Esta el asunto de lesiones y caidas que parece mas Deathsupercross que motogp. La carrera sprint es literalmente a cuchillo, jugandote el mundial sales mal y reparten puntos solo hasta el noveno... aqui va a haber hondonadas de ostias....
Lo de Pol, ¿mala suerte? o buena suerte que no se ha hecho mas, con estas motos que corren tanto, acelera tan pronto y frenan tan tarde habra que poner escapatorias de distancias lunares.
De Marquez, un error que en esas distancias a esas velocidades tiene esas consecuencias, Causas? el carropolos que lleva, caucho duro y su ambicion. Si fuera el ya estaria revisando el contrato para huir de ahi sin mirar atras.
Si estoy de acuerdo, pero la cuestión es donde puede mirar Marc…..? Y Ya no hablo de dinero…
Hoy por hoy Ducati está + que cubierta y en Yamaha están pasando su vía crucis particular, Morbidelli no tiene arreglo, me puedo estrujar el coco y pensar que en KTM sería una opción, pero es que BB tiene contrato hasta el 2024 y Acosta mal que le pese a Miller si quiere tendría su moto en el 2024…. Y sinceramente no veo a Acosta morder el anzuelo de A.Puig al que vaticino le quedan 2 telediarios como manager en Honda….
No es ni medio normal pero con la Ducati su hermano Alex casi roza el podio…. Tal como lo veo ahora Honda está peor que el año pasado? Ni Mir, ni Rins, ni por supuesto Nakagami van a sacar adelante a Honda……si solo Marc puede hacer podios con Honda eso si, jugándose el tipo…