El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los Taraos compran moto.  (Leído 18832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toniki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 255
  • Moto: kawasaki Z750
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2010, 17:37:18 pm »
que va chino, la moto no esta matriculada, le estoy enviando fotos a epi para que te mande un privado y la eches un vistazo a ver que os parece.
estamos buscando los papeles hasta debajo de las piedras, en cuanto sepa algo te digo.ya me diras que te han parecido las fotos,jejeje.

saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 18:02:35 pm »
Si aparecen los papeles no hay problema, ya la matriculamos nosotros. Es que los"portus" piden que la moto tenga seguro. Allí solo hará falta el número de bastidor, pero aquí, con el rollo que tienen, hay que tener el ciclomotor nickel para que te hagan un seguro y además cariiiiiisimo.
Que sepas que estoy apoyandote desde la distancia y concentrandome para que encuentres los papeles.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 18:53:17 pm »
El amoto.  :dance



















Esos papeles...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2010, 23:55:00 pm »
Toniki, tio si aparecen los papeles (he puesto 2 velas a San Glas), te invitamos a una ronda de Ostras con Cerveza, y nos hcemos camiseta con tu nombre  .... el pepinillo mola !!!!  :moto :moto

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2010, 00:09:54 am »
Debe ser una gran máquina, fabricada en colaboración entre tres grandes marcas, en el depósito pone Yamaha, al otro lado Suzuki Movistar y en el motor Gilera, sin lugar a dudas se adelantó a su tiempo :wacko

¿ Y no se podria asegurar en Portugal? con el número de bastidor.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2010, 00:36:00 am »
Ja, ja, ja. Después de ver las fotos de la XASSOS URBAN CUP.
La amoto es PERFECTA. Estais colgaos, pero me dais una envidia que no veas.
Que lo disfruteis  :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2010, 04:07:28 am »
MENUDO MAQUINÓN. Mola hasta la goma del butano en la palanca del freno.
Hago mia la promesa del bujias.
(Tontuna). ¿Los papeles no estrán debajo del asiento?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2010, 06:58:53 am »
Chino, si no me equivoco no es la palanca de freno, sino el cambio que va a la derecha.  :wacko


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2010, 07:11:33 am »
Creo que la Gilera Enduro 50cc de 1976



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2010, 08:55:22 am »
Jo*er y yo sin enterarme  :lol  Vaya taradura, envidia me dais.

Acabo de ver el hilo, pero no me parece una enduro como la del catálogo (salta a la vista, además fué una de las motos de mis sueños húmedos) más bien creo que sea una RS (color verde, todavía se ve alguna por ahí),  RA, RL, o alguna de esas que compartían el chasis doble cuna y el motor, vaya usted a saber.
Si al final va a ser la elegida ya buscaré la prueba en alguna revista, que con un poco de suerte seguro que la tengo, y alucinamos un rato.
Estaremos atentos

saludos
« última modificación: 27 de Octubre de 2010, 09:04:20 am por Ranker »

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2010, 09:03:35 am »
 Yo estoy con Epi, eso tiene toda la pinta de llevar cambio a la derecha y freno a la izquierda... o le meteis horas a acostumbraros a pilotar eso, o sus veo buscando una marcha más donde no la hay, y arrastrando la posterior en cada reducción....  :lol Todo un desafío a vuestra altura!

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2010, 09:42:24 am »
Sí, es evidente que tiene el cambio en la derecha y el freno trasero en la izquierda. Y ojo que encima no vaya a tener el cambio invertido, que entonces ya es "pa nota"  :lol

Cómo mola la historia esta de los taraos  :fiseta

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2010, 09:43:24 am »
Como mola!
Yo tuve una de esas y, si, el cambio está a la derecha. Y no solo eso, ademas la primera es hacia arriba y el resto hacia abajo, como el las motos de GP! :lol Solo 4 marchas, creo recordar.
Otra cosa cachonda de esta moto es que se podía arrancar el motor girando en sentido contrario, "hacia atras". Metias la primera y salias marcha atras :lol

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2010, 10:02:52 am »
¿Veis? Me lo imaginaba, es que había varias de estas en aquella época con el cambio en la derecha y encima invertido. Que no os pase ná  :smash

El amoto pinta cohonúo. Un poco de fine tunning, pero del bueno, del tipo Roberts, no del hortera, y a arrasar, aunque sea a los bares lusos. Sus vais a poner moraos de Super Bock y Sagres  :hysterical





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2010, 14:04:53 pm »
Como mola!
Yo tuve una de esas y, si, el cambio está a la derecha. Y no solo eso, ademas la primera es hacia arriba y el resto hacia abajo, como el las motos de GP! :lol Solo 4 marchas, creo recordar.
Otra cosa cachonda de esta moto es que se podía arrancar el motor girando en sentido contrario, "hacia atras". Metias la primera y salias marcha atras :lol

Yo he leído alguna historia curiosa sobre una bultaco metralla que salió de un semáforo patrás... y pagó el seguro del coche :D
Es lo que pasa cuando trucas el encendido