Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Juegos => Mensaje iniciado por: BayLuistic #11 en 24 de Enero de 2004, 23:23:50 pm

Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 24 de Enero de 2004, 23:23:50 pm
Si no hay alguien que este en contra en principio se corre con la Honda de Doohan.

Mi tiempo tras unas 5 vueltecillas de toma de contacto es este: 1.56.606
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 26 de Enero de 2004, 14:44:48 pm
La madre que te parió Bay. Mira, si tenías pensado hacerte algún viaje de dos semanas a Singapur o a Honolulú, aprovecha ahora y vete tranquilito, que no creo que se acerque nadie a tus tiempos.

Yo en 5 vueltas he hecho como mejor tiempo un 1:58'7__ (mi mejor tiempo es 1:58'500 justos pero con la Suzu movistar). He guardado la vuelta para picarme con mi sombra, así que cuando vuelva a cogerlo, estoy seguro que rebajo el tiempo, perooooo, ¿tanto como rebajarlo 2 segundos?, ¡ni de coña!.

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Os cuento algo curioso del motoGP3.

Cuando hace tiempo probé la Suzu de Schwantz, veía que el estilo del piloto era un calco de Kevin, y, sobre todo, cuando te veías desde fuera en la vuelta que habías hecho, era como ver vídeos de Kevin. Los mamones del juego han emulado el estilo de los pilotos más característicos de tal manera que se les reconozcan hasta por cómo van subidos a sus motos. La leche.

Bueno, pues como todos sabréis bien, Doohan tenía un peculiar estilo de ir en moto. Era un piloto que no tumbaba de la misma manera a un lado que a otro. En las curvas a derecha era más o menos como todo el mundo, peroooo, en las curvas a izquierda se reviraba en la moto porque arrastraba el peculiar estilo de pilotaje del dirt track que antes practicaba. Así que, su cuerpo se caía al exterior (como todos) y luego rotaba apuntando con el pecho al depósito, por así decirlo.

Bueno, pues me entró curiosidad en ver si en el juego habían logrado el mismo efecto...... La respuesta es ¡¡SÍ!!

Cuando cojáis la moto de Doohan, al ir recto veréis como en el mono de cuero, justo a la altura de los sobacos, hay como unos pequeños triángulos azules. Cuando inclináis a tope a la derecha, el triángulo de la derecha se esconde peroooo deja apenas ver un piquito azul. Así, nunca se pierde de vista totalmente dicho triangulito.
Haced lo mismo a la izquierda y..... ¡hop!, el triángulo desaparece totalmente porque nuestro Doohan emulado se "retuerce" y lo oculta totalmente. ¿Resultado?, pues que el muñecajo del koala no tumba igual a un lado que al otro. ¡¡Le leche!!
También puede apreciarse un poco en la repetición, visto desde fuera.


Quiero comprobar también si hacen lo propio con el cuello de Abe, que parece una lechuza cuando tumba, ya que lo retuerce para todas partes. Tiene el japo un estilo muy peculiar también.

Saludos a todos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 26 de Enero de 2004, 15:44:08 pm
Efectivamente Javi, yo ya me había dado cuenta hace tiempo, es la leche...... a Abe se le reconoce fácilmente, su estilo es inconfundible, es un estilo elegantisimo desde mi punto de vista...
Recuerdo que en el motogp 1 o el 2, cuando pillabas a Abe, le salía la coleta por fuera del casco....
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 26 de Enero de 2004, 18:36:46 pm
Javi a mi el que me había dado esa impresión fué precisamente Abe. En los otro no me había fijado (tampoco he tenido mucho tiempo de comprobarlo) el de Abe creo que fué un desafio con él y lo pense. Ese estilo de tumbar con la espalda recta y el culo abajo es inconfundible, y me dije lo mismo. Estos tios han copiao hasta el estilo del piloto.

Por cierto ya que sigo poniendome al dia en el juego tengo 2 preguntas por si un alma caritativa las sabe y las quiere contestar:

1- En el rectangulo del velocimetro en la parte superior izquierda de donde pone la velocidad a veces sale un punto verde ¿Que es eso? ¿Que significa?

2- En desafios tipo "haz mugello en 1.55" (bronce) si lo haces te da una moto, pero luego en el mismo desafio,  te pone "haz mugello en 1.53" por ejemplo, y esto es para conseguir el desafio en plata u oro. La pregunta es ¿si lo haces en plata u oro te da algo mas? es que he hecho alguno en oro pero me parece que no me ha dado nada nuevo. Lo quiero saber para no perder tiempo en esas chorradas. Tambien pasa cuando te dice "ARCADE, gana en Valencia" y cuando lo consigues te pone "gana en Valencia sin salirte y chocarte". ¿esto sirve de algo?

Nos vemos en la pista :mellow:   :beer
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 26 de Enero de 2004, 18:56:16 pm
Lo de los desafíos en bronce, plata u oro no proporcionan más cosas extra, por así decirlo. Sólo consigues algo que antes no tenías si lo ganas por primera vez (es decir, el bronce), las demás es para, digamos, picarte, pero no consigues nada mejor ni nada nuevo.

Lo del punto verde la verdad es que no tengo ni p*** idea.
Ahora, a vote pronto, se me ocurre una posibilidad que tendría que probar, a ver si se cumple.
Se que no se enciendo por temas de revoluciones del motor, es algo totalmente independiente de eso, pero quizás (sólo quizás) tenga que ver con la marcha en la que tienes que tomar la siguiente curva. (Esto es sólo una teoría, eh?)

Imaginemos una sección de un circuito que se sale de una curva muy lenta en 1ª velocidad, tienes una recta en la que metes marchas como loco hasta 6ª, y luego frenada y curva en 3ª. Bien. Pues pudiera ser que al salir de la curva en 1ª, uno se ponga a acelerar y, cuando mete 3ª, ¡zas!, se enciende la luz verde "recordándote" que la siguente curva es en 3ª, aunque tú sigas a tu bola acelerando y engranando marchas.

Pudiera ser que fuese eso. Mira, yo hoy lo voy a comprobar, a ver si mi teoría es cierto o por el contrario se me fue la pelota.

Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 26 de Enero de 2004, 19:00:40 pm
La leche que mamé, que mal escribo.

Primero pongo "a vote pronto", como si las elecciones generales fuesen ya, jejeje.
Casi que mejor "a bote pronto".
"se enciendo" por "se enciende"
"si mi teoría es cierto" por "si mi teoría es cierta" (joder, parezco alemán)

Nada, que al final escribir rápido no tiene tantas ventajas como pudiera uno pensar.

Saludos de uno que tiene los dedos borrachos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 26 de Enero de 2004, 19:24:41 pm
Javi. no sé pero me parece que eso no es, por que en montmelo a mi se me encendia en la recta cuando iba a mas de 200. Pensé que lo que marcaba era eso, que ibas por encima de 200Km/h pero no, por que luego lo probé en otros sitios y se encendía a menos.

El caso es que en el libro de instrucciones que te viene explicada toda la pantalla, de eso no pone nada. Yo he probado varias cosas pero al final no ha sacado nada en claro. Sigue probando que yo haré lo mismo, y a ver si lo sacamos. Igual resulta algo útil y todo.  A saber.

Con lo que me he quedado flipando es con que useis la frenada total. Yo la probé un poco y me dió la sensación de que era mas exacto usar los frenos separados, xq puedes utilizar cada uno según convenga. Yo es que juego de momento con cambio manual y al no tener freno motor por reduccion de marcha,  a veces un toque de freno trasero (en mitad de una trazada) me es útil. De todas formas voy a probar con la frenada total xq vosotros haceis unos tiempos mucho mejores a los mios, asi que voy a aplicar vuestra tecnica. A ver como me va.

En las motos de verdad, en las grandes, se usa mucho mas el de delante (es el principal y por eso es donde estan los dobles discos y de mayor tamaño) y por eso en el juego,  es el que mas uso pero también me apoyo en el trasero. Igual que si fuera en una moto de verdad.  Pero bueno hay que hacer caso de los expertos y voy a probar de nuevo la frenada total.

Nos vemos en Assen, esta semana pienso pasarme por ahí. Si no me ves en la pista estaré en el hospitality que tenga las mejores tias :lol:   :lol:  :lol:  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 27 de Enero de 2004, 14:09:10 pm
Javi se ma ha ocurrido que igual se enciende la luz verde si vas mejorando tu tiempo en ese punto del circuito y si pierdes la ventaja se apaga. No lo he comprobado aún, solo se me ha ocurrido ahora y lo pongo aqui por si alguien quiere probarlo.

Por cieto lo que si he probado (un poco,casi no he podido jugar) es la frenada total y aunque es pronto para sacar conclusiones, creo que voy mas rápido con ella. Cuando lo tenga mas claro lo pondré aqui.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 27 de Enero de 2004, 14:39:53 pm
Yo probé la frenada independiente y con mis referencias de frenada siempre acababa pasándome, por eso no la uso nunca.
También uso el cambio de peso, eso sí, pero sólo al frenar, que sí que se nota algo de diferencia.

Bay, notición: Estoy bajando mis tiempos en Assen cosa fina. En cuanto le puse la sombra de mi mejor tiempo, me piqué conmigo mismo y fui bajando cronos. Cuando lo rebajaba, volvía a grabar la sombra, y así hasta superarme 3 veces.

Ahora estoy en 1:57'2__ y me he quedado tan flipao conmigo mismo que pedí la clave que te dan. La tengo apuntada. Lo curioso es que se incluso que puedo bajar el tiempo.
Es impresionante cómo se mejora aplicando a una sombra rápida para que te piques con ella.
Joder Bay, como te gane en Assen me hago un monumento.
A ver si mañana te pongo el tiempo exacto y el código.

Un saludo a todos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 27 de Enero de 2004, 20:20:43 pm
Jejejeje Javi, así me gusta, que haya competitividad!!!!!!!!
Lo de el punto verde es muy fácil!!!!!! Y pensaba que eras observador Javi!! Se enciende cuando te pones a rebufo! Lo de que hay rebufo si que lo sabeis supongo....

Estoy bastante liado pero cuando cosiga mi tiempo pondré el codigo para que haya credivilidad......!! :P  :P  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 27 de Enero de 2004, 20:38:01 pm
¡¡Oivalahostia Patxiiiii!!, pos no lo sabía Bay, jejeje.


Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 28 de Enero de 2004, 14:08:40 pm
¿como esta eso del rebufo? ¿si se enciende la luz es que puedo aprovechar el rebufo? Pero si se me enciende en contrarreloj. ¿Que rebufo voy a pillar en contrarreloj? ¿el de la sombra o que?

Bay, o quien sea, explica mejor el tema, porfi.

Yo es que todavia estoy descubriendo cosas nuevas. El otro dia aprendi a hacer invertidos. Yo todo lo que voy descubriendo lo hago por mi cuenta por que aqui (en La Gomera) al motogp3 no juega nadie mas que yo.
Por cierto voy mejorando, ya solo me faltan 4 motos. Las de Biaggi, Checa, Rossi y Roberts, y las veces que les he ido ganando los muy mamones me dan toques en las chicanes o curvas lentas y me sacan de la pista.

La mayor sorpresa me la lleve ayer cuando consegui la Kawasaki. No sabía que habia una kawa en el juego, y cuando la conseguí era tarde y no pude probarla.
Hoy en cuanto llegue a casa me voy a pillar esa preciosidad verde a ver como camina.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 28 de Enero de 2004, 15:46:12 pm
Pues ponle bozal porque ese perrico verde muerde, que lo sep-pas.

Lo de recibir toques es algo normal. Y si quieres tener un carenado hecho polvo, compite en una carrera en leyendas (Doohan, Rainey, Gardner y Schwantz) a nivel medio o algo (tú verás) y sabrás lo que es salir con una moto de un color y entrar en meta con el carenado blanco... Con eso te he dicho todo.

Saludos a todos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: sindios_69 en 28 de Enero de 2004, 17:16:25 pm
La luz verde que decís, creo que es el rebufo... que sólo se puede coger en carrera, nunca en contrareloj.

Lo que decís de Abe, es cierto, antes llevaba la coleta y se movía al viento... y había otro, con una NSR500 del 97 creo..... lo que no me había fijado es en las pecualiaridades... sí que había visto que Kevin conducía o se descolgaba de una forma muy chula en el juego... pero no lo sabía bien a qué se debía.

jodó cuanto vicioooo!! por cierto, si no recuerdo mal, yostaba aproximadamente en 2.00. algo..... me falta algo de entreno.... a ver si con la yamaha de rossi gano algo!

V'ssss @tutti
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 28 de Enero de 2004, 19:07:46 pm
Pues si que es el rebufo. Ahora ya lo tengo claro. Gracias Bay.

Ya solo me falta una moto, la  de Roberts, que le voy ganando y en la penúltima o última curva siempre ma hace alguna diablura y me  j*de.

Pero como tengo la de Sete que es la misma pero me gusta más, le van a dar al Roberts por donde amargan los pepinos y paso ya de desafios que me tienen jarto.

A Assen, como está mandao.

Nos vemos en la catedral.

 
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: hrc en 29 de Enero de 2004, 08:33:08 am
joder pues si q esta esto competitivo, yo personalemente no bajo de 1'57 ni de coña pero seguire intentandolo, mi mejor tiempo es 1'57"089 con la honda doohan. bueno chicos ha dejarse los dedos en el mando.
ciao
salu2
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 29 de Enero de 2004, 10:45:00 am
Joder Hrc, eso es un tiempazo!!

Llevo 2 días sin tocar la play. A ver si esta noche hago algo...  :D

Saludetes monstruos.  B)  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 29 de Enero de 2004, 19:42:55 pm
Para mi hacer 1.57 es algo todavía impensable.  Estoy en 2.0 alto, pero voy bajando. Aunque yo no entre en el campeonato os pondré mis tiempos, con la esperanza de que no tarde mucho en ser un poco competitivo. De momento me lo estoy tomando en serio y ya he llamado a Pacha para que anulen mi fiesta de cumpleaños. :lol:  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 29 de Enero de 2004, 20:33:43 pm
Q-rrito, pues a mi me llevó un tiempecico bajar de 2 mins en Assen, así que creo que llevas buena marcha en cuanto a ponerte las pilas.

Por cierto, el resto de la gente está muy apagada. Va a ver que empezar con las ruedas de prensa y las declaraciones "Biaggi's style".   :D   :blink:


Saludetes.  :lol:  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 29 de Enero de 2004, 21:58:47 pm
Yo de momento como he dicho sólo he podido dar unas 5 vueltas, no tengo tiempo. Hoy m he puesto ha hacer una tanda de 7 o así y de momento sólo tengo un 1.56.586, muy lejos de mi 1.55.306 que es mi record (en modo contrarreloj, sin gasofa en entrenos es otra cosa...)
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: hrc en 30 de Enero de 2004, 08:54:28 am
:aggg  joderrrrrrrrrrr!! 1'55"3!!! y yo que estaba emocionado porque ayer consegui bajar de 1'57", parece q Bay es el maximo favorito con ese tiempazo.
bueno seguire intentando bajar mi record 1'56"688.
por cierto lo de correr con menos gasolina nunca lo he probado, en q se nota la diferencia? la moto va diferente (en cuanto a llevarla) o simplemente va mas rapido?.
bueno chicos a seguir dandole
ciao
salu2
 
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 30 de Enero de 2004, 19:01:47 pm
Lo de correr sin gasolina se puede hacer en el modo temporada, puedes dejar gasolina para la vuelta de clasificación al 17%. Se nota muchísimo, de echo (y habiendolo probado sólo dos veces ya que en assen solo se pasa una vez por temporada y ésta es larga) el tiempo que sale como récord cada vez que corro en assen es de 1.54.434 o algo muy parecido, milesima arriba o abajo. Se nota mucho en frenada, quizás dónde más. Puedes frenar muchisimo más tarde, la moto corre más y en general la moto va mejor; mayor velocidad de paso por curva etc...

Por cierto, que mi record real de Assen sea 1.55.306 no quiere decir que sea ese mi tiempo para el GP, he de conseguir repetirlo, con lo que mi tiempo para este GP de momento és: 1.56.586. A ver si me pongo las pilas........
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 31 de Enero de 2004, 23:52:02 pm
Bueeeeeno ya he adecentado un poco mi tiempo, ya solo me faltan 7 decimillas de nada para mi record. Pues eso que he mejorado mi tiempo:     1.55.957 :ziggy  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: MigueMax en 01 de Febrero de 2004, 23:43:38 pm
Vale vale vale, tiempo muerto, ahora que da claro que BayLuistic tiene el mejor material de fábrica,que tiempazo la virgen!, :blink: ,EXIJO IGUALDAD!!!,ESTO ES UN ROBO!!,(¿que pasa?,tengo que hacer honor a mi nick), :lol:

Bueno,pues mi mejor tiempo es 1.59.174, y he sudado gasofa para conseguirlo en una vuelta magistral,así que me parece que este va a ser mi tiempo oficial para Assen.

De todas formas me siento satisfecho de haber bajado de los dos minutos, :P  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 02 de Febrero de 2004, 14:17:33 pm
¿Alguien sabe qué ha sido de Kingo y Tea?

Bueno, yo este finde no he tocado la play2 (debo de estar enfermo o algo así, inexplicable).
A ver si esta noche me pongo un ratito.

Saludos a todos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Kingo en 03 de Febrero de 2004, 22:17:05 pm
Kingo al aparato. Estoy ocupadíssimo con los exámenes, os leo de vez en cuando, pero he perdido todos los hilos. He estado jugando un rato y he conseguido hacer un 1:58:846. Creía que estaría más adelante, porque me encanta el circuito, pero, entre el poco tiempo y que no me acabo de hacer con la moto... en fin.
A Tea no lo veo muy motivado con el campeonato. Juega poco y luego ni se acuerda de colgar los tiempos... en fin, que aquí me tenéis, y aunque no aparezca mucho, sigo jugando. Tengo ganas de saber cómo voy en la general.

Saludos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 04 de Febrero de 2004, 09:43:25 am
Bueno tiempo, vive Dios.

Pues nada, ahora a por Donington.

¿A quién le toca elegir moto?
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: sindios_69 en 04 de Febrero de 2004, 11:03:52 am
uuups, llego algo tarde.... yo he dejado mi crono en 1.58.3....

saludos a todos! Lamento no poder estar tan metido en el juego como algunos de vosotros... (eh Bayluis??), pero el trabajo es lo primero... luego la familia... y finalmente, muy muy atrás, yo. (y tengo otros juegos nuevos... que me ha pasado mi hermano y me "distraen"...)
 
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Mario G5 en 04 de Febrero de 2004, 13:03:59 pm
Hola rivales, aúnque tenga poco tiempo para escribir sí que lo he tenido para intentar domar a ésta impetuosa burra. Objetivo no cumplido, sólo he conseguido un tiempo de 1:59:136. Como el circuito y la moto me gustan le he metido horas al tema, pero no he conseguido hacer ni una sóla vuelta verdaderamente "redonda" (dentro de mi nivel, claro). Me he picao lo indecible  :fuego  para bajar de 59'', pero nasti, ¡qué ostias!. En fin, a ver si en Donington Park se nos dá mejor la cosa. Nos vemos por allí, saludos.
 
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 04 de Febrero de 2004, 14:10:47 pm
Aviso a navegantes.

Para mí Donington Park es el circuito mas "asqueroso" y traicionero que conozco de éste juego. Asqueroso no porque no me guste, no, sino porque es injusto con el esfuerzo que haces. No te lo recompensa.
El asfalto resbala mucho, y además no avisa. Hay una cantidad de puntos en los que vas cruzado durante muchos segundos y además son críticos a la hora de hacer tiempos.
Tiene unas apuradas de frenada en horquillas que a poco que te descuídes entras colado. Hay curvas ciegas (varias) y hacer trazadas por el mismo sitio es chunguillo. Vamos, que es jodido hacer una vuelta redonda y además que sea rápida.

Avisados quedáis....

Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: MigueMax en 04 de Febrero de 2004, 14:20:10 pm
Totalmente de acuerdo con eso, Javi, me uno a la advertencia.

Y a parte de lo que has dicho, el circuito en si no me gusta, pero en fín,hay que adaptarse a todo, :mellow:

Vamos allá, :scooter  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 04 de Febrero de 2004, 14:34:57 pm
Anda que no me he dado yo piñazos en Donington....

Igual los del juego lo han hecho a posta por el tema ese del keroseno de los aviones que andan aterrizando y despegando al lado del circuito.

De echo, en el juego, cuando sales a pista en un entreno, te acabas encontrando un avión que cruza el cielo justo cuando vas a trazar la curva 7ª a izquierdas.
Fijáos bien que siempre está ahí.  :lol:

Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: hrc en 04 de Febrero de 2004, 15:06:29 pm
pos yo tampoco he podido bajar mi tiempo, la verdad es q ni siquiera he podido intentarlo...me he quedao en 1'56"688
bueno siguiente carrera donington,....
una cosilla, cual es la web donde estan las clasificaciones!!
salu2
 
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 04 de Febrero de 2004, 19:14:13 pm
Bueno mi tiempo es el peor, pero teniendo en cuenta que por estos dias se cumple un mes desde que tengo el juego, me siento motivado. Mi tiempo es 2.00,662 pero eso si, ya estoy jugando con el cambio manual (y con la simulación, por supuesto desde el primer día) y me gusta mas eso de poder reducir o subir marchas a mi gusto. La verdad es que me pasa como a MarioG5, me gusta el circuito y la moto pero no acabo de dar una vuelta redonda. Si cogiera mis mejores parciales estaria en 1.58,6.. o algo así. Por cierto debido a mi cambio de domicilio me voy a quedar sin internet un tiempo, procuraré ir a algún ciber para enterarme de como van las cosas. ¿Con que moto vais ha hacer Donnington?
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 05 de Febrero de 2004, 12:21:24 pm
Aún no lo sabemos porque no se ha definido quién ha quedado último en Assen.
Creo que ha sido JB500, ¿no? Así que, si estoy en lo cierto, pues que nos diga qué moto pillamos.

Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Mario G5 en 05 de Febrero de 2004, 13:11:04 pm
Por cierto, en U.K. llueve de pelotas. Podríamos incluir lluvia en esta carrera, por probar si así nos igualamos. A lo mejor a Bay, Javi y Cia no les gusta el agua, o no tienen costumbre de correr con "peludos"...
¿Qué os parece?

Nos vemos.    
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: sindios_69 en 05 de Febrero de 2004, 13:15:25 pm
Nooooooooooo!!! Por favor, AGUA NOOOO!!!

En serio os gusta con agua este juego??? A mi entender, no se ve NADA (TIENES QUE MEMORIZAR EL CIRCUITO), frena peor... y ni tan siquiera se cae!!! En el Motogp2, (y en el 1) cuando inclinabas demasiado en mojado.... chaf!! ostión contra el suelo.... eso me gustaba más, pero sigue sin vese nada, no ves las curvas... en fin, como decidáis, si quereis agua, agua... pero ya vereis qué "tiempazos que salen"....

Eso sí.... con qué moto corremos esta vez?

V'sss
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 05 de Febrero de 2004, 14:03:19 pm
A mi no me parece mala idea la verdad, así seguro que hay sorpresas, como en las carreras de verdad.
Sindios, si no te caes en el 3 es probablemente debido a que juegas con las "setas", si juegas con los cursores, al tumbar demasiado te caes....
Bueno, pues a elegir moto y a decidir si estais de acuerdo con lo del agua.


PD:   "motogp.com: el piloto del orange power racing team, el lider del campeonato BayLuistic#11 ha anunciado su proximo acuerdo con la japonesa marca de neumáticos Bridgestone.
El tiempo para Inglaterra se prevee lluvioso aunque pueden haber cambios"
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 05 de Febrero de 2004, 16:06:58 pm
Si queréis probar una vez... pero luego no me pongáis agua en Valencia, eh?
Yo no tengo inconveniente, a ver qué dice la peña.

Saludos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: sindios_69 en 05 de Febrero de 2004, 18:30:27 pm
OK a la lluvia, lo que diga la mayoría...
lo de las setas... es cierto. No sabía que con los cursores sí que caías.... ¿pasa lo mismo en seco??? tal vez deba cambiar... ¿cuál crees que va mejor? a mi siempre me habían aconsejado el analógico-seta por ser más "preciso"...

V'sss
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 05 de Febrero de 2004, 20:41:52 pm
Por cierto y aunque me digais pesado, yo sigo aprendiendo, y por tanto preguntando. Yo juego con las setas pero solo para la direccion-cambio de peso y para acelerar-frenar con los botones. Aún con los avances que voy haciendo, me parece mucha la diferencia de mis tiempos con los mejores de los vuestros y eso que voy apurando al limite. Mi pregunta es si con los cursores o botones de dirección se hacen mejores tiempos. ¿Como lo haceis vosotros?. Si no os importa contestar, please, ser explicitos y explicar si usais solo setas, ambas o como c**o haceis para ir tan rápidos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 06 de Febrero de 2004, 10:16:48 am
Hola Q-rrito, qué tal.

A ver si te sirve esto.

Creo que siempre será mejor las setas que los botones, más que nada porque con las setas puedes hacerlas funcionar poco a poco, como si del puño de gas o la maneta de freno se tratase, y como si del desplazamiento de tu cuerpo para inclinar se tratase. Es decir, que es algo DOSIFICABLE.

En cualquier caso, con las setas puede emularse el comportamiento de los botones, que como todos sabemos, son ON-OFF. Es decir, si quieres abrir el gas con las setas estilo Gardner o Puig, pues nada, le arreas un setazo adelante rápido y brusco y ya tienes el ON puesto.

Con los botones no hay más remedio que conducir ON-OFF. Es lo que hay y punto.

Por otro lado, a la hora de abrir gas (que probablemente es lo más crítico del juego) creo que hay un precepto muy evidente que no sólo funciona para el juego, sino también para la realidad, y es el siguiente: en la salida de una curva, en el momento que escojas abrir el gas, ya no puedes (debes) cortarlo porque perderías mucho tiempo si cortas y luego vuelves a abrir. Creo que esto es obvio.

Si tu gas es on-off, el momento ha escoger para abrirlo es muy crítico, porque si quieres que te salga la salida perfecta, debes hilar muy muy fino. Con las setas, siempre puedes jugar con la progresión del gas si escogiste el momento demasiado pronto y te encuentras con que aún queda curva por delante hasta alcanzar el punto de gas correcto.
Además, si abres gas con los botones, éste vendrá de golpe y la posibilidad de salir por orejas es mayor, mucho mayor.

Yo creo que la decisión está clara.


Ahora bien, ¿cuál es sobre todo el motivo que explique la diferencia de tiempos entre Bay y el resto? (por poner un ejemplo).
Bueno, yo no creo que sea cuestión de frenar más tarde, o de acelerar antes, porque llega un punto en el que tienes las referencias tan claras, que hacerlo más tarde o más pronto significaría pasarte de frenada o salir por orejas (respectívamente). Evidentemente un % del tiempo que puedas rebajar reside en frenar más tarde o acelerar más pronto, pero lo que realmente marca las diferencias de tiempos llegados a ese límite de referencias al acelerar y frenar es, sin lugar a dudas, LA TRAZADA.

Aprovechar bien el asfalto, elegir el momento de inclinar (y el grado adecuado) marca la diferencia notablemente. Muchas veces me he dado cuenta de pasar por una curva de tercera, de esas que marcan la diferencia entre hacer un tiempo decente o hacer un tiempo de la leche, "a tope", acelerando, y ver que en la salida tengo problemas de "espacio" y tener que cortar o mantener el gas, sólo porque no conseguí pasar la moto justo justo por el límite del asfalto o del piano en pleno ápice de la curva. A lo mejor he pasado un metro por el exterior de la trazada ideal, y éso es lo que marca la diferencia. Si hubiese ajustado esa trazada, podría haber ido con el gas a tope y cambiar a 4ª justo a la salida. Eso pasa en muchísimos circuítos, y en Assen más todavía.
Evidentemente, ir a 180 en el juego y elegir el punto fetén para inclinar, y con el ángulo justo para pasar por ese punto de asfalto que es el idóneo es lo que resulta realmente complicado.

Espero haberte ayudado.

Saludetes.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Mario G5 en 06 de Febrero de 2004, 12:37:28 pm
Pues Javi, lo has explicado dabuten.

Por cierto, mi General Manager me ha interrogado sobre qué moto hay que embalar y enviar a la Gran Bretaña, y yo aún no se que decirle.
Otro que me dá la brasa es el "man of the time" (léase hombre del tiempo) de la BBC. Está esperando informes sobre si lloverá o no para dar el parte meteorológico de las 3.
Los de Michelín también me dan la coña, quieren saber qué me llevan: lisos, tallados, peludos ...

Nos vemos.
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Q-rrito en 06 de Febrero de 2004, 14:10:34 pm
Gracias Javi
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: Javi_GP en 06 de Febrero de 2004, 14:54:48 pm
Bueno, pues como nadie se decide a dar datos y ya estamos a viernes (los findes hay más tiempo) propongo lo siguiente, a ver qué os parece.

Donington.  :ph34r:

Lluvia.  ;)

Yamaha Gauloises de Jacque o Nakano.   :aggg

Eah  :beer  
Título: GP Holanda (Assen)
Publicado por: BayLuistic #11 en 06 de Febrero de 2004, 15:50:30 pm
Por mi bien Javi.

Tienes toda la razón en lo de la trazada, es fundamental en todos los circuitos, hya veces que en vez de frenar a saco y dar gas muy pronto es mejor dejar correr la moto por el sitio adecuado, inclinando lo justo en el momento indicado y con la marcha correcta. Es todo un mundo... al fin y al cabo no creo que el Motogp3 sea un juega TAN arcade, tiene su jugo.