El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gracias a todos  (Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Gracias a todos
« en: 02 de Noviembre de 2004, 16:42:50 pm »
Hola a tod@s.

Sólo un par de palabras para agradeceros vuestra participación en este juego. Ha sido un placer poder compartirlo con todos vosotros y nunca pensé que la aceptación fuera tan grande.

Agradecimientos también muy especiales a Epifumi, a quién desde el primer momento le pareció interesante y divertida la propuesta de un semidesconocido (en aquel momento), poniendo siempre las máximas facilidades para llevar a cabo el juego en las mejores condiciones.  

Y no puedo olvidarme de los que me escribisteis ofreciendo vuestra ayuda para la organización, puntuación y seguimiento del juego. Muchas gracias a todos.

No hay que olvidar que lo de este año fué un poco improvisado y tenemos un largo invierno por delante para proponer y plantear entre todos las mejoras que creamos más oportunas al concurso, tanto en lo referente a las reglas y puntuaciones como también en buscar algún modo de premiar al ganador con algo material, y que no quede todo en unos aplausos y felicitaciones virtuales.

Tiempo habrá para pensar en todo ello.

Hasta entonces y una vez más....

!!! MUCHAS GRACIAS !!!
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 16:43:14 pm por fiasco »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Gracias a todos
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 16:54:07 pm »
Como ya hemos ido poniendo por otros hilos gracias a ti.

No se si lo del premio material hace falta,yo lo veo muy divertido y sano asi.Y en principio tampoco cambiaria nada.Me ha gustado mucho como se ha llevado :P

Enhorabuena a ti y a todos los participantes(en especial al campeon). :fiesta  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Gracias a todos
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 23:19:10 pm »
Suscribo lo dicho por kierokilometros: Gracias a ti.

Y tampoco creo que sea necesario un premio material. Yo ya estoy deseando que empiece la nueva temporada. Y me parece bien que se discutan las normas, creo que sobre todo en la puntuación de los pilotos, algunos estaban sobrevalorados y otros minusvalorados. Habría que intentar modificar esa valoración sobre la marcha, según avance la temporada. Pero bueno, eso se puede discutir más adelante, tiempo hay.  :P  

Alexgp

  • Visitante
Gracias a todos
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 00:36:46 am »
Hola a todos.

Muchas gracias a ti Fiasco.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Gracias a todos
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:54:16 am »
Me uno a las felicitaciones. Muchas gracias a ti Fiasco por la currada. A lo largo del invierno podemos hablar de nuevas normas para hacer el juego aun más emocionante o realista (si cabe) Yo ya tengo algunas ideas del tipo contar los puntos como si de dinero se tratase, que se va gastando en cada carrera y que a su vez se puede "ingresar" más dinero dependiendo de los resultados conseguidos en cada carrera, para así poder "contratar" a un piloto de más valor. De esta manera quizás también se limitaría un poco la facilidad para cambiar a los pilotos Aunque eso sí, entonces necesitaríamos a alguien más para organizar todo esto, que pasaría a ser más complicado.  De momento aun es una idea muy básica, pero es una propuesta por si os gusta.

 Si funcionase, los juegos organizados por las revistas pasarían a ser eso, un juego de niños. Como decía aquel: QUE N'APRENGUIN!!! :P  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Gracias a todos
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:48:33 pm »
Yo también tengo una idea parecida para premiar a los que aciertan desde el principio, limitar el numero de cambios (1 por GP o "x" para todo el año, por ejemplo), pagar con puntos de los que ya tienes cada cambio,  o algo parecido...

Gracias Fiasco  :P  

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Gracias a todos
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:48:18 pm »
Me sumo a la felicitaciones para fiasco, te has dado un curro de cojones.

Salu2

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Gracias a todos
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2004, 20:42:08 pm »
Gracias a ti Fiasco, has hecho un gran trabajo con la porra total y lo hemos disfrutado enormemente

Lo dicho, tiempo nos queda para planificar la porra total 2005.

Un saludo, y gracias de nuevo.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Gracias a todos
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2004, 16:27:47 pm »
Gracias a ti Fiasco!!! Un  :P  por la pedazo de currada que te has dado este año.

Bueno, una pena que se acabe, pero siempre nos quedara el calendario de Biaggi  :D .

Lo dicho, gracias por organizar esto tan bien.

Un Saludo

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gracias a todos
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2004, 17:46:11 pm »
Gracias a tí tío, que menudo curre te has pegao. Va por tí fiasco  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Gracias a todos
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:17:20 am »
Lo ya comentado: gracias a ti por llevar todo este tinglado. Te lo has currado de lo lindo.
Mis ideas acerca de como mejorar el tema se han quedado obsoletas (como la moto de Xaus, vaya) al lado de las sugerencias que ya se han comentado por aqui. Lo que si se podria limitar de alguna manera es el numero de cambios durante la temporada.
Seguiremos investigando............................. :beer  :beer  :beer , un poco mas de investigacion :beer  :beer  :beer  :beer ....... :beer  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Gracias a todos
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:11:02 pm »
Fiasco, en cuanto al juego, organizacion, clasificaciones,etc....CAMBIATE EL  APODO..............ha sido todo menos un fiasco !!
Gracias por la currada.
Hasta 2005..........
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gracias a todos
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:39:15 pm »
Gracias a ti por la organizacion de todo.


El año que viene mas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify