El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ALGUNO USA UN MANILLAR  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ALGUNO USA UN MANILLAR
« en: 23 de Diciembre de 2004, 14:02:41 pm »
No se si alguno de vosotros utiliza un manillar para la Play o el PC, yo tengo un volante con pedales y palanca de cambios y la verdad es que va muy bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ALGUNO USA UN MANILLAR
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 14:11:44 pm »
Yo tambien probé algunas veces el volante (tengo un Microsoft Sidewinder Racing Wheel) y me resulto muy cómodo.
Hay algunos Joysticks que son un volante y sacando una parte se transforman en manillar, pero no se si andan bien.
Lo que si se es que al comprar un joystick (cualquiera) es recomensable que sea de alguna marca conocida (como Microsoft, Genius, etc) porque hay algunas marcas chinas que son un desastre, no solo en terminaciones, sino también en compatibilidad.
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
ALGUNO USA UN MANILLAR
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 14:36:04 pm »
Yo tengo un volante ACT Labs y lo uso para jugar al F1C, GTR y demas juegos de coches.

Para el GP500 uso un Microsoft Sidewinder digital aunque tengo un DualSock de PSX adaptado al PC pero no me hago al control analógico.

SI alguno jugais a juegos de F1 decidmelo porque estoy haciendo con Yellow y otra gente un campeonato y os podriais apuntar.


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
ALGUNO USA UN MANILLAR
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 16:00:28 pm »
Bueno bueno bueno, :aggg el WRC4 es un escandalo de juego, os lo recomiendo, para todos aquellos amantes de los rallies y de los juegos de coches en general.
Es de lo mejorcito que he jugado en mi vida de consolero.
Por cierto yo no uso manillar, ni volante, pero lo del volante me lo voy a pensar muy en serio, cada vez me llama mas la atencion.
 
« última modificación: 23 de Diciembre de 2004, 16:01:21 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering