El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El calendario va a tener que cambiar  (Leído 3566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
El calendario va a tener que cambiar
« en: 10 de Diciembre de 2004, 18:07:19 pm »
Todas las competiciones del motor están a expensas de los retrasos y la excentricidad de Bernie Ecclestone, y siempre es MotoGP, que tiene el calendario confeccionado mucho antes, el que se tiene que cambiar las fechas para adaptarse al viejo loco. Ha vuelto a cambiar el calendario de la F1, y ahora coincide el GP de Alemania de F1 y de MotoGP, así que el de MotoGP se tendrá que cambiar; el GP de Europa de F1 coincide con el de Italia de MotoGP pero queda libre el fin de semana siguiente, así que no me extrañaría que se cambiase Mugello de fecha para no coincidir en la parrilla televisiva; finalmente, los horarios de Shanghai y Phillip Island no son muy diferentes, y coinciden el 16 de octubre.

Alexgp

  • Visitante
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 19:26:37 pm »
Hola a todos.

Calendario provisional.
Citar
10 de Abril – Jerez, España
17 de Abril – Jacarepagua, Brasil
1 de Mayo – Shanghai, China
15 de Mayo - Le Mans, Francia
29 de Mayo – Mugello, Italia
5 de Junio – Catalunya, España
19 de Junio - Donington Park, Gran Bretaña
25 de Junio – Assen, Holanda**
10 de Julio - Laguna Seca, EE.UU. *
24 de Julio – Sachsenring, Alemania
28 de Agosto – Brno, República Checa
11 de Septiembre – Sepang, Malasia
18 de Septiembre – Motegi, Japón
1 de Octubre – Doha, Qatar**
16 de Octubre - Phillip Island, Australia
30 de Octubre – Estoril, Portugal
6 de Noviembre – Valencia, España

*: Sólo en la categoría MotoGP
**: Sábado

« última modificación: 11 de Diciembre de 2004, 10:27:50 am por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 20:09:09 pm »
Alex, ese es el calendario provisional que había para el mundial de motos. Tongo dice que como han publicado ahora el calendario definitivo de F-1, y con los cambios que en él ha habido coinciden algunos GPs de F-1 y de motos, pues que el calendario definitivo de motos, cuando se apruebe, tendrá algún cambio con respecto a este provisional.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2004, 10:27:01 am »
Hola a todos.

Correcto, ese es el calendario antiguo.
Lo he copiado para que nos podamos situar al leer el post de Tongo_4.
Cuando salga el definitivo se vuelve a copiar y todos contentos.  :saltos  :saltos  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2004, 19:59:51 pm »
No entiendo como ponen carreras de un continente a otro para despues volver al 1º en pocos dias.
Empiezan con Jerez, para volar a Brasil y de alli a China....y vuelta a Europa, vuelven a los EEUU y poco despues otra vez Europa, no les vendria bien juntar cronologicamente los GGPP de Brasil y EEUU???
Despues Malasia, Japon....Qatar y vuelta a Australia!!! un buen puñado de kms para volver al Pacifico :huh: para acabar volviendo a la peninsula iberica para los dos GP de Portugal y Valencia cruzando el globo enterito.
No se, pero o los de Dorna tienen descuento en los aeropuertos o no tienen ni p**a idea de geografia.
Se podian ahorrar algunos viajes inutiles para por ejemplo, poner las entradas a las carreras un poco mas baratillas, al menos que tegamos para el bocata :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2004, 01:55:55 am »
Debe de haber por medio unos intereses econòmicos de la leche para hacer tanto vuelo transoceánico, sino no se explica bien el hecho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2004, 18:40:27 pm »
El calendario queda así:

10 de Abril – Jerez, España
17 de Abril – Jacarepagua, Brasil***
1 de Mayo – Shanghai, China
15 de Mayo - Le Mans, Francia
5 de Junio – Mugello, Italia
12 de Junio - Catalunya, España
25 de Junio – Assen, Holanda**
10 de Julio - Laguna Seca, EE.UU. *
24 de Julio – Donington Park, Gran Bretaña
31 de Julio- Sachsenring, Alemania
28 de Agosto – Brno, República Checa
18 de Septiembre – Motegi, Japón
25 de Septiembre – Sepang, Malasia
1 de Octubre – Doha, Qatar**
16 de Octubre - Phillip Island, Australia
30 de Octubre – Estoril, Portugal
6 de Noviembre – Valencia, España

*: Sólo en la categoría MotoGP
**: Sábado
*** reserva de contrato

Ahora mismo tengo prisa, y no puedo pararme a ver los cambios que se han hecho. Sólo he cortado y pegado (Fuente: motogp.com). Así que ya comentais vosotros...

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2004, 21:28:17 pm »
Muy buen ojo Tongo, como tu anunciaste hantenido que cambiar el calendario, pero no para facilitar los desplazamientos, sino para acomodarse con la F1...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2004, 08:50:09 am »
El cambio que menos me gusta es el de Estoril, con lo bien que estaba a principios de Septiembre, que suele hacer un tiempo c*jonudo y se hacían allí unos días de vacaciones muy guapos  :angry:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2004, 08:16:41 am »
Dentro de poco vamos a ir a Cheste con el turrón


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2004, 19:47:11 pm »
Buenas a todos.
Bueno Mikemetal, yo creo que tampoco es tan mala la fecha de Estoril, el lunes es 1 de Noviembre y es fiesta, es decir, que los que vayan podran regresar sin prisas. La lástima es que ya empieza a ser mala época para hacer largo recorrido en moto.


Saludos y Rafagas
« última modificación: 24 de Diciembre de 2004, 19:47:46 pm por ks34texas »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2004, 00:02:39 am »
Pues a mí tampoco la fecha de Jerez tampoco me parece bien,creo que en mayo estaba mejor  :angry:  

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2004, 13:54:23 pm »
Citar
El cambio que menos me gusta es el de Estoril, con lo bien que estaba a principios de Septiembre, que suele hacer un tiempo c*jonudo y se hacían allí unos días de vacaciones muy guapos  :angry:

V´s,
Mike.
Pues a mi este es el cambio que más me va. Siempre tengo que ver con resignación como Peter y  Patuxa ponen rumbo a su tierra, entradas baratitas, excelente visibilidad de la carrera, etc, y yo siempre en plenos examenes... Este año iré a Estoril si Dios quiere  :saltos

saludos y feliz navidad a todos todos todos.  

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2004, 20:18:17 pm »
Estoy con el_anfeta... por lo menos Estoril no cae en epoca de examenes!. El que siempre va a caer en plenos examenes de junio, por los siglos de los siglos (o hasta que deje de estudiar) es montmelo!  :fuego  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2005, 19:31:28 pm »
Veamos... prefiero recuperar este antiguo hilo para poner esta noticia que ponen en la web de Marca, al menos hasta que se confirme la noticia, ya que no pone que sea oficial, ni en la web de motogp.com dicen nada.

El caso es que el calendario parece que volverá a cambiar. El GP de Brasil parece que no va a poder disputarse por problemas de organización. En la fecha que este GP dejaría libre (17 abril), se correría el GP de Portugal, en Estoril (os trastoca los planes a los que pensabais ir???). Y este GP de Portugal, dejaría otro hueco en el calendario, en el que pasaría a disputarse un GP en Turquía.  :blink:

Esperemos a que se confirme, pero suena muy extraño, y si fuera cierto, quedaría claro que la decisión de Dorna de conservar el GP de Brasil en lugar del GP de Sudáfrica fue totalmente errónea.

Venga, saludossss!!!

PD: Os dejo el enlace a la noticia de Marca: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,595996,00.html Si en este enlace, pulsais en "calendario 2005" (a la derecha) aparece el calendario tal como quedaría con los cambios.
« última modificación: 17 de Febrero de 2005, 19:34:05 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008