El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Crees que afecta a Aleix su implicación en las carreras de su hermano Pol?

No, ya que animar a su hermano Pol no tiene por qué afectar a sus resultados en MotoGP
4 (16.7%)
Sí. Se pone tan nervioso que sale alterado en MotoGP.
2 (8.3%)
Puede que algo le altere, pero no creo que le afecte a la hora de pilotar su Ducati.
3 (12.5%)
Ni me lo había planteado, macho.
15 (62.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 10 de Diciembre de 2010, 15:32:24 pm

Autor Tema: Aleix y su implicación con Pol  (Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Aleix y su implicación con Pol
« en: 11 de Octubre de 2010, 16:32:24 pm »
Aleix y Pol son hermanos. Los Espargaró, como se les conocen.

No se sacan muchos años, creo que 2 ó 3 a lo sumo si no estoy mal informado. El caso es que su entrada en el circus ha sido más o menos parecida con 2 años de decalaje.

Evidentemente ambos desean que le vaya lo mejor posible a su hermano, qué duda cabe.

El tema está en que no ha sido ni la primera ni la segunda en la que he visto a Aleix alteradísimo viendo las carreras de su hermano. Está en el muro con el equipo de 125 gritando, dando aspavientos, animando y lo que haga falta. Sabiendo, además, que su hemano Pol puede ser campeón del mundo este año.

Tambien se le ha visto jurar en ebreo cuando su hermano Pol se ha visto enfrascado en acciones peligrosas, generalmente caídas. Como la que tuvo en Sachsenring este año o como la del año pasado en Misano cuando Iannone le tiró en la última curva.

El caso es que uno ahí debe ponerse con las pulsaciones y la tensión por las nubes, y bastante esfuerzos hacen subidos a una MotoGP como para que vayan alterándose de esa manera.

Ignoro cuánto puede descentrar a Aleix todas esas vivencias, bonitas por otra parte, que tiene con la carrera deportiva de su hermano Pol, pero yo creo que un piloto de motos debe estar lo más concentrado, tranquilo posible y con su pensamiento lo más enfocado en sus cosas, en su carrera.

Recuerdo que cuando los Checa corrieron juntos en la misma categoría, ambos se veían el viernes y se deseaban un buen fin de semana, viéndose luego el domingo.

Pues eso, que me gustaría saber qué opináis de este hecho. Eso sí, por favor, este hilo no es para meternos con ningún piloto ni hablar de rasgos negativos de su personalidad o de si fulanito os cae mal o bien o lo que sea.
Simplemente se trata de saber si creéis que puede afectar negativamente a Aleix su implicación tan directa e intensa con las carreras de su hermano Pol.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 16:44:48 pm »
Ni me lo había planteado. Pero puede que le venga hasta bien, el salir encendido a su carrera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2010, 17:24:42 pm »
que le anime desde el muro seguro que le motivará a Pol, lo que nunca le he visto es calmarlo desde el muro, que seguro que lo tendrá que hacer mas de una vez, a parte de esto no sabemos que consejos le dará fuera de ahí...

tampoco Aleix es mucho mas experimentado que Pol como para hecerle de 'guía'...creo que deben ver las carreras mas o menos de la misma manera, tanto uno como otro a estas alturas, no creo que se contradigan mucho, vamos que deben ir bastante "a una" quiero decir...no creo que le afecte negativamente la actitud de Aleix, igual por 'otro camino' rendía mas, quien sabe, pero yo creo que no, que si lo que tiene que cambiar es su fogosidad o falta de calma en las carreras depende mas de el mismo que de Aleix...igual si le quitas esa fogosidad no estaría al nivel que está...

conclusión:

yo creo que si fuera un debutante quizás le influenciase mas Aleix, pero a estas alturas Pol ya es Pol

ha llegado a un gran nivel y de momento Pol al 100% funciona así, con Aleix incluido o no creo yo...


Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 23:41:24 pm »
Si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea. Imagino que depende de cada uno; habrá personas más sensibles que otras a ese tipo de emociones. Yo, a Aleix, no sé si le viene bien o mal; de momento no me ha dado por la psicología  :lol Aunque yo, si fuera él, me quedaría en el motorhome visualizando la carrera, estirando, relajándome y esas cosas, no?  :unsure

Vss  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 00:03:09 am »
No Gari, no me has entendido.

No digo si para Pol tener a Aleix es bueno o no. No, no digo eso. Digo si a Aleix le viene bien estar tan exaltado durante 45 minutos que dura la carrera de 125 en vez de estar centrado, concentrado y focalizado en lo que va a tener que hacer cuando las MotoGP salgan a pista.

Son cosas diferentes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 00:04:28 am »
Jajajajajajaja, por ahora gana el "Ni me lo había planteado, macho".

Fale, debo ser múuuu rarito.  :blush :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 00:40:37 am »
La verdad es que nunca me lo había planteado.

No sé si le influirá o no, o si lo hará positiva o negativamente, pero lo que sí creo es que no es lo mejor. Pienso que en esos momentos debería estar concentrado en su carrera, en lugar de estarlo en la de 125cc...aunque quizás así se aisle un poco...bufff...es complicado, no sé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 10:08:58 am »
No Gari, no me has entendido.

No digo si para Pol tener a Aleix es bueno o no. No, no digo eso. Digo si a Aleix le viene bien estar tan exaltado durante 45 minutos que dura la carrera de 125 en vez de estar centrado, concentrado y focalizado en lo que va a tener que hacer cuando las MotoGP salgan a pista.

Son cosas diferentes.

Saludos.

aaah ok ahora si  :rolleyes, ... y la respuesta es...no se macho, ...si el se exalta desde luego no le beneficia.... yo que se, cada uno es cada uno... :lol


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2010, 10:51:26 am »
APM - La verdad es que nunca me había preguntado ezo

Lo único que está claro es que el año que viene no le va a dar tiempo a implicarse, a no ser que vaya a su rueda en los entrenos  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2010, 11:32:12 am »
Sí, eso parece. El año que viene se encontrarán en Moto2. Curioso.

No sé. Igual tener algo que te abstraiga un rato y te quite tensiones puede estar muy bien, ahora, se te pone en plan frenético.... no se yo.

A mi me ha llamado mucho la atención. Está con la adrenalina por las nubes jurando en arameo y una hora y media después se sube a una motaco. Quien sabe.

Bueno chicos, tampoco hay trascendencia en este tema. Si queréis lo podemos reconducir a qué habría pasado si Dani y Jorge fichasen este año por Suzuki. Seguro que hay más posts.  :lol :lol :lol :lol :lol :ziggy  :devil

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 11:45:01 am »
Hombre.... no sé hasta que punto le podría afectar, pero no creo que fuese demasiado, pues tiene toda la carrera de Moto2 para relajarse y cojer el punto de concentración.....

El problema real será el proximo año...... ¿que "relación" pueden tener los dos, en la misma categoría, defendiendo colores diferentes y con la posibilidad muy real de encontrarse en posición de "combate"?

 :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 18:57:39 pm »
El problema real será el proximo año...... ¿que "relación" pueden tener los dos, en la misma categoría, defendiendo colores diferentes y con la posibilidad muy real de encontrarse en posición de "combate"?

Ahí, ahí está "el tema" de verdad.

Por muy hermanos que sean, por muy bien que se lleven entre ellos, no se dejarán pasar el uno al otro y el otro al uno, no???

Algún día "se las tendrán" en carrera, seguro. Habrá que ver si eso afecta a su relación fuera de las pistas.

salU2 :moto

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 19:52:21 pm »
El problema real será el proximo año...... ¿que "relación" pueden tener los dos, en la misma categoría, defendiendo colores diferentes y con la posibilidad muy real de encontrarse en posición de "combate"?

Ahí, ahí está "el tema" de verdad.

Por muy hermanos que sean, por muy bien que se lleven entre ellos, no se dejarán pasar el uno al otro y el otro al uno, no???

Algún día "se las tendrán" en carrera, seguro. Habrá que ver si eso afecta a su relación fuera de las pistas.

salU2 :moto

yo creo que entre ellos se respetarán pero serán como los Dalton para los demás... :ziggy

ahora...os imaginais que corren en distintos equipos y son sus respectivos compis los que se juegan el mundial?...estaria curioso ver esa pelea de escuderos  :devil

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2010, 00:03:26 am »
No creo que le afecte en nada, porque entre que acaba la carrera de 125cc y que empieza la de motogp, hay 2 horas de diferencia, tiempo suficiente para que se concentre en su trabajo.
El año que viene en Moto2 seria bonito ver una lucha cuerpo a cuerpo entre los dos hermanos,  pero no creo que tengas problemas entre si.
58#  48# D.E.P

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Aleix y su implicación con Pol
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2010, 00:59:10 am »
La salida de 125 la ve tambien Rossi y no se le ve malos resultados.
Ademas, el Lorenzo por lo visto se tira en su caseta oyendo a los Red Hot Chilli Peppers a tope de volumen y eso si que excita ... y supongo que cada uno hara sus cositas raras ¿no?, y si les fuese mal dejarian de hacerlo que para eso tienen 3 masajistas, 2 psicologos, 1 agente, 2 del departamento de prensa y en algunos casos estan ahi tambien sus novias, padres y demas familiares.

Resumiendo ... ni me lo habia planteado macho :hysterical