El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jugando al GP500  (Leído 41673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Jugando al GP500
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2005, 13:25:24 pm »
Se me caía una lagrimilla al dar las primeras vueltas en el mítico circuito... Seis años han tenido que pasar desde que salió el juego para que por fin lo hayan conseguido. Eso sí, ha sido una gozada :saltos  :saltos  :saltos.

Ya hay una razón más para que el que no lo haya probado o lo tenga arrinconado le dé otra oportunidad :scooter.
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 13:25:49 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Jugando al GP500
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2005, 14:10:46 pm »
Esto es un antes y un despues para el GP500. Por fin podremos correr en Sepang, Motegui ...

Sobre Laguna Seca, a mi no me supera la velocidad de boxes en todo el circuito.

Por cierto, ¿podeis entrar en la web de Poluxcriville?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Jugando al GP500
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2005, 14:58:55 pm »
Aún es una version Beta, está "en fase de pruebas", pero es el principio de algo grande para GP500.

El tema de la velocidad ridícula, de momento, sólo puede superarse no entrando en el box. Al parecer aún no han hecho el fichero que define lo que es pista de lo que es box, y al salir no detecta nunca que ya se ha entrado en pista. Por ello, lo que hay que hacer es cargar unos reglajes antes de entrar en el juego. De todos modos, los "artistas" lo arreglarán pronto.

La web de Polux está off por un tema de renovación de dominio. Él hizo los pagos a tiempo, pero parece que hay jaleos entre las empresas del hosting y el dominio (yo de esto no entiendo demasiado). De todos modos ayer hablé con él y es sólo algo temporal. Pronto estará online otra vez.
Un saludo

JapLance

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Jugando al GP500
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2005, 15:29:55 pm »
Asias

Un hurra por el mejor juego de motos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Jugando al GP500
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2005, 16:53:30 pm »
Citar
Esto es un antes y un despues para el GP500. Por fin podremos correr en Sepang, Motegui ...

 
jo**r que si, ya era hora, encima el nuevo circuito esta muy logrado, menudos artistas estan hechos ;)  :saltos  :P  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Jugando al GP500
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2005, 10:54:09 am »
oooo, q fuerte, esto es impresionante.

El problema es q me voy a pegar unos vicios q no me convienen.

Por cierto, se podrán añadir circuitos o para poder poner uno nuevo hay q machacar otro? Pq si no me equivoco ahora hay más carreras q en el año del gp500 no?

ta luego :D  

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Jugando al GP500
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2005, 11:56:53 am »
Que yo sepa habrá que hacer packs de circuitos, ya que sólo se pueden tener 14 a la vez, pero eso no debería ser problema, ya que hay herramientas que te permiten cambiarlos. Más concretamente, el DataSwitcher 4 creado por Polux va de vicio para eso, aunque le harian falta refinamientos para poder mostrar los datos y mapas pre-carrera correctos y esas cosas (minucias).
Un saludo

JapLance

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Jugando al GP500
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2005, 20:57:08 pm »
Solamente comunicaros que la web de PoluxCriville sobre el GP500 vuelve a estar activa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
Jugando al GP500
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2005, 20:42:54 pm »
Gracias chicos por el interés, parece ser que, según la versión oficialq ue me cuentan es que debido a un error administrativo (mi renovación del dominio) no les llegó en tiempo y forma y de ahí los cuatro días OFF. En fin, y menos mal que lo hize con cerca de una semana de antelación... cosas que pasan...  B)  
Un saludo en V'sss...


Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Jugando al GP500
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2005, 23:07:39 pm »
Despues de la camara para Laguna Seca realizada por nuetro compañero Japlance Zaidon  ha logrado hacer otra.


Agur!
« última modificación: 20 de Mayo de 2005, 23:08:16 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Jugando al GP500
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2005, 23:47:00 pm »
Ya tenemos otro nuevo circuito para el gp500 :beer

http://www.gp500-france.com/Tunning/Circui...tti/Bugatti.htm
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Jugando al GP500
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2005, 19:15:24 pm »
hola

A ver ¿de donde me puedo bajar el juego entero y actualizado en todas sus categorias?? ¿¿funciona en windows xp??

saludos y gracias  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Jugando al GP500
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2005, 19:33:59 pm »
Pues si khongo,las actualizaciones ya ves que las encontraras en la pagina de Polux,a la que podras acceder a traves del enlace de su firma.

El juego completo te lo puedes bajar con el emule,luego tendras que ponerle los parches y esas cosas para  que te vaya bien sin CD y con el XP.Que si que va pero hay que cambiarle el archivo .exe para que vaya correctamente.

Pero entra en la pagina de Poluxcriville que alli te lo explica todo y ademas estan las actualizaciones que hace la gente,que hay que ver como se lo curran.

Y depaso a ver si desenpolvo mi juego y lo instalo,que aun no he probado ninguno de los circuitos nuevos y me han dicho que estan muy logrados.Peasoooo de artistas estan hechos.Es increible como son capaces de mantener vivo este juego.Todas las gracias que se le puedan dar son pocas a esta gente.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Jugando al GP500
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2005, 20:33:58 pm »
hola

Gracias Kiero, he encontrado el juego milagrosamente por casa, pero como tu bien dices no me sirve de nada porque hay que actualizar todo , asi que puestos a bajar pues voy a ver si encuentro algun link en la emule con todo incluido, cracks , patchs , bikesets, etc...  ....luego ya vere si me aclaro con la instalacion , que eso es otro cantar...........saludos.

p.d ¿como se ponen fotos o gifs debajo del nick cuando se postea algo??

es decir donde tu pones el anagrama de Checa o Tongo4 pone un naranjito, esas cosas

Gracias

 

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Jugando al GP500
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2005, 17:21:58 pm »
Hola jugones!!!
Tengo una preguntilla: ¿hay trackset ( e azin?) del circuito de Cartagena para el GP500?
Me estoy bajando los diversos archivos y he visto un "formula extreme bikeset" que supongo que seran las motos, pero mi ignorancia es grande y el foro sabio......

Gracias
Antiqua conruptio civitati mores...