El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los Taraos compran moto.  (Leído 18829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Los Taraos compran moto.
« en: 18 de Octubre de 2010, 16:42:47 pm »
Queridos amigos, estamos buscando un ciclomotor con las siguientes caracteristicas:
Con marchas.
A ser posible de campo.
Con documentación y mejor si tiene la ITV pasada.
Fabricado antes de 1992 (editado, antes puse 1993).Por favor, si conoceis a alguien que venda algo dentro de esas caracteristícas, que contacte con nosotros a traves de este post o por un mensaje privado a: El_chino o bujias. O al correo electrónico davidjmoral"arroba"gmail"punto"com (nos podemos gastar hasta 400 euros.

Ya se que hay un foro que se llama el mercado, pero si no hay inconveniente por parte de moderadores y administrador, me gustaría que el post  estubiese unos dias en foro general. Gracias a todos y aquí estamos escuchando ofertas.

Ah... se me olvidaba...
El que nos ofrezca el cacharro, conocerá de primera mano de que va la nueva taradura. :cheers :moto :dance :fumando :ziggy :ph34r:
Saludos a todos.
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 11:38:42 am por Alexgp »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 17:33:23 pm »
Yo soy feliz poseedor de una Rieju DRAC LC4 del 92, pero seria incapaz de desprenderme de ella :D

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 21:13:10 pm »
ya nos contarás  :rolleyes

Obrigado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 21:23:40 pm »
Yo tengo una Suzuki Condor del '89, pero le tengo mucho cariño. De todos modos, preguntaré a los colegas, que a lo mejor algo se encuentra.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 22:06:58 pm »
 Yo tengo una Senda pero es posterior y ademas me daria vergüenza venderla, es un catalogo de holguras...

..pero en serio nos vais a dejar a los demás con la mosca detrás de la oreja? Qué cruel...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 01:39:27 am »
XASSOS URBAN CUP.
pero esta vez no vamos de público...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 10:03:26 am »
Acabo de ver un video del Xassos urban cup, sois...la caña.

Pero os lo pasais genial. :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 10:29:05 am »
 Joder... la Montee, ésto.. tio, cómo os enterais de todas estas movidas? Que envidiaca!

 Suerte! Duro con la lima!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 10:54:17 am »
cómo os enterais de todas estas movidas?
 
Pues la verdad es que es gracias a DORNA. Su coñazo de campeonato, y sus circuitos estadio donde son imprescindibles los prismaticos  nos hicieron replantearnos nuestros viajes moteros. Y ahí andamos. La pasta que nos ahorramos de los viajes a Jerez, Cheste y Estoril,(antiguos feudos de los taraos) ahora se destina a fines distintos.
Tampoco voy a negar que echamos muchas horas planeando cosas.........en los bares, que es donde surgen estas cosas, y está el internete, y las revistas......

Y puede parecer una locura pero si lo analizas:
Un equipo de tres personas, que todos compiten en la carrera, teniendo en cuenta que ya temenos la "ropa", el primer año rondara un presupuesto de 500 euros barba, incluyendo la moto, traslado, alojamiento, gasolina y manutención (fundamentalmente cerveza) durante el fin de semana.
Y al año siguiente, con la moto comprada se puede bajar unos 100 euros. No considero que sea caro.
Sobre todo por que por una vez estaremos en el asfalto y no en la grada, y a nuestra edad, hay pocos sitios donde podamos competir.
Así que , buscate dos colegas, encuentra un pepinillo, picante a ser posible y ya sabes que vas a hacer el último fin de semana de julio de 2011.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 13:18:28 pm »
 Tú calientame, verás que presente ésto yo en el bar también... sólo me falta el pepinillo y el permiso de la jefa!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 13:45:01 pm »
Yo también acabo de ver un video y la verdad, parece interesante y divertido.

Ya nos contaréis cómo os va.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 14:03:06 pm »
Os dejo un enlace donde cuenta de que va la historia, y hay una buena galeria de fotos.
Mencion especial al Stunt.

http://outrosmotores.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=48
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 23:34:12 pm »
Parece ser que ya tenemos pepinillo. Estamos en negociaciones para llevar Furgo - Carpa (con todo el equipo digno de Los Taraos: barbacoa, nevera, carne, ostras, Mahou, mesas, sombrillas ... en fin, el tinglao tipico de los Taraos)
Yo que vosotros reservaba ultimo finde de Julio para pasaros por Vila Real en Portugal, y disfrutar con los Taraos ... nos haran falta pizarreros y suministradores de Mahou ... asi que aceptamos voluntarios
Ya estamos empezando el lio, y en breve subiremos imagenes del pepino, y del equipo.
Y habiendo iniciada esta Taradez, ya estamos con la proxima ... Que tiemble Espeseta que le quitamos en share, y entre Formula-1 y nosotros los MotoGps pasan a ser los Jueves para no coincidir con ninguno de nosotros ... que nosotros los Viernes lo petamos (nuestra paraguera queremos que sea Belen Esteban  :hysterical :hysterical :hysterical)

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 23:46:55 pm »
Estais taraos shavales!! esto me pilla con 14-16 años y OS FUNDO VIVOS!! os quemo el flequillo con el escape del pasote que os meto, o paso o nos matamos tos!! me tiro todo el año entrenando de noche por las calles...  :moto pero ahora... veo esas calles y me entra mieditis. Que os vaya bien con esta historia y no os rompais nada!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:LOS TARAOS COMPRAN MOTO
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2010, 22:21:24 pm »
alguin tiene un motor de un 600 barato sobre todo barato me dá igual que motor pero si es de CBR mejor, me dá igual el año es para un maxicar que tengo a falta de motor. Los que he encontrado me pedían una pasta y está la cosa muy mala. Saludos y espero algun alma caritativa que tenga un motor que no le sirva a precio modico.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi