Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: chiachio en 11 de Agosto de 2005, 14:03:21 pm

Título: En el futuro hablaremos CHINO
Publicado por: chiachio en 11 de Agosto de 2005, 14:03:21 pm
Pues eso... el Gigante Asiatico, con más de 1.300 millones de CHINOS, y con un potencial de crecimiento económico INMENSO, se está convirtiendo en la FUTURA, POTENCIA MUNDIAL, que puede hacer sombra a la todo poderosa USA, por lo que no extrañaría ni lo más minimo que en un futuro el chino pase a ser un idioma potencialmente fuerte y como muestra nada como ver lo que se cuece en internete.... y un ejemplo es la página de Crashnet... una fantástica página con muchas noticias referentes al motor, y con las ideas muy claras de por donde va el futuro han creado un acceso para su página en CHINO....

crasnet en CHINO (http://china.crash.net/ch/ch/newhome.asp?cid=0)

 
Título: En el futuro hablaremos CHINO
Publicado por: mikemetal29 en 11 de Agosto de 2005, 14:13:30 pm
根据意大利媒体的报道,MotoGP的超级车手瓦伦蒂诺-罗西被认为在将来有可能成为法拉利官方的测试车手。

这位多次摩托车世界冠军在上个星期法拉利的私家赛道费奥拉诺进行了测试。这个试车是完全封闭的,这次带着火红的头盔,而不是他平时所使用的色彩鲜艳的款式,并且没有公布任何的圈速。

尽管如此,意大利杂志Autosprint引用了一份没有署名的法拉利内部材料,上面写着罗西在这个1.85英里的赛道上的最快圈速是57.2秒,仅仅比由舒马赫在2004年所创造的最快圈速慢了不到1.5秒。在两天的时间里罗西跑了375公里的测试路程,已经符合了一级方程式超级驾照所需的要求,要求车手至少在那段时段里面完成了300公里的测试。

罗西在四月在法拉利的测试后,舆论普遍认为他很有可能转而参加4轮的赛车比赛。尽管如此,罗西在2006赛季结束之前不会转而驾驶F1赛车,他与雅马哈的合约到2006年底结束。

V´s,
Mike.  :beer  
Título: En el futuro hablaremos CHINO
Publicado por: Alexgp en 11 de Agosto de 2005, 14:35:35 pm
Hola a todos.

Se lleva hablando del gigante chino desde la época de Napoleón pero por ahora sólo son potencia en población.
Mientras ninguna de sus "bolsas" sobrepase en importancia a la de Londres o Wall Street, el inglés seguirá siendo el idioma predominante.

De todas formas creo que debido a su enorme población, China tiene un límite a su crecimiento. Los 1300 millones de habitantes NUNCA podrán tener un nivel de vida parecido al europeo, norteamericano, japonés o australiano. Es sencillamente INSOSTENIBLE desde el punto de vista ecológico (No hay agua suficiente, ni electricidad, ni petróleo, ni gas, ni...).

Vamos que es inviable.
Título: En el futuro hablaremos CHINO
Publicado por: Epifumi en 11 de Agosto de 2005, 15:11:26 pm
Mike, creo que te confundes. La realidad es esta:

对于2006年该实行怎样一个排位赛制度,小舒马赫还没有明确的态度。他同时反对哥哥迈克尔-舒马赫的意见,认为排位赛制度之所以改来改去,正是由于它存在缺陷。改革有改革的道理。

“从一方面来说,如果你没有交通问题的话可以自己做好自己的排位赛,我在匈牙利便遇到不少这种问题,”他解释道,“但另一方面,低油的四次装载机会也是不错的,而且每人都知道谁是最快的。对于建议中的每十五分钟做一个单圈,我并不确定是好是坏。”

过去三个赛季以来,F1的排位赛制度已经改了五次。哥哥迈克尔-舒马赫抱怨说排位赛变化太频繁,不利于运动的发展。对于这种说法,小舒马赫并不认同。

“在旧的赛制下,人们老是抱怨只有最后的20分钟是最要紧的,那样的交通实在很繁忙,”拉尔夫补充说,“除了抱怨我们更需要一个好的解决方法,就个人来说,我没有。无论他们在尝试什样的努力都是为了促进这项运动,虽然到目前为止成果都并不完美。单圈的排位赛中观众们的目光至少可以至始至终地追随一辆赛车,有一个问题就是外界不知道载油量的不同,他们不知道技术这方面的情况。我想大部分人就只是看看赛车的奔驰而已,以及一些可能发生的事故。”

的确,许多人都抱怨现行的排位赛制度让人对赛车的油载摸不住头脑。人们不知道赛车到底是由于性能得到提升,真的变快了呢,还是由于赛车载油少跑得快。小舒马赫承认这是现行排位赛制度的缺陷,不利于观众获得真实全面的信息,但他同时也争辩说为了进战策略的缘故,载油量应该保持一定的神秘。

“如果你清楚了其他人都在干什么,当他们停滞的时候,你也会相应调整策略。”小舒马赫说,“保持神秘是必要的。但是另一方面,我也同意这让观众看起来会很费解。甚至对于我们这些车手来说,有时候也不能给媒体恰当的答案,因为我们不允许分享自己的信息。因此我们不得不与错误的假设和估计共存下去。
Título: En el futuro hablaremos CHINO
Publicado por: barrigon en 11 de Agosto de 2005, 17:18:13 pm
:ziggy po fale