mano hahaha ), pq yo aún no la he visto jamás en directo ( ni creo que la vea... ). Con unas ruedas de SM tiene que ser mortal :devil :devil :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2010, 15:56:44 pm »
holaaa

sigo el hilo

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield