El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tongo  (Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Tongo
« en: 17 de Noviembre de 2004, 02:30:33 am »
¿Cual es el mejor bikeset de 2004?

Lo dogo porque he probado el de FRA y puedes frenar a saco en las curvas que no se cae, mientras que el de GPStore patina demasiado.

¿TU cual usas?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Tongo
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 04:53:04 am »
El de Fra, sobre todo por el aspecto de los skins, y luego las físicas he puesto unas del año pasado, que hacen que los pilotos IA se salgan pocas veces, como juego poco online.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Tongo
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 08:33:15 am »
Ya me parecia a mi unas fisicas muy arcade. ¿Cuales has puesto, las de Zaidon?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Tongo
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:53:14 pm »
Las del bikeset de motogp del 2003, que son de Zaidon, sí. Creo que son esas.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Tongo
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 21:00:34 pm »
yo uso las GPStore,
el bikeset de fra me iba mal. Con la yamaha el cuentavueltas se salia del tope, con lo que la moto corria mucho mas al subir mas de vueltas, pero el sonido era constante. Hacie records en todos los circuitos pero no molaba. Aparte que como decis, es mas arcade, mas dificil caer.

las gpstore me parecen mas curradas, y las puedes poner sin los menus esos horteras azules  :lol:
Y las motos corren una barbaridad, pasa que cuesta frenarlas, y cuesta abrir gas al salir de las curvas sin perder demasiada traccion. Pero mola!

en el canal #gp500 donde se organizan carreras online, se juega con las gpstore...