El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: INFO SUZUKI 2005  (Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
INFO SUZUKI 2005
« en: 19 de Diciembre de 2004, 23:24:19 pm »
PUES ESO QUE ANTE LA FALTA DE INFORMACION EN LAS REVISTAS SI ALGUNO TENEIS INFORMACION DE LA NUEVA SUZUKI 2005 QUE NO SEA LA PUBLICADA HASTA AHORA FOTOS O ALGO MI ME LO PODEIS PASAR OS LO AGRADEZCO, QUE ME QUITA EL SUEÑO ESA MOTO HASTA QUE NO LA TENGA NO SE QUE VOY A HACER.

Alexgp

  • Visitante
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2004, 14:36:05 pm »
Hola a todos.

Alberr mira en esta web

P.D. podrías evitar escribir en mayúsculas, gracias.  B)  
« última modificación: 20 de Diciembre de 2004, 14:47:10 pm por Alexgp »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 18:40:14 pm »
perdon por lo de las mayusculas pero es una costumbre, de todos modos porque os molesta que escriba en mayusculas o es que hay alguna norma, no escrita, que las mayusculas signifiquen algo en los foros. un saludo

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2004, 18:56:00 pm »
En Los foros, las mayusculas significa GRITAAAAARRR

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2004, 19:17:11 pm »
Alberr, acá tenés otra página sobre la suzuki GSX600 R 2005
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2004, 19:25:35 pm »
otra más

otra con más fotos

Saludos y a disfrutarrrrrrrrrr !  :D
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2004, 20:30:03 pm »
perodonar por lo de la letra no lo sabia[SIZE=14]GRACIAS
Citar
[CODE]

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:37:40 am »
Si, la amarilla está hermosa.
El amarillo es un color que me gusta (de hecho, mi primera moto fue amarilla y la actual también. No se imaginan cuando fui a comprar la CBR900 al importador oficial de Honda en Argentina en al año 97. Era sábado de mañana (nadie te atiende un sábado de mañana para entregarte una moto), hablé con el vendedor que conocía por haberle comprado ya dos motos (CBR600F 93 y Dax 70 93), y le pedí ir al depósito a ver los colores nuevos. Me llevó en una Renault Traffic (un furgón). Había miles de motos de todos los tamaños !!!  :aggg
Empezó a bajar cajones. La primera, una azul, blanca y roja, la segunda una negra, la tercera otra negra, la cuarta azul, blanca y roja, y la quinta una AMARILLA, AZUL, LILA y NEGRA  :aggg  :aggg  :aggg
Esa, quiero esa le dije......! :D  :D  :D
Me la prepararon y dos horas más tarde ya la había pagado y estaba andando sin un solo documento (me dieron un remito) pero feliz de la vida!!!!
Son esas experiencias que a uno le quedan grabadas en la memoria.
EL color amarillo le queda muy bien a la Suzu.
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:48:32 am »
Hola Ruben, siempre me a intrigado como funciona el cambio de la Honda Dax por que creo que no tiene maneta de embrague . Me lo puedes explicar un poco.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:18:06 pm »
Hola!
La Honda Dax tiene un embrague que llaman de "centrífugo". Algo similar a los scooters, con la diferencia de que en la Dax se efectúan cambios de marcha con la caja. En Sudamérica hay modelos más nuevos que tienen el mismo sistema, inclusive algunos con motores de 2 tiempos.
Para efectuar los cambios, tenés que desacelerar, y si mal no recuerdo la ubicacion de las marchas es primera arriba, y el resto para abajo. La palanca de cambios es del tipo "punta y talón", o sea que podés pisar con la punta del pie para subir marchas, y con el talón para bajar o para poner primera.
Algunas veces la usaba (la compré yo pero era de mi hermana) y al estar acostumbrado a la motoq ue tenía en esa época (CBR600F) me hacía un lio bárbaro con los cambios.
Es una motito muy económica de 4 tiempos, y es muy difícil de romper si se le efectúan los cambios de aceite como corresponde.
Se pueden hacer wheelies presionando la palanca de cambios (por ejemplo al poner segunda marcha), acelerando y soltando de golpe la palanca  :D . OJO!, no es que yo anduviera por ahí haciéndolos, eh?, pero he visto algunos andando en una rueda con esa moto, y me ha dado tanto de risa... ! :D  

Saludos!  
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2004, 13:15:33 pm »
En españa tambien hay motos de esas yo mismo tengo dos XR 70 y 50 para mis niñas  :pataki y el embrague semiautomatico es un puntazo para hacer caballitos :lol:  y es muy apropiado para que los peques aprendan  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2004, 20:21:52 pm »
Si,si,si...a lo de la izquierda del todo tambien le queda bien el amarillo :demonio  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2004, 21:15:08 pm »
Azul.

Amarillo... desde luego... que poco respeto teneis por las retinas ajenas...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2004, 10:08:45 am »
Ningun respeto Txupete, no aprecian ni estiman sus retinas, ni lo mas minimo.
Con ese color uno puede llegar a tener ataques epilepticos :aggg  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
INFO SUZUKI 2005
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2004, 17:43:28 pm »
a mi me gusta más la negra con decoración naranja....

.... pero si me la tienen que traer los reyes, lo mismo me da un color que otro.... si la tengo que pagar yo, la cosa cambia.

Con respecto al tema de las MAYÚSCULAS, a mi personalmente no me importa, como política general del foro, me parece bien, simplemente por el hecho que me parecen más elegantes las minúsculas que las mayúsculas, pero en principio tampoco creo que sea un tema para darle más vueltas, ¿no creéis? vamos... que no deberíamos (creo, es mi opinión) darle más importancia al tema.... salvo que a alguien realmente le molesten las mayúsculas.... ¿pero a alguien le duele realmente ver mayúsculas?? no sé... es un poco como Torrente con el tema de las drogas.... ¿te pegan? ¿te insultan? ¿te dicen algo malo?? no, verdad?? pues entonces no son malas.... ; a mi entender es lo mismo, pero con letras.

UUUUVVEEEEESSSSS Y FEEEEEELIIIIIZ NAAAAVIDAD (en mayúsculas, gritando, y de todo corazón!)

SALUDOS A ALBERRRRRRRRRRRRRRRR..... y a sus mayúsculas! (y al resto del foro, también saludos sin excepción!)

y como siempre, el que piense diferente a mi, tiene derecho a estar equivocado!  :D  :P  :beer ....

no sus piqueis conmigo, que hemos ido a celebrar la comida de navidad con la gente del trabajo y estamos algo "entonados" (forma vulgar y triste de decir terriblemente borrachos...)