Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: jesus_pampera en 23 de Noviembre de 2016, 09:09:46 am
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Buenos días
a mi Suzuki gsx1100e del 81 la estoy actualizando algún componente con accesorios provenientes de una Seven fifty. como manillar, intermitentes, etc.
el problema surge cuando al comprarle unos contrapesos de manillar estos no valen para el manillar. El manillar tiene en cada extremo un cilindro interior con rosca para atornillar el contrapeso. Este cilindro es de extremo plano y enrasado con el final del manillar.
En cambio el contrapeso, es el correcto de la moto y de otras muchas Hondas, no tiene un final plano, si no tiene una muesca como de media circunferencia, para adaptar al manillar.
(http://www.recambiosubricar.com/tienda/imagenes_catalogo/P_P_07440744_00057757.jpg)
¿Vuestras motos tienen algo distinto en el manillar?
Gracias anticipadas
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Creo recordar que en mi CB el contrapeso era plano con tornillo que enroscaba en un cilindro interior del manillar. NO tenia esos dos resaltes que se ven en la foto que supongo son los que hacen que no te ajuste.
Por cierto, tengo bastantes piezas de mi CB por si te interesa, ya que por fin se ha acabado el proceso de cafeteado. (intermitentes, espejos, contrapesos, tapa de encendido, manetas, además de un manillar nuevo, asa trasera, aleta delantera).
Y si le interesa a alguien más, que lo diga.
A ver si tengo tiempo hago inventario y fotos....
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Creo recordar que en mi CB el contrapeso era plano con tornillo que enroscaba en un cilindro interior del manillar. NO tenia esos dos resaltes que se ven en la foto que supongo son los que hacen que no te ajuste.
Por cierto, tengo bastantes piezas de mi CB por si te interesa, ya que por fin se ha acabado el proceso de cafeteado. (intermitentes, espejos, contrapesos, tapa de encendido, manetas, además de un manillar nuevo, asa trasera, aleta delantera).
Y si le interesa a alguien más, que lo diga.
A ver si tengo tiempo hago inventario y fotos....
OK gracias me tranquiliza tu moto tenía el inserto como mi manillar, lo llevare esta tarde a que me lo cambien...
Respecto a las piezas, seguro que algo me interesa, ya me dices que tienes...los contrapesos si no me los cambiaran, etc te mando un privado
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Y Chino... pon fotillos de la cafeteada!!
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Si es que no ha parado de llover. La he hecho 75 km desde que me la dieron. Estoy atacaito.
En cuanto salga el sol haré reportaje
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eso eso fotos de la "cafeteada"
que es eso de esperar a hacer fotos con el sol. Una café racer que se precie esta preparada para el clima británico, le sienta fenomenal las gotas de agua sobre el deposito ¡¡¡¡¡
Un saludo
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Esta mañana me he venido al curro con ella. Y he hecho una foto con el móvil, pendiente del book profesional.
[smg id=3550]
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mientras llega el book oficial, esta promete....
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Chino, el naranja mola :cheers
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ahora de cuerpo entero.
[smg id=3551]
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Muy chula¡¡¡¡
Va a ver que poner un post de nuestras motos "distintas" :fumando :fumando
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Muy chula¡¡¡¡
Va a ver que poner un post de nuestras motos "distintas" :fumando :fumando
Ya estás tardando :lol
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A ver si esta tarde te hago el inventario de piezas....
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Sin prisas q ando por Lusolandia !!¡¡
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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[smg id=3556]
Precios:
Asiento 25
Tapa lateral 10.
Colin. 25.
Espejo: 10.
Tapa encendido: 10.
Aleta delantera: 15.
Contrapeso 5.
Tapón aceite: 5.
Asa trasera: 15.
Intermitente: 5
Maneta 5
Cubre cadena: 10.
Todo tiene sus raspaduras y sus cosas, excepto el asiento, que solo tiene el desgaste de uso.
Descuento del 50% a foreros habituales.
Portes por cuenta del comprador.
Precios no negociables
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Oye chino, como pasas la ITV con el chasis modificado?
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Oye chino, como pasas la ITV con el chasis modificado?
Se ha homologado con informe de ingeniero y certificado de taller.
Para ITV hay que cambiar los espejos y los filtros y poner los DB killers.
Los espejos se han dejado los soportes de los originales y para los filtros de hace una caja provisional
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es indiscreto preguntar cuanto tangan por el tema del ingeniero y eso?
Los filtros de aire no se pueden homologar con el ingeniero?
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es indiscreto preguntar cuanto tangan por el tema del ingeniero y eso?
En mi caso, 700 + IVA. pero depende de las modificaciones que hagas, ten en cuenta que yo han sido semimannillares, intermitentes, placa de matricula y posición trasera, modificación de chasis, y modificaciones de posición de batería y elementos electrónicos.
Los filtros de aire no se pueden homologar con el ingeniero?
No por que en teoría, como aumentan la potencia, dejan inservibles los frenos, el chasis, y no los homologan.
DE todas formas, mundo homologación es de locos, yo he hablado con empresas para el trueno negro (básicamente barras y baquets) y unos dicen que si, otros que no, otros que con casco si, otros que no hace falta casco, otros con ITV restringida, otros que mejor lo haga clásico, vamos, que hay un sindiós de cohones. Te en cuenta que dependen de las comunidades autónomas.... y cada una tiene un reglamento y un criterio distinto...