El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jugando al GP500  (Leído 41795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2010, 14:36:25 pm »
juerr...me habeis picado...y me lo he vuelto a bajar  :dance, tengo el "gp500temporada2006" mgp, 250, 125 y SBK

veo q tendre q echar muchos ratillos para ser competitivo...muchos muchos....acostumbrado al motogp08... :unsure

PD.: una cosa, cuando deje de caerme (estoy por 1'47 en montmelo, en simu y con caidas varias...) yo podria jugar online con blackmore (x example), q tiene el bks 2009 y yo el 2006?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2010, 16:05:19 pm »
y si te bajas el Bikeset 2009 de la web de Wxtax y echamos unos vicios?? :lol

Si no, tengo también la misma versión que tú, pero mola más con las 2009

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2010, 17:04:25 pm »
1 soy un cafre en lo q se refiere a instalar bikesets y  lo q se le parezca  :sleep

2 ando jodido de espacio en el pc...y teniendo tu la  misma version (osea q es incompatible jugar online con diferentes bikestes, ok), jejej en serio, q me lio mucho con el tema de las carpetas dsv1, dsv4... :wacko

PD.: me acabo de poner en mugello y 1'51.4, le voy pillando el feeling pero es joio  :blush
« última modificación: 25 de Abril de 2010, 17:07:13 pm por Gari15 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2010, 17:16:54 pm »
Yo me puse una vez a jugar, pero me aburrí porque se quedaba pillado. Y es que las capacidades de los pc's ahora son tan buenas que el juego ese no encaja. Sí, probé lo de poner moto de funcionamiento windows 98 ó 95, no recuerdo ya, e incluso piniendo una peli a la vez para que el micro estuviese más cargado, pero ni por esas. Mejoraba algo, pero no era suficiente.

Así que era desesperante ver como no podía dar ni una vuelta y media con la imagen fluída. Desestimé el juego.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2010, 19:09:39 pm »
Con el Windows7 ya no pasa eso.

Saludos pequeños padawans, JAJAJA.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2010, 22:29:49 pm »
Probad a quitarle detalles al juego, el buffer, la iluminacion, polvo, y cosas de esas, yo juego dejando solo el cielo, sombras y un detallito mas, antes me daba un pantallazo amarillo a las 3 vueltas o asi, o se congelaba l aimagen, ahora dispongo de unos 20 minutos y me da tiron, alguna vez se me ha quedado colgado, pero no suele pasar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2010, 23:04:14 pm »
1 soy un cafre en lo q se refiere a instalar bikesets y  lo q se le parezca  :sleep

2 ando jodido de espacio en el pc...y teniendo tu la  misma version (osea q es incompatible jugar online con diferentes bikestes, ok), jejej en serio, q me lio mucho con el tema de las carpetas dsv1, dsv4... :wacko

PD.: me acabo de poner en mugello y 1'51.4, le voy pillando el feeling pero es joio  :blush

ok, agrégame al messenger si quieres, y vamos poníendonos de acuerdo ;-)
josecarbia@gmail.com
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2010, 23:53:24 pm »
se puede tener messenger con gmail?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2010, 14:03:31 pm »
siiii, y así te libras de la mierda de correo que es Hotmail :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2010, 15:28:08 pm »
pensé que no ... no tengo ni messenger noi hotmail!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2010, 20:06:41 pm »
ya te agregué blackmore, a ver si se anima alguien mas  :rolleyes:

ayer lo deje en 1'48.8, vamos mejorando  :ziggy


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2010, 04:17:07 am »
no entrenes mucho, que yo solo puedo jugar el fin de semana en casa de mis padres. Que durante la semana solo tengo el MAC y no hay GP500 para OS X!!

vas a pelo o configuras algo???
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2010, 21:28:47 pm »
jajaj, descuida q lo poco q rodé fue en mugello, y lejos de ir del todo fino  :blush
en mugello y los circuitos rápidos da gusto el ir buscando meter la moto por el sitio, con eso de q la moto pesa... :rolleyes:...en cambio me metí en jerez y me pasa q "no conozco" los circuitos ni la moto en este juego...

en cuanto a la moto me lei el post de polvorilla(mu wena teórica, thanks  :moto) y lo de mas, bajé un punto la precarga atrás para q subvire menos ( :unsure)...cuando tenga la moto por la mano iremos urgando mas por ahí  :porro

« última modificación: 27 de Abril de 2010, 21:30:24 pm por Gari15 »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2010, 21:57:45 pm »
http://campeonatos.wxatgp500.co.uk/MotOff/

Esta es la web del campeonato que corremos ahora mismo. El Bikeset no se tiene que instalar ni nada. Simplemente lo bajas, le pones las compatibilidades y a jugar, con un ejecutable y todo ya preparado. Decomprimir y go.

http://wxatgp500.co.uk/phpBB2/index.php?c=13

y esta es la dirección del foro en el que ponemos resultados, comentamos cosas...sobre este campeonato.

Es un memorial a nuestro amigo Rubén.

Saludos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2010, 22:18:04 pm »
muy bien montado, igual me animo cuando controle un poco  :lol